Hace 4 años | Por --38321-- a publico.es
Publicado hace 4 años por --38321-- a publico.es

El magistrado del Juzgado de lo Social número 2 de Cádiz, Eloy Hernández Lafuente, ha condenado al Obispado de Cádiz y Ceuta a pagar 6.977 euros a una mujer de 70 años que trabajaba como limpiadora y portera del convento de clausura de las Capuchinas de San Fernando sin estar dada de alta en la Seguridad Social y sin cobrar ninguna retribución, salvo el disfrute del uso de una vivienda de la que, además, ha sido desahuciada por la Diócesis, asunto que aún está pendiente de resolución judicial.

Comentarios

D

#1 Acabo de entender que la religión es una forma de sacar dinero a la gente sin dar nada a cambio. Las autoridades religiosas. Billones. A la ciudadanía y a los Estados.

l

#1 y encima se queja la muy desgraciada. Tanto años y no ha entendido el concepto de caridad

D

#5 hay muchos asi, vale que legal no es, pero suelen tener una vida digna yo conozco un caso en un pueblo de malaga que curra para las monjas de un convento y la tratan como una mas desde hace 40 años que llego pidiendo refugio... pero ese deshaucio es inexplicable, no sera porque ande escasa de inmuebles la Iglesia.

D

Pero luego quieren enseñarnos moral...

B

Son una secta, me refiero a la iglesia y no a la religión.
Se dedican al blanqueo, a violar niños y a decir a la gente con quién debe o no acostarse, cuando y como, que es su gran obsesión de putos enfermos.

x

Caridad cristiana

D

#14 Claro, falta un poco de inquisición con su tortura, hogueras y guerra santa. junto a los extras materiales y asociación con los dictadores, pero lo sangrante es que lleve haciendo el mal desde siglos en nombre de Dios, que se supone que es amor.

D

#15 ¿Se supone que dios es amor?

Ese es otro cuento de la iglesia. Basta leer la biblia y nos encontramos con el verdadero dios de esa monstruosa religión. Un dios asesino, criminal, todo lleno de odio, narciso, vengativo, imbécil, y todo lleno de maldad y defectos. La perversión personificada. Pero cumplía bien su trabajo. Asustar a la gente como el hombre del saco, para que sea fácil de engañar y manipular.

B

La iglesia en su deriva de dar asco a la ciudadanía,luego se extrañan los protege pedófilos de perder fieles son el puto asco.

D

Basura amparada en religión, un gran ejemplo si señor.

againandagain

A Dios rogando, a los niños petando, y de paso a los trabajadores no pagando.

Paco_Frisco

Sí cada iglesia fuese un colegio, sí cada convento un instituto y cada catedral una universidad, todos los premios Nobel serían nuestros.

ﻞαʋιҽɾαẞ

La famosa caridad cristiana, para con ellos mismos.

Shotokax

Le dirían que se lo pagara Dios. No saben nada los obispos.

D

La iglesia de hoy en día dan ganas de verla arder (los humanos que la representan, no los edificios)

D

#12 La iglesia de antes era peor. Comparado con antes, ahora son unos santos.