1861
El juzgado de primera instancia e instrucción número 1 de Nules (Castellón) ha decidido dar tres días de plazo al presidente provincial del PP y expresidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, para que informe sobre sus bienes a embargar para cubrir la fianza de 4.270.859,60 euros que se fija en el auto de apertura de juicio oral por el 'caso Naranjax'.
menéame
Hombre pues yo creo que aunque no exista riesgo de fuga, por ese precio ya podía ir visitando la cárcel antes de que se celebre el juicio (en el caso de que no cubra fianza, claro)
No hay problema ¿No tiene bienes? Pues al trullo.
Roban a mansalva y siguen ganando. Se vacilan en las narices de todo el mundo. Saben que la cosa está caldeada pero que nadie va a hacer nada. Saben que ante cualquier atisbo belicoso, ante cualquier mínima agresión, lo pintan todo como barbaridad y reprimen con las fuerzas del estado, y usan cualquier protesta aparatosa para desligitimar todas las protestas anteriores...
No sé, yo lo veo todo como una puta mierda, y por suerte no sufro toda esta crisis porque mi familia está bien y me puede mantener sin problemas. Pero sé que hay gente cada vez peor. Gente "normal", de "clase media" de toda la vida que se quedan sin casa, sin trabajo, sin nada, con deudas!. Eso que hace unos años solo pensabas que podía pasar a alguien con problemas, a alcohólicos, drogadictos o inmigrantes. Esa situación que se veía tan lejana, ahora le toca a demasiada gente. Y nada cambia... y más PP, y más recortes, y más honorables ladrones...
Quiero irme al extranjero a estudiar un par de meses idiomas, pero tengo claro que si consigo establecerme allí, allí me quedo. No tengo por qué soportar un país vergonzoso por culpa de mis propios vecinos que se dejan robar, que se dejan maltratar y que encima defienden a sus verdugos.