Hace 4 años | Por wondering a elmundo.es
Publicado hace 4 años por wondering a elmundo.es

Una magistrada del Tribunal Supremo de Justicia desmiente las denuncias del informe Bachelet sobre las graves violaciones del régimen de Maduro a los derechos de las mujeres, entre ellas la de que "son forzadas a intercambiar comida por sexo".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Un juez llamado Perogrullo.

wondering

La juez, refutada con firmeza a través de sus redes sociales por reconocidas activistas de los derechos de la mujer, asegura que "las mujeres en Venezuela son dueñas de su propio destino y cuando optan por prostituirse, como en todas partes del mundo, es porque son putas".

D

#2 Como debías estar en tu casa, echando de menos alguna estupidez de los medios derechistas para atacar al chavismo.

wondering

#10 Después de la publicación del informe sobre la constante violación de DDHH en Venezuela, creo que esa cara es la que tienen los chavistas y amigos de, por lo que veo.

D

#12 Viendo cómo inventáis chorradas para satanizar al chavismo, no lo parece. Más bien al contrario, el informe parece tan ridículo como tu noticia, gracias por aportarla derechón, tu odio es tan fanático que te conviertes en una parodia tu solo

D

Qué lucidez

wondering

Cuál de ellos, el que fue publicado en el 2017, o éste último?

Se os van acumulando las denuncias, no dais a basto.

Vaya hombre, me ha bloqueado #_13.

D

#14 https://www.ohchr.org/SP/Countries/LACRegion/Pages/USIndex.aspx

Los dos, irónicamente no aparece ningún informe sobre las violaciones de DDHH de EE.UU. aunque sus torturas si son reales, y sus violaciones, e incluso legales, reconocidas y celebradas.

Secuestro de niños, torturas, asesinato, espionaje...

Edito.
Pablo Sepúlveda Allende responde al Informe Fake de Michelle Bachelet/c2#c-2
Jajaja, has dado con la horma de tu zapato, ¿eh? Los independentistas tienen los mismos argumentos contra España que tu contra Venezuela.

wondering

#15 Irónicamente, tratas de desviar el tema.

Fingiré sorpresa.

D

#16 No hijo mio no, yo te he seguido el juego, el tema es la ridícula noticia que has enviado y de ahí, como te ha ardido el culo, has pasado a seguir atacando a Venezuela, pero con otro tema.

Eres manipulador y torpe lol Que buen derechista.

wondering

#17 Te veo nervioso. Respira un poco.

D

#18 Pues no la verdad, de hecho, me cuesta seguir el ritmo de todos los comentarios que me mandas. Te veo entrenado, apaga el PC un rato.

wondering

#19 No sé, eres tú el que me va contestando comentarios de noticia en noticia. Me contestas, me bloqueas, me desbloqueas, contestas a otros comentarios.... chico, respira un poco.

D

#20 Y ahora pasas al ataque personal de cosas que nunca han ocurrido, sigh roll

Simplemente te he contestado en 2 comentarios, no se como, me has mandado hasta 3 respuestas seguidas mientras yo escribía una. Pero bueno, ten cuidado con las salidas, que cada vez las haces más apuradas.

wondering

#21 Ataque personal.

D

#22 Y vuelves.
Has pasado de tomarla con una juez "chavista" a tomarla con toda Venezuela... a tomarla conmigo lol

Te veo desesperado.

s

Pedazo de conclusion.

woody_alien

¿Y los venezolanos que se prostituyen son putos pues?

D

Y los que dicen gilipolleces son políticos

T

¿Cuál es la noticia?

D

#4. No me hagas caso, pero creo que el problema es que para Bachelet las putas venezolanas lo son por motivos económicos, no como en el resto de 'paises libres' que lo son por vicio ...

ochoceros

#4 Venezuela. Cortina de humo universal cuando hay que tapar algo en España.

sane2

#4 Creo que el problema es el de siempre, la ridícula obsesión derechista por tirar mierda del chavismo. Hoy le han colgado la etiqueta a una juez para tener una buena excusa.

Ah, y ahora las prostitutas son violadas, y lo dicen los mismos liberales que quieren legalizar la prostitución en España...

D

Defendéis en Venezuela lo que no queréis para España. Quien de vosotros querria que vuestra madre, hermana, hija o novia se tuviera que dedicar a la prostitución a la fuerza? Para poder sobrevivir.
Y encima aceptáis que se las desprecie. A algunas les será más fácil y a otras más difícil. Algunas se llamarán a sí mismas putas igualmente, no lo niego. Otras usarán palabras más disimuladas, damas de compañía, tal vez.
Pero cabrones, que estáis hablando de un país en el que ya ni se consiguen condones, apenas hay anticonceptivos, los abortos se realizan en quirofanos ilegales que dan miedo. Y el mismo acto de prostitución se hace muchas veces sin condiciones higiénicas.
La mayoría se prostituye porque no tiene más opciones. Además incluso muchas de ellas son menores. También estáis a favor de eso, lo queréis ocultar? He visto documentales donde las niñas se prostituyen a cambio de plátanos, según la "jueza" esta porque son putas. Y vosotros, los que os dais por aludidos, los que votais negativa la noticia para ocultarla, la defendéis.