Hace 16 años | Por giles a elmundo.es
Publicado hace 16 años por giles a elmundo.es

El Juzgado de Instrucción número 4 de San Sebastián ha citado al alcalde de la ciudad, Odón Elorza, a declarar como imputado por un presunto delito de desobediencia, como consecuencia de la denuncia presentada por el grupo Manos Limpias por no colocar la bandera española en el Ayuntamiento.

Comentarios

ikatza

Teniendo en cuenta que Lizartza es el único municipio gipuzkuarra que luce la rojigualda (y en circunstancias de sobre conocidas) ¿Va Manos "Limpias" ha encausarlos a todos?

D

#2 Coherentes con qué, con quien?
Tal vez, coherente con ese compañero de su mismo partido llamado Joaquín Leguina, que hace unos días afirmaba que "Resulta imposible ser de izquierdas y, a la vez, ser nacionalista"... (ver: joaquin-leguina-resulta-imposible-ser-izquierdas-vez-ser-nacionalista)
Creo yo que es una muestra muy extraña de coherencia con esa idea tan progresista de izquierdas, el colocar una insignia nacional, símbolo por antonomasia de cualquier ideología nacionalista

Catacroc

Pues si quieren ser coherente deberian hacerlo.

Catacroc

#3 Me referia a coherencia en el colectivo 'Manos Limpias', ya que si denuncian a un alcalde por incumplir la ley, deberia hacerlo con todos los que la incumplan de igual modo, sin importar que sean de izq. o dere.