Hace 10 años | Por --349771-- a politica.elpais.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a politica.elpais.com

El magistrado los acusa de desórdenes públicos y fija una fianza de 3.000 euros.

Comentarios

forms

#10 hijosdput con suerte

D

#10 venga, no me toques los huevos. Es lo que habeis aplaudido por decadas en el Pais Vasco. Con la diferencia de que eran 8 añitos o mas y con penas especiales. Ahora nos llevamos las manos a la cabeza? HIPOCRITAS

D

#61 Creo que te confundes conmigo, pero como te noto un poco irritado, mejor no digo nada. Ondo ibili.

LaResistance

#1 estas insinuando que apoyarias un hipotetico apoyo economico a unos violentos presos?

Sabes que nombre lleva eso?

lameiro

#22 ¡Solidaridad?

LaResistance

#45 financiacion de terrorismo de baja intensidad

lameiro

#52 Como se le llena a la gente la boca con la palabra "terrorismo"

LaResistance

#59 Dimelo a mi, que soy vasco lol lol

(Perdón por el negativo, sólo te quería responder, ha sido sin querer, te lo compenso)

GamusinoAtomico

#52 Déjalos. A ver si de tanto usar lo de 'terrorista' y 'filoterrorista' para defender lo indefendible, le quitan el significado, porque ya cansa.

H

#22 ETA! lol

thalonius

#1 #22 #25 #28 Estaba pensando eso mismo, que se podría colaborar a distancia, pero luego pensé otra cosa: Si las Autoridades ven ese filón, que están recaudando mucho dinero para cubrir multas, pondrán muchas más sabiendo que van a recibir el dinero, y quieras que no, es un extra.

No sé, me gustaría que lo hubiera y que la gente la pudiera encontrar pero de forma discreta, que no se monte mucha bulla alrededor y lo aprovechen para saquear bolsillos a distancia con la excusa.

yagoSeis

#57 la cuestión no es pagar multas, es pagar esto más los abogados para denunciar estas detenciones ilegales, entonces se recuperará el dinero. Hay que aprovechar todo lo que tengamos a nuestro favor, está demostrado que la policía no, pero muchos jueces se están mostrando íntegros y combativos, aprovechémoslo. Sobre todo no podemos dejar que la gente que está peleando se quede tirada.

Zisterna

#1 Cuando la haya estaría bien publicarla, ya que no podemos ir a Burgos por lo menos apoyar

D

#1 Y otra para reponer el mobiliario urbano y privado destrozado.

o

#13 y como Blesa... OH GÜAIT!

eskubeltz

La Zona Especial Norte se esta expandiendo...

blanjayo

Aún recuerdo pintadas en Burgos que ponían Mendez Pozo al calabozo
Lo que ocurre en Gamonal me hace recordar viejos tiempos

D

Pues que envíen a prisión también a toda la mafia.

Endor_Fino

Y la infanta y el Gangarín ¿Por qué no están en la cárcel "preventivamente"? Lo suyo es mucho más grave, y cada día que están fuera, más dinero que nos cuesta a los españoles

Ajusticiator

Dime, dime para quién
hicieron la cárcel
porque el rico nunca entra
y el pobre nunca sale

EspecimenMalo

Eso sí, si saqueas un banco o provocas la quiebra del sistema financiero español te dan un pin.

La yustisia es igual para todos, sisi, vergüenza me daría en españa ser juez o policía

PedroMateu

No se esperaba otra cosa de este régimen de sin derecho y sus represores de negro, tanto fiscalistos como inquisidores. QUE ASCO!!

D

Cuando volverá la tele en blanco y negro?

rob

Pueden meternos en la carcel y reprimir nuestras ideas pero, somos más.

b

Hoy venía escuchando a José María Benito, portavoz del SUP, comentando la detención de 5 pakistaníes por estafar más de 500.000€ con móviles robados. Pasan a disposición del juez y los deja en libertad y, debido a su condición de pakistaníes, no se presentarán al juicio y no habrá forma de dar con ellos. Mientras tanto, a estos dos chavales los mantienen en prisión preventiva.

Lo de este país es para mear y no echar gota.

MadOperator

que prisa se han dado con estos...
¿ahora el fiscal les defenderá no?

S

Ya veréis qué soluciones más buenas os va a dar el PP que habéis votado, de las de "con la ley en la mano". Y dando gracias porque esto no sucede unos KM más arriba en el mapa.

powerline

Espero que hoy arda no el Gamonal, Burgos entero, la Moncloa y la Zarzuela. De sueños también se vive.

D

Apoyo las protestas, pero si ya, empiezan a quemar contenedores, pues como que no.

hamahiru

Presuntos integrantes del Comando Morcilla.

D

Pues si os causa indignación ya vereis cuando les encarcelen en la cárcel más lejana a Burgos.

D

#54 ¿Si no los alejan de Burgos vendrás aquí a rectificar?

