Hace 5 años | Por --556934-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --556934-- a elespanol.com

El Juzgado de Instrucción 3 de Granada, en funciones de guardia este viernes, ha decretado libertad provisional para Adrián Heredia, de 18 años de edad y conocido en su pueblo granadino de Iznalloz como El Gatico, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. Heredia había sido detenido por la Policía Nacional por agredir a dos pediatras y una enfermera del hospital Materno Infantil de Granada al grito de "vamos a matar a los de bata blanca", después de que falleciese su bebé.

Comentarios

p

#5 así tiene aún la oportunidad de conseguir el comodín del asesinato rastrero

D

#5 Lo que hay que hacer es condenarle por el delito cometido y punto.

s

#5 Es que cuando se.portan normalmente sin cosas.como.esta. La.gente ni se da cuenta que son gitanos

f

#5 Se supone que la prisión provisional sólo se debe usar cuando hay riesgo de fuga, destrucción de pruebas o reiteración delictiva. No creo que se dé el caso. O al menos el juez no lo cree.

elgato79

#1 sensacionalismo puro, sino no hay noticia. De la misma manera que se aseguraron de poner gitano en el titular.
A ver quién no haya pasado por algo similar se atreve a decir que no tiene un mala reacción, no intento justificar la acción sino que podría haber sido cualquier persona de cualquier etnia en esa situación.

D

#7 nah! Los antidisturbios los mandaron porque no tenian nada mejor que hacer ese dia

D

#2 Pues yo creo que absolutamente nadie, ninguna persona de ningún tipo en el mundo hace algo así, excepto los gitanos que son el único caso en el mundo que hacen estas cosas.

Y sí, lamentablemente todo el mundo pasa por algo así tarde o temprano, un médico vendrá y te dará malas noticias sobre un ser querido.

Ya vale de proteger a gente que no ha de ser protegida. No les estás haciendo ningún favor, no eres mejor persona.

parrita710

#8 Si ningún blanquito le ha partido la cara al profe del nene después de que le suspendan al crío por cenutrio.

D

#9 Quién está hablando aquí de profesores? Ah, sí te lo acabas de sacar tú de la manga para justificar que nunca nadie en ningún lugar del mundo la toma a hostias con el médico si un familiar muere.

Si no lo ves como algo extraño es que tienes un problema serio.

parrita710

#15 No es común pero tampoco es raro gente pegarle a médicos, profesores... Aquí a lo único que has venido es a justificar tu racismo de mierda.

D

#16 Oh, vaya qué pintan aquí los profesores de nuevo?. Ah, que sigues intentando colarlo para justificar tus argumentos de mierda.

De nuevo, crees que vas de buena persona por defender a putos animales. Y encima insultas, este gilipollas es un animal por lo que ha hecho, por su comportamiento.

No es un problema de raza, es un problema de cultura.

parrita710

#19 Pues yo creo que absolutamente nadie, ninguna persona de ningún tipo en el mundo hace algo así, excepto los gitanos que son el único caso en el mundo que hacen estas cosas.

Racista.

ElTioPaco

#2 disiento, no cualquier persona de cualquier etnia, cualquier basura con patas de cualquier etnia puede, pero no una persona.

D

#2 Entonces, ¿por qué siempre son ellos?

D

#23 Porque los periodistas son unos rasistas y solo publican la ínfima parte de delitos cometidos por los gitanos. Solo por joderlos.

D

#2 Pues no, pedazo de troll, eso no es normal. Liarse a hostias con los médicos que intentan salvar la vida de tu hijo no es lo normal... excepto si eres gitano.

D

#1 quiero entender que han actualizado el titular tras tu comentario. Si no, no lo entiendo

D

En el 90% de este tipo de noticias encontramos los mismos comentarios referidos a los pelirrojos. Y en el 90%, es porque protagonizan la noticia.

A lo mejor el problema no son los comentarios, nos gusten más o menos...

roker

Gaticos y monetes. ¡Ay los gaticos!

D

Supongo que esta familia gitana NUNCA MÁS usará los servicios médicos. Ahora usarán magia, hechizos, encantamientos, homeopatía, rezar a seres imaginarios mágicos, etc, con lo cual mejorarán sus condiciones de salud significativamente. ¿A quién golpearán cuando vengan los próximos fallecimientos?, ¿a ellos mismos?, ¿a dios?, ¿al hechicero?, ¿a la comadrona?

D

Dieciocho años. Porque no lo ficha el ejército español? Que lo mandé al frente africano, ya verás que manso vuelve.

D

Si no haces rap o titiriteas pero apedreas a médicos estás rapidito en la calle

D

Es que no hay motivo para encerrarle , simplemente estaba expresando su dolor según su cultura

M

La familia seguro que visitó al juez en su casa.

D

Yo me solidarizo muy prioritariamente con las víctimas del suceso: el pobre niño y los médicos y asistentes del hospital agredidos físicamente.

Luego ya, si eso, con los miembros del pueblo gitano en general, cuya imagen puede salir perjudicada por el comportamiento de estos desechos humanos de su raza.

D

#27 Si fueran la excepción... Vivo al lado del hospital 12 de Octubre aquí en Madrid y rara es la semana que no tienen que venir media docena de coches patrulla a poner orden: que si los hacen esperar mucho en urgencias, que si el horario de visitas no les viene bien, que si quieren subir 30 a la habitación, etc. Pregúntale a cualquier médico/enfermera/celador y flipas con lo que cuentan. Y el 95% de las veces, gitanos.

Die_Spinne

Si tienes 18 años , muy poca cultura general (o educación reglada), te han enseñado siempre que la familia es lo más importante del mundo y tu hijo se muere ... No sé qué haría yo , y no soy gitana . Yo misma he sentido alguna vez que un médico ha cometido un error imperdonable y no, no le he pegado , pero no tengo 18 años , y aún así ganas no me han faltado .

D

#24 esa es la diferencia entre la gente veducada y los animales. Que somos capaces de resistir los impulsos y controlarnos.