Hace 3 años | Por NewThinker a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por NewThinker a vozpopuli.com

Ricardo Sá Ferreira, asesor de Podemos en Bruselas, no informó en su declaración de que el vicepresidente segundo del Gobierno le había entregado a su mujer la memoria SD con información personal.

Comentarios

D

#2 pues no le he encontrado trabajos en su CV todavía a este tío, parece que se ha dedicado a estudiar y a hacer cosas Podemitas.

D
d

si. Todos los que trabajan de asesores están trabajando de asesores. Intolerable.
Deberían contratar asesores de otros partidos.

a

#4 Y todos los asesores, son familiares.
Redes clienterales. Regeneración política.

D

#5 La gente suele fijarse mucho en Venezuela, pero no presta atención a que el mecanismo de redes de apoyo, desde asesores a asociaciones de barrio, está casi totalmente copiado de Argentina. Todo queda en familia y todos son dependientes para asegurar lealtades.

La comunicación entre el Kirchnerismo y Podemos es muchísimo más estrecha. Solo hay que ver que siguen dándose apoyo en sus respectivos países en conferencias, think tanks y entornos académicos.

A estos fieras les das un par de legislaturas completas y hacen que el gobierno de Felipe González parezca una tecnocracia oriental.

ytuqdizes

#6 "A estos fieras les das un par de legislaturas completas y hacen que el gobierno de Felipe González parezca una tecnocracia oriental. "

Pues vamos a probar. De peores hemos salido...

D

#9 Me parece un pensamiento respetable. Pero espero que no afees la conducta a mis amigos cuando vengan con movimientos aceleracionistas de derecha fachista.

ytuqdizes

#10 Habrá que ver que proponen esos movimientos.

ytuqdizes

#5 Creo que el clientelismo político, poco o nada tiene que ver con qué criterio se usa para seleccionar asesores.

Donpenerecto

La que ha liao el pollito