Nombrepongono

Este video ya lo predijo en su dia. Lo de burgos y otras cosas. Apuesto a que acierta también en los próximos acontecimientos.


p

#43 una guerra con un solo ejército. La comenzó el dictador al acabar la anterior, la de los dos ejércitos.

Bast-

Voy a tener que ir yo sola a burgos a cagarme en dios y que me encierren por loca.

VERGUENZA.

Bast-

Sencillamente INADMISIBLE!

Lo vamos a consentir??? No es ahora cuando alguien con arte empieza a organizar los autobuses para burgos y nos vamos todos para allá a impedir eso??? o qué??

ES AHORA ehhh...prisión ehh.... por protestar, o por quemar un contenedor o tirar 4 piedras, PRISIÓN. En fin, qué huevazos madre mía.

alejojo

Durante todo el día del lunes, el Ministerio del Interior se esforzó en destacar que se habían detectado en las manifestaciones grupos violentos de otras zonas de España. A pesar de ellos, los 40 arrestados durante los altercados residen en Burgos.

El Gobierno, al servicio del ciudadano

j

Como me gustaría ahora un efecto Streisand....

¿Tendrían cárceles para todos?

D

Toda la culpa es del Ministerio del Interior y de la DGP. Han causado un incendio y a cada intervención que hacen lo empeoran.

scarecrow

Y aquí tenemos al puño de hierro del fascismo mandando un mensaje a los que aún no han sido encarcelados: protestad cuando queramos enriquecernos a vuestra costa a través de la corrupción y os privaremos de la poca libertad de la que disfrutáis.

D

El tal Mendez tiene cogido por los huevos al PP de C y L

asirv

Jaume Matas todavía está en su palacete después de haber sido condenado dos veces...

Sheldon_Cooper

Es curioso, yo tenia un compañero de instituto que cada dos meses le tocaba juicio por haber quemado uno o dos contenedores estando de borrachera... y nada, ese dia iba trajeado a clase, a media mañana marchaba para el juzgado, y volvia al dia siguiente cagandose en todo por la multa.

Que alguien queme un par de contenedores porque si, sin venir a cuento de nada y solo le caiga la multa pero a alguien que lo haga como parte de una reivindicacion le caiga carcel y se le trate casi como a un terrorista no tiene sentido alguno. Estamos hablando del MISMO PUTO ACTO.

tul

#42 Al poder le importan los porques, si lo hiciste en plan gamberro no pasa nada, multita y a correr, pero si lo haces para defender tus derechos o protestabas contra los corruptos entonces eres un terrorista peligroso al que hay que tener vigilido y encarcelado no sea que los demas borregos sigan tu ejemplo y se les termine el chollo.

yagoSeis

Hay que hacer un bote para pagar abogados en estos casos, ¿algún interesado?

D

desorden publico es robar indefinidamente como hacen ellos.

B

Y luego los de 'la casta' en sus palacios: maldito país!

D

No voy a decir lo que se merece ese juez, todos lo sabeis.

Konata_Izumi_II

Aquí decir que lo hicieron por amor no cuela, la injusticia es igual para todos... los pobres

D

Seguramente los putos polis mintieron como putas haciendo algo ilegal por supuesto para meter a cualquiera en la carcel, no les mueve la justicia solo son terroristas con placas.

D

donde estan los comentarios de "me gusta el olor a nazi arrestado por la mañana" que se daban cuando alguien hacia lo mismo en el Pais Vasco?

Uzer

Bien visto, utilizar los jueces.
La represión está mas que perfectamente estructurada

D

Y la Infanta libre.
BRAVO.
SENCILLAMENTE, BRAVO.

Bast-

No leo nada de acción por aquí, sólo quejas, muchas quejas de: oh claro y ellos libres, oh claro y ellos riéndose, oh claro la justicia igual para todos, oh claro es que no tenemos huevos y no nos movemos.

COBARDES. Manada de cobardes.

s

¿Alguien sabe si se está moviendo algo para hacer un crowfunding para ayudar con las fianzas de esas personas?

ollomol

Veremos que pasa cuando esté aprobada la nueva Ley de Seguridad Ciudadana Ya veo en los nuevos presupuestos ampliaciones en las cárceles españolas, y las grilleras pasarán a ser camiones de alto tonelaje...

D

Nombre apellidos y vivienda del Juez.

natrix

#8 ¡Cuánta ignorancia! Ya no hablo del toque violento, sino de ignorancia.
No sabes ni quién es tu enemigo, ni contra quién luchas.
¿Crees que es el juez? ¿O la policía? ¿O siquiera el alcalde?

Si quieres una revolución lo primero es tener asumido que debe haber víctimas, como estos dos, y deben asumir sus acciones; no como mártires, sino como herramientas de lucha.
Eso no significa abandonarlos, sino seguir apoyándoles; con inteligencia.
Hay que ser más listos que ellos para la próxima. Pensar lo que se hace y con qué objetivos. Y eso pasa por aprender de qué lado están los jueces. Si alguien les va a sacar de esta va a ser el juez.