Hace 10 años | Por conversador a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por conversador a elconfidencial.com

La instrucción del caso Nóos llega a su fin. Mañana, el juez de Palma José Castro se desplaza a Valencia para tomar declaración durante dos días a los últimos catorce testigos que quedan pendientes. A partir de ahí, iniciará el estudio para dictar auto de transformación y procesar a aquellos imputados contra los que hay suficientes indicios para sentarles en el banquillo de los acusados, siempre y cuando no le surjan en el último momento más diligencias que practicar, según fuentes jurídicas. El magistrado baraja seguir con la acusación

Comentarios

jonolulu

Real Decreto express para aforar a la infanta en camino...

methhhp

Una plaza más libre en la judicatura

D

No pasa nada, tenemos a la vuelta de la esquina otra guerra civil.

RojoVelasco

#2 Eres tu, Rouco? lol

blanjayo

El juez Castro preve procesar a la infanta, otra vez

noexisto

#0 puedes enviar una noticia a pendientes y la dejas 5 minutos (para cerrarla, vale cualquier cosa, la más chorra, quiero ver si se pueden duplicar en los subs @noexisto
Asias de antebraso

noexisto

#0 sobre lo de #9. Me voy a ir a hacer cosas. No la envies ya. Gracias de todas formas. Mañana si pillo a alguien veo qué es eso

D

Si fuese así, otro juez que se iba a buscar la ruina...

casanxelin

Este caso es un problema para el sistema por lo que los políticos buscarán la manera de cerrarlo aun que sea cambiando la ley. Lo importante del tema es saber hasta que punto ha evolucionado la percepción que de esa institución tienen los “ciudadanos de a pie”. Creo que habrá muchos que los hacen responsables, otros que los consideran inocentes y la mayoría pasan del tema.

w

El magistrado baraja seguir con la acusación

¿Baraja?

Menos mal que hay Secreto de Sumario; ya no se publican decisiones o pruebas objetivas, se publican INTENCIONES ... glup...

Prensa Española: Si no tenemos noticias sobre hechos, las creamos sobre ideales.