Hace 3 años | Por --621705-- a elmundo.es
Publicado hace 3 años por --621705-- a elmundo.es

"El caso Dina era un montaje y como yo podía desmontarlo, me intentaron joder la vida acusándome falsamente de acoso sexual. El problema es que el segundo montaje, falso como el primero, les ha salido mal", aseguró el ex coordinador legal de Podemos en una entrevista exclusiva con este periódico el pasado 1 de agosto. El juez investiga si el vicepresidente del Gobierno pudo cometer un delito de daños informáticos, simulación de delito o denuncia falsa antes de decidir si remite exposición razonada al Tribunal Supremo.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Pues que contraten suplentes, leches, que menéame no se puede quedar desamparado.

B

#8 Por la mañana van a la playa, ya están llegando a casa y antes de comer purgar las pendientes.

mdudu

#8 Ya estás tú

ﻞαʋιҽɾαẞ

#39 Busca las noticias de este medio que he votado negativo y luego hablamos.

mdudu

#45 No me apetece

ﻞαʋιҽɾαẞ

#69 Lo suponía.

mdudu

#71 Siempre vas un paso por delante

janatxan

#2 porque meneame se ha llenado de fachas desde hace un tiempo.

montaycabe

#5 #4 ¿se la robó el coletas? ¿quien le robó el movil para que acabará la tarjeta en manos de villarejo, el inda, el interviu...? detallitos sin importancia, se ve...

p

#11 Iglesias retuvo en su poder una tarjeta que no era suya sin consentimiento. Es un chorizo

montaycabe

#15 ya, pero de lo demas ¿que? ¿No te importa o no tiene importancia que la policia robe un movil de un adversario politico del partido en el poder?

montaycabe

#15 Y como mucho, estirando el termino, seria un recaptador, seria chorizo si la tarjeta la hubiera robado el. Ademas, fuerza tu inteligencia un poquito ¿Para que va a retener una tarjeta "llena de pruebas contra podemos" si ya la tenia el villarejo, okdiario, el interviu y sabe dios cuantos mas?

S

#22 No se puede forzar aquello que no se posee

dudo

#15 y quien se la dió a iglesias? por qué no a su dueña, y como la consiguió? Y a cambio de qué se la dieron? Iglesias fué el último eslabón de un delito donde Dina e Iglesias son las víctimas

La información que tenía la tarjeta se publicó en todos los medios y ahora el mundo por encima trata de culpar a las víctimas, que vergüenza de pais

D

#61 según las propias palabra de Iglesias la obtuvo de manos del director de interviu, y decidió no entregársela a Dina para ahorrarla el disgusto de pensar que había medios de comunicación con copias de su tarjeta, en la que había fotos íntimas.

Por eso Pablo Iglesias tomó la decisión de quedarse él con la tarjeta con las fotos íntimas de su empleada.

dudo

#65 Dina no es empleada de Pablo Iglesias, no lo ha sido nunca

“el caso Dina”, es mirar el dedo que señala la luna, creado para engañar a los tontos mientras no miran a lo gordo

D

#68 ah, ¿que no trabaja en Podemos desde 2014?¿O que Iglesias no es el líder de Podemos?

Lo que he puesto es lo que ha declarado Iglesias oye.

D

#11 Existe la teoría, que es algo que barajó el propio equipo jurídico de Podemos, de que no hubo tal robo, sino que fue una filtración de la propia Dina, que eso explica por qué había pantallazos hechos por ella de conversaciones comprometedoras con Iglesias.

La teoría es que Dina quería perjudicar a Pablo por un desentendido amoroso, y filtró a medios como interviu la información.

Después, interviu entregó esa información a Iglesias y después a Villarejo y otros. Por eso también las filtraciones en prensa se produjeron meses después de que Pablo recibiera la tarjeta, porque la recibió antes que Villarejo y compañía, de acuerdo a sus propias declaracioens en sede judicial.

Ahora bien, que también pudo ser que lo robaran y los chorizos al ver que había cosas del coletas, se lo vendieran a interviu, o vete a saber. Lo raro también es que Dina después de hablar con el coletas sobre la tarjeta, no dijera nada a la policia.

montaycabe

#24 esa teoria no explica como llegó la tarjeta a manos de villarejo en primer lugar, que casualidad, a un tio que se dedica precisamente a estas cosas. Y ya es mucho suponer que un yonki random se ponga a mirar la tarjeta a a ver si hay pruebas contra un partido politico.
Ademas,la dina, coge y le entrega la tarjeta a interviu con fotos suyas en pelotas y todo.
Venga, va...

D

#32 o sea que, según tú:

"Después, interviu entregó esa información a Iglesias y después a Villarejo"

Que es lo que literalmente está declarado en sede judicial, no explica:

"como llegó la tarjeta a manos de villarejo"

¿Tú lees las cosas antes de responder o solo te interesa repetir cosas por si cuelan?

montaycabe

#37 Eso es lo que dice villarejo, un hombre de fiabilidad contrastada. Me fio mas de lo que tiene que de lo que dice. Lo raro seria que dijera que la robó el.

D

#43 ajam, ad hominem.

¿Admites entonces que esa versión, de ser cierta, sí explica que llegara a sus manos?

montaycabe

#46 lo explicaria si no hubieran salido cosas de la tarjeta en el informe PISA contra podemos, hecho por villarejo, un mes despues de ser robado el telefono

D

#47 ¿fuente? En ningún sitio he visto que saliera nada de la tarjeta hasta después de que se entregara a Pablo.

montaycabe

#56 Pues no se si te va a valer (prensa roja), pero lo que se ve en esta imagen y se cuenta en el articulo es facilmente contrastable:

https://www.publico.es/uploads/2020/07/31/5f242bd2ddbc9.jpeg

https://www.publico.es/politica/nuevos-indicios-ponen-duda-copias.html

D

#59 ¿te das cuenta que ahí no pone lo que dices? Pone que empezaron a elaborar un informe, no que este tuviera contenido de la tarjeta, en la infografía la primera mención a algo que contiene la tarjeta es meses después, como ya he dicho yo.

montaycabe

#60 no, no, pone que en la primera redaccion del informe se añadio informacion de la tarjeta que fue retirada en su version final

D

#62 INVENT

montaycabe

#63 vamos, que te crees la teoría de que una tía despechada (y con nuevo novio) manda una tarjeta con fotos de ella en bolas en venganza.

D

#64 ni creo ni dejo de creer, es una teoría más.

Simplemente me parece raro que esa chica hiciera pantallazos comprometedores de Pablo Iglesias.

Me parece raro que en Interviu pensaran que la tarjeta pertenecía a la novia de Iglesias, dado su contenido.

Me parece raro que Pablo Iglesias decidiera quedarse con la tarjeta de una empleada suya, sin decirla nada, conteniendo esta fotos íntimas.

Me parece raro que Dina haya cambiado de versión durante la causa.

Me parece raro que Dina ahora mismo dirija un medio de propaganda de Podemos que sus dirigentes no paran de promocionar.

montaycabe

#46 a ver si me aclaro, la version que tu crees factible es que dina, llena de rencor y despecho amoroso, le manda la tarjeta a interviu con fotos suyas en pelotas, e interviu se la da a villarejo , a inda que es la competencia, y viajando en el tiempo aparecen cosas de la tarjeta en un informe hecho por villarejo un mes despues de robada.

Y la que crees ciencia ficcion es que Villarejo, que se dedicaba precisamente a estas cosas, le robó el movil a inda, usó lo que podia en el informe PISA, le mando la morralla morbosa a Inda, que era al que usaba para sacar mierda y tenian una relacion de simbiosis basurera, y los restos los enviará a interviu.

B

#49 El no cree nada, el repite una versión que da por buena sin plantearse ninguna opción, en cuanto le rascas un poco ...

StuartMcNight

#24 Interviu no entrego "la informacion" entrego LA TARJETA. Que esta feo retorcer el lenguaje para hacer creer que lo que se entrega a interviu son las capturas / imagenes.

D

#35 ¿sabes que la información digital se transmite a través de medios.....digitales, como tarjetas sd? Que por cierto, eran copias.

Sigo esperando tu respuesta:

Enormes aglomeraciones para celebrar el ascenso del Sabadell a Segunda División/c22#c-22
Vecinos de Galapagar se querellan contra Iglesias por el “acoso” contra ellos por protestar ante su vivienda/c41#c-41

StuartMcNight

#36 Y llego el requiebrito... lol Ahora de golpe ha descubierto que no le pasa capturas sino copias de la tarjeta ENTERA. Vaya vaya... que diferente es la historia.

No pasa nada. Tu nueva intoxicacion al descubierto. Como siempre... Dejarte en ridiculo y a otra cosa.

D

#38 ¿requiebro es explicarte que una tarjeta sd es un medio digital para transmitir información?

Creo que usas la palabra mal y crees que significa "diccionario", te recomiendo que lo busques en un.....diccionario.

Sigo esperando respuesta

StuartMcNight

#41 No... requiebro es pasar de decir que "les pasaron la informacion" a que les entregaron una copia identica de la tarjeta del movil y no solo de la informacion necesaria para (segun tu teoria) "perjudicar a Pablo".

Ayay... intoxicador... tienes que ir con mas cuidado. Que desde que te pagan menos en VOX de lo que te pagaban en Ciudadanos lo pones demasiado facil. Al final te van a volver a despedir...

D

#42 en serio, no puedes ser así de . ¿A ti quién te dice que en esa copia de la sd había algo más que la información que quería filtrar Dina chico?¿Sabes lo que es una sd? Bueno, a eso no contestes que ya hemos visto que no.

Anda, vete a hacer el ridículo y a insultar a otro lado, que das vergüenza.

D

#11 tiene pinta, y mucha, de que fue la propia Dina la que pasó la tarjeta. Luego fue el director de interviú el que le dijo a Pablo; mira lo que ha filtrado tu ex amiguita. Y el resto del cuento ya nos lo sabemos. Pablo protegiendo damiselas que luego terminan de directoras de periódicos muy y mucho afines a Podemos.

Yo no creo que esto debiera tener más repercusión que la interna del partido. Dimisión de Pablo y a otra cosa. Pero bueno, ya sabemos que aquí somos muy de carroñear. Y como dijo Vestringe, sin Pablo no hay podemos.

D

#18 lo de Soto no tiene nombre la verdad, y lo peor es que el tipo tragó con la acusación en vez de defenderse, o tenían algo sucio contra él y tragarse eso era el mal menor, o el pobre de verdad es muy inocente y lo maltrataron cruelmente.

StuartMcNight

#4 Pablo Soto era concejal de Mas Madrid no de Podemos cuando fue "purgado".

p

#31 Misma estrategia: usar el feminismo para depurar personas

tiopio

Efectivamente. Por fin reconoce que el caso Dina es un montaje. Lo que existe es el caso Villarejo y el de sus secuaces.

D

#5 Bonita película, avísame cuando saques el libro.

P

#1 oye, tú aprendiste a leer en un curso por correspondencia?

D

#1 JAJAJA ¡Os avisé de que le daríamos la vuelta al caso para acabar convirtiendo a la víctima en culpable...!
Ay, pobres rojos. Todas estas décadas atados y bien atados, y aun esperáis algo de estamentos como la corona o la justicia, que nunca dejaron de pertenecernos... lol

hormiga_cartonera

#21 se te ve muy abierto a ti también para cambiar de idea por mucho que intente augumentarte.
Si a estas alturas de la película no has llegado a ciertas conclusiones tu solo no seré yo el que pierda el tiempo.

D

#23 yo cambio de idea de forma constante, otra cosa es que no lo haga ante argumentos flojeros o inexistentes.

hormiga_cartonera

#26 para ti la perra gorda

D

#26 Que tierno,se cree que decir sistema judicial tardofranquista es argumentar

Lamantua

Tengo claro que nunca contrataría a este abogado. Menudo lio cerebral tiene. lol lol lol lol lol lol

e

Todo este caso apesta.
Al final todos los partidos y políticos son iguales. Es decir, casta.

S

#9 No, todos no son iguales. Algunos abogarían por fusilar a los disidentes y enterrarlos en cunetas. Otros añoran un régimen dictatorial y genocida. Y luego está la casta. Que en comparación no es tan malo ser de la casta

e

#16 cierto pero lo que está claro es que al final todos tienden a hacer lo menos posible por los ciudadanos y a maximizar su sueldo.

S

#52 Ese argumento era válido hace unos años. Ahora es manipulación e intentos de blanquear a asesinos y ladrones. Se han sumado a la representación nuevos actores.

e

#53 al final todo gira alrededor del dinero. Y no sería raro lo que dices precisamente porque por dinero la gente hace casi cualquier cosa.

S

#55 Por poder, todo gira entorno al poder. El dinero es un medio.

No todos somos así. El dinero tiene la importancia que tiene, no más. Jamás haría algo, en contra de mis principios, por dinero. Ni por un dólar.

#9 Para los que no saben leer todos los libros son iguales

e

#29
Lo que si está claro es a esas personas también les pasa que hacen símiles de objetos inanimados (por ejemplo libros) con personas (políticos).
Por otra parte suponen cosas de los demás a partir de un par de líneas.

D

En algún momento se tendrá que saber la verdad de todo ese embrollo y que se castigue a quien corresponda. Los ciudadanos tenemos derecho a tener partidos políticos que sean limpios y legales, que sepan apartar las malas prácticas y protegerse de ellas. Ahora mismo esto no pinta bien para Unidas P., ya que parecen unos aprendices de los corruptos que hemos tenido que sufrir tantos años.

Olaz

Un caso más para engañar a la borregada

obmultimedia

la obsesion contra Podemos es ya enfermiza.

D

Podríamos o Pudiésemos.

hormiga_cartonera

Que chorprecha una vez más los rancios jugando sucio contra Podemos. No me lo puedo creer...

hormiga_cartonera

#6 cuántas mierdas de éstas van ya? Lo de la financiación ilegal se investigó igual y mientras tanto embarra que algo queda.
Rancio es el sistema judicial tardofranquista, rancios son el pp y sus acólitos y esto otra patraña más de todas las que llevamos desde que salió Podemos a la parestra. No hay más.

asfaltaplayas

#12 quizá publiquen algo de eso en ultimahora.es o eldiario.

hormiga_cartonera

#12 corriendo voy a entrar al trapo de la basura de turno para enmierdar. A éstas cosas solo le dan credulidad los lamebotas pro-rancios y la gente mayor a la que engañan.

#12 abril 2020