Hace 10 años | Por dondeestanlosla... a rokambol.com
Publicado hace 10 años por dondeestanlosladrones a rokambol.com

La operación se hará sin anestesia por decisión del magistrado.

Comentarios

victorjba

#7 Tira más pelo de coño que yunta de bueyes.

g

#5 ¿Para que no prescriban los delitos de los hermanos de la ministra?

angelitoMagno

#11 Vaya, chiste repetido y en portada. Procedo a votar en consecuencia.

blanjayo

El juez Castro es el Chuck Norris español

robustiano

#3 Y encima un currito que llegó a juez...

Caresth

Las noticias de rokambol no hace falta leerlas. Con el titular ya te partes...

sieteymedio

Opinión del 99.9 % del país:
Es un juez valiente y honrado.
Opinión de periódicos comprometidos con la derecha:
Es que quiere protagonismo y que hablen de él.

Hay que ser mierda, lameculos y pirado

Azucena1980

Hala, una de rokambol que ha burlado la férrea censura de Menéame y que ha llegado a portada!!!!

D

Imitación del mundotoday mala y encima politizada.

kimnet

Cuentan que por ámbitos judiciales que no es un tema de tener testículos. más bien de sudarselos, ya que por lo visto le queda poco para la jubilación y se lo pasa todo por los mismos.

D

A-cojon-ante

D

anda mira, esto a la chupipandi no le parece irrelevante roll

LuisPas

#8 FAIL

D

#10 fail nada, cuando algo de humor no es del mundo today o similares lo hunden a negativos. En meneame solo son "relevantes" los chistes del mundo today y parecidos roll

thelematico

#13 es que esto no es humor.

c

Y el juez Silva la mitad de otro suyo para ver si los jueces caguetas aprenden y van enderezando a los corruptos del país

AmenhotepIV

Y el juez Elpidio José Silva Pacheco la otra mitad a otros 100 jueces.

a

Ante la imposibilidad de encontrar en Madrid un quