Hace 10 años | Por Jagui a europapress.es
Publicado hace 10 años por Jagui a europapress.es

Un juzgado de Vilafranca del Penedès (Barcelona) ha dejado en libertad al hombre acusado de matar a su mujer en Gelida tras determinarse que la causa de la muerte fue un suicidio, han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso. Los Mossos d'Esquadra detuvieron a este vecino de 58 años el martes como presunto autor de la muerte de su mujer, de 57, cuyo cadáver se encontró en su piso de Gelida, aunque, tras el examen de los forenses, se ha visto que su muerte es compatible con un suicidio.

Comentarios

Homertron3

Vaya lista de comentarios más surrealista estamos creando.

Sigamos entonces:

#24 puedo matizar y matizo que cuando digo que tu habías "votado negativo todos los comentarios", lo habías hecho solo con dos de tres de los que se habían publicado hasta ese momento.

D

#24 Por favor no me escribas esas notas que golpean cuan latigo de seda lol lol

D

#23 Jajaja joder este personare se supera a si mismo , ahora se dedica a dar positivos a las feminazis con las que discutia en otro tema ademas de ponerme a mi negativos en temas anteriores
PERSONARE FOR PRESIDENT!!!! SEGURO QUE LO CONSIGUE POR QUE ES AUN MAS ...... QUE RAJOY
#24 Superate que se que eres capaz lol

D

#24 BUENO ME DESPIDO DE MENEAME PERO ANTES VOY A DEJAR CLARO DE POR QUE #PERSONARE ES UN GILIPOLLAS CON MAYUSCULAS.
ME PONE 11 NEGATIVOS SEGUIDOS SIN LEER LOS MENSAJES , CUANDO SEGURAMENTE LE HAN DADO EL TOQUE DESDE MENEAME CON LO DE GATILLO FACIL COMO YA NO PUEDE DARME MAS NEGATIVOS SE DEDICA A DAR POSITIVOS A LA GENTE CON LA QUE YO DISCUTO SIN LEER TAMPOCO LO QUE PONE, SIMPLEMENTE MIRANDO LAS RESPUESTAS DE MIS MENSAJES.

EN EL COLEGIO TE HAN PUESTO EL CUELLO COMO UNA JIRAFA POR SER UN GILIPOLLAS INTEGRAL, REPELENTE Y ABRAZAFAROLAS. PARECIA IMPOSIBLE PERO TE HAS SUPERADO EN ESTUPIDEZ. MI ENHORABUENA!!

D

#31 Por partes:

- No han sido once, han sido diez.
- He leído todos los mensajes a los que he votado negativo.
- Como es obvio, la administración no me ha dado ningún toque. Lo puedo pagar con karma, pero lo hago gustoso.
- También he leído lo que pone en las respuestas a tus mensajes que he votado positivo. Leo bastante deprisa.
- Lo del cuello y el colegio sencillamente no lo entiendo.

Creo que te has hecho acreedor de un baneo. Si lo que has hecho conmigo lo hubieras hecho con otro usuario ya lo estaría pidiendo, pero al ser yo parte interesada te libras. De todos modos, espero que te quedes sin karma para poder comentar. Me parecería muy justo.

D

#32 No te lo crees ni tu, me has puesto los negativos en un segundo

yonose

#33 En #31 te despides de Menéame y en #33 ¿Todavía estás aquí? Que poca palabra.

Wir0s

#33 Se puede no estar de acuerdo con la actual ley de violencia de genero -yo mismo no lo estoy- sin necesidad de insultar y gritar, con eso solo te quitas la poca razón que pudieras tener.

Sinceramente, los negativos te los has buscado solito.

D

#7 ¿Si fuera el asesino también lo verías cruel? La policía y la justicia no puede saber de sentimientos en estos casos. Supongo que este hombre lo habrá pasado mal pero, al menos, ahora está por completo libre de sospechas. Eso también puede ser visto como un alivio y para eso también ha servido la investigación. Peor sería que muriera tu mujer y que todo el mundo te señalara como sospechoso, creo yo.

Por otra parte, la expresión "freír a negativos" es exagerada y, supongo que lo sabes, nadie tiene porqué dar explicaciones sobre sus votos ni pedirlas a los demás ¿Acaso tú preguntas por qué alguien te vota positivo?

noexisto

#8 sí, por favor. Justificación de positivos cuanto antes y un control de historiales para que una checa inmisericorde haga purga después. Ostras ya! Pero esto qué es!
(Espero se entienda el ironic, no lo digo por ti)

Homertron3

#12 las cosas claras, yo le pedí su punto de vista inicialmente, nada más. Me pregunta por mi interés en su punto de vista y le he respuesto que era por los negativos. Si no me lo pregunta no se lo digo, respeto a la gente y sus votos, pero puedo tener mi opinión PERSONAL sobre ello.

Llego a la noticia, veo que ha negativizado todos los comentarios y no dice nada, me ha podido la curiosidad.

noexisto

#14 que yo vea esta noticia no tiene negativos
Que yo sepa aprovechaba una frase de@personare para ser irónico. Que venga de una conversación contigo o con Obama me trae sin cuidado (si hubiera querido aludirte te habría citado)
Que yo sepa "no entiendo nada"

Homertron3

#15 aún así yo me siento aludido y por eso quiero dejar claro lo que digo en 14, usa tu ironía si quieres, pero que quede clara mi postura.

PD: lo que había negativizado cuando he llegado eran todos los comentarios, no la noticia.

noexisto

#16 bueno tranquilo. Aquí paz y después gloria. Veo que son dos negativos a comentarios. Uno es muy justificable, por cierto

Sí, mejor la ironía, que en sarcasmo ridiculiza, apesta y ofende casi siempre

Queda dicho por tu parte el "consta"

ElRelojero

En estos casos siempre se olvida la palabra "presunto".

ElRelojero

#5 Ponme la etiqueta que te salga de los cojones porque no me conoces, como me pasa a mí contigo, así que te pondré la etiqueta de "presunto gilipollas".

D

#23 Secundo tu mocion!!!

D

#23 No es presunto gilipollas es gilipollas a secas, personare ve y me pones negativos en mas mensajes anteriores que todavia te faltan algunos jajaja retrasado!
lol la venganza del tonto de la clase lol

tiopio

Hombre = culpable siempre

riska

Hoy he hablado con un amigo que trabaja en la autopsia y me ha revelado el incremento de suicidios tan enorme que está ocurriendo y que sin embargo nadie habla de ello.
También hacía hincapié en el importantísimo aumento de accidentes laborales.... Pero nadie habla de ellos, y de como se falsean las estadísticas porque aquellos que habiendo sufrido un accidente mortal, pero que mueren en el hospital no se contabilizan como fallecidos en accidentes laborales, sino como fallecidos en el hospital...

No interesa que los crímenes a la humanidad se revelen.

r

#21 la víctima no estaba atravesando un buen momento y decidió quitarse la vida rompiendo una familia entera. Se sabía que no estaba bien, pero nunca se pensó que llagaría a esa decisión de quitarse la vida.

Homertron3

@personare ¿nos das tu punto de vista?

D

#4 Lo estaba redactando mientras preguntabas ¿Tienes algún interés especial en conocerlo?

Homertron3

#6 me preguntaba porque freias a negativos sin decir nada, pero veo que era por tu extenso comentario.

A mi ponme la etiqueta que quieras, pero veo muy cruel encerrar a un marido que acaba de perder a su mujer.

J

#6 #7 Yo entendería perfectamente que le hubieran encerrado si hubieran tenido algún indicio realmente significativo, denuncia previa, etc...

El caso es que ni había denuncias previas, ni nadie se creía que hubiera sido él. Ni siquiera el propio alcalde de Gelida, que ha hecho lo posible para que su trato durante la detención fuera lo mejor posible.

La violencia de género es un mal de nuestra sociedad que hay que erradicar, pero menudo calvario para el pobre hombre. La pregunta es si se podría haber hecho lo mismo sin que estuviera detenido.

D

#9 No existe el hombre inocente ya que nacen con polla, si no se puede probar que ha hecho algo malo es que no se ha buscado bien o le defiende la sociedad hetero-patrialcal.
Modo ironic feminazi

Ten ciudado con lo que dices que aqui las feminazis votan en manada

Mister_Lala

Esta noticia me ha dejado frío (por lo de Gélida)

noexisto

#10 iba a hacer el chiste, pero me he cortado bastante
DEP

Mister_Lala

#11 Yo es que esta mañana he desayunado payaso, pero sí, DEP.

noexisto

#18 si, por eso preferí no hacer el chiste como decía en #11. Hay una persona muerta y a veces nos pasamos tres pueblos en los foros con las gracias.
gracias por la aclaración

Mister_Lala

#18 La noticia no da muchos detalles, y hay muchas razones que llevan a la desesperación y al suicidio (de salud, económicas,...).

En cualquier caso, mi pésame para la familia.