Hace 11 años | Por berkut a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por berkut a politica.elpais.com

Según el juez Viguer, el deudor hipotecario no tiene posibilidad de defensa . Cree que produce desazón que el CGPJ no haya avalado el informe presentado por un grupo de jueces criticando los abusos del sistema de desahucios español y proponiendo reformas.

Comentarios

anrosas

Yo creo que cualquiera con dos dedos de frente y un poco de humanidad pensamos igual que este juez, el problema es la falta de humanidad de políticos y banqueros.

L

Esto ya no puede continuar más así, el gobierno tiene que ordenar por ley parar todos los desahucios YA

b

Y se recogen firmas para que al Consejo General del Poder Judicial se le caiga la cara de vergüenza por ponerse del lado de los bancos http://www.change.org/es/peticiones/consejo-general-del-poder-judicial-deben-proteger-a-las-familias-desahuciadas-con-un-cambio-en-la-ley-y-rescate-ciudadano

noexisto

#1 Esta? "CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL: Deben proteger a las familias desahuciadas con un cambio en la Ley y rescate ciudadano"
Otra peticióm chorra en change.org (las hay peores, claro) Desde cuándo el CGPJ tiene competencias para cambiar una ley? Ni aunque fuera apoyada por 33.456.893 de españoles serviría para algo

R

En cambio los politicos corruptos con dinero no tienen problema.

Da igual la ley, lo que importa aquí es dinero y los contactos que tengas.

D

No hay leyes que prohiban pagar por un bien que no se va a adquirir?

berkut

#5 El problema es el de siempre: tu has de responder por total del préstamo, y si el bien hipotecado no alcanza en subasta la cantidad pendiente pues te jodes.