www.20minutos.es/noticia/1320771/0/inaki-urdangarin/juez-... por
juvenal el 26-02-2012 14:30 UTC publicado: 26-02-2012 16:30 UTC

En la segunda jornada de la declaración del duque de Palma, Iñaki Urdangarín, al juez Castro ha habido muchos "no lo recuerdo". Urdangarín ha vuelto a negar todas las acusaciones que pesan sobre él sobre las supuestas irregularidades detectadas en la gestión del Instituto Nóos y empresas vinculadas y ha cargado otra vez la responsabilidad en su antiguo socio Diego Torres.Ante las negativas y evasivas de Urdangarín, el juez llegó a espetarle en el interrogatorio: "Para decir esto, es mejor que no hubiera venido a declarar".
etiquetas: urdangarín, juez, castro, declaración, evasivas, corrupción, infanta negativos:
0 usuarios:
563 anónimos:
1201
Si... Las putas ganas que tenia yo de venir.
Esta cavando su tumba. A mi me esta disipando todas las dudas.
Urangarin accedió a declarar y colaborar con la investigación.
Nadie duda que Urdangarin y sus abogados han estado repasando los datos de contabilidad y las relaciones que se investigan.
En este contesto, "no lo recuerdo" no es más que un eufemismo legal para "no voy a negar los hechos por si se demuestran pero tampoco los voy a admitir, deberán ser demostrados".
Por todo ello, el "para esto mejor no vengas" del juez tiene mucho sentido...
PD: Como dice #2, esta situación no es nueva, la hemos visto ya demasiadas veces.
Veremos como evolucionan las cosas.
Saludos.
Debemos EXIGIR la retirada total de privilegios, títulos y dineros de éste y la infantita de marras en las calles. Un motivo más de los miles que se suman cada semana en nuestro país, para salir a las calles, reivindicar un cambio de sistema, una PURGA de excrementos a todos los niveles públicos (incluida una exigencia total de transparencia a la monarquía y no la mierda que presentaron hace unos meses).
Hasta la polla...
"Para los reinos castellanos estas leyes suponen la anulación de las idiosincrasias particulares12 y de los fueros y libertades de los municipios, y la conversión del derecho común castellano en corpus doctrinal de las leyes para todos los territorios de la Corona excepto Navarra. Es más, su principal institución de gobierno, el Consejo de Castilla, pasa a convertirse en efectivo gobierno de la totalidad del Reino de España con la excepción de Navarra, que mantiene los privilegios derivados de su condición de Reino hasta 1841. Desaparece el privilegio de extranjería —impuesta en el decreto aragonés—, que impedía, por ejemplo, que un castellano ocupara un cargo en Aragón, o que un aragonés lo hiciese en Castilla."
es.wikipedia.org/wiki/Decretos_de_Nueva_Planta#Los_Decretos_de_Nueva_P
Tradicionalmente, el centralismo completo -en España- ha estado asociado al liberalismo, en parte debido al modelo francés.
No te la puedes comer, pero te calienta.
Y si tienes frío y pides calor,
te dan una mierda. No te vas a calentar,
pero te alimenta..." (LPR).
...Y yo penando porque me pusieron una multa hace 2 años por hacer una barbacoa en el patio de mi casa (comunitario) y me quieren quitar 900 euros de los 3000 que dispongo para estudiar durante un año, sin preguntarme, ya está en la Agencia Tributaria: pagas o pagas, aunque llore para aplazar la deuda... así son las cosas, mientras tanto, otr@s "privilegiados" viviendo de puta madre a mi costa. Y él saldrá de esta; yo no. Odio a la familia (i)real!
www.meneame.net/story/acta-declaracion-urdangarin-juzgado