Hace 10 años | Por cargolcoix a elperiodico.com
Publicado hace 10 años por cargolcoix a elperiodico.com

El juez ha encargado al Cuerpo Nacional de Policía (CNP) que investigue la muerte de Juan Andrés Benítez, el hombre de 50 años que murió el pasado sábado tras ser reducido por los Mossos d'Esquadra en el barrio del Raval de Barcelona, para garantizar la "imparcialidad" de las pesquisas. El titular del juzgado de instrucción número 20 de Barcelona ha encargado la investigación del caso a la Policía Nacional porque considera que así "se garantiza la objetividad e imparcialidad necesarias durante la fase de instrucción"

Comentarios

D

El corrupto Estadoo al pleno no es creible...Hacen falta : jueces de fuera , policias de fuera , politicos de fuera .. porque la corrupción Estatal es total.

D

Depende no se como va el tema en este caso el juez es el que tiene la palabra no los mossos para esos hay separacion de poderes.
Aqui la politica no pinta nada, es un posible delito y es el juez el que tiene toda la independencia para decidir.
Luego si el jucio es una chapuza si puedes criticar al juez pero como profesional nada de estupideces que si es españolita catalan y derivados.
A muerto una persona y eso tiene que aclararse.

AlphaFreak

Olé los huevos de su señoría. El departamento de Asuntos Internos de los Mossos es conocido por ser implacable y no casarse con nadie, pero claro, el justiciero ese tiene que dejar claro que és español-español-español...

Wir0s

#2 Sinceramente, estoy harto de que al final siempre se vayan de rositas. Puede que asuntos internos sea implacable, pero luego por un lado u otro cae el indulto.

Mas que quien lo investiga, me gustaría que garantizaran que se cumplirá la sentencia.

D

#2 Si tal te atraco y luego investigo el atraco yo.
Hay una muerte no es el tipico caso de todo queda en casa y en estos casos se manda a otro cuerpo investigar para evitar filtraciones y influencias.
Los nacionalistas teneis un serio problema ,cuando seais independientes el celebros os va colapasar al no poder hacer asociaciones.

AlphaFreak

#5 No me jodas. Si el cuerpo relacionado con la muerte fuera la Policía Nacional se enviaría a la Guardia Civil? Me da que normalmente no.

tiopio

Espanyols! Botiflers!