Hace 4 años | Por Vendemotos a diariosur.es
Publicado hace 4 años por Vendemotos a diariosur.es

Camilo de Ory, el tuitero acusado de publicar mensajes mofándose del rescate de Julen, se sentará en el banquillo por un posible delito contra la integridad moral. El Juzgado de Instrucción número 6 de Madrid ha dictado auto de apertura de juicio oral contra De Ory, que se enfrentará a penas de hasta 20 meses de prisión, que piden para él los padres del niño. El delito que le atribuye es contra la integridad moral (artículo 173.1 del Código Penal).

Comentarios

D

A Quevedo también le mandarían

D

Y por que no procesan a los "periodistas" que escribieron sobre el rescate del "pequeño Julen" cuando despues de tantos dias era evidente que estaba muerto?

B

Quién debería ir al juez es quién le envió los textos a la familia.

El dolo se produce cuando la familia los lee, y el tonto que lo escribe en ningún caso lo hace para que lo lea la familia.

Hay que ser bastante hijo de puta para ver un chiste sobre el hijo muerto y enviarselo por whatsapp a la familia.

a

Me resulta dificil creer que el investigado no tiene intenciones de disculparse
Bueno.Parece que Camilo de Ory va a terminar entendiendo que la integridad moral es un bien jurídico.Se lo va a explicar un juez.

casius_clavius

#1 Es un imbécil, sí. Pero yo tampoco sé qué delito tiene escribir imbecilidades totalmente inapropiadas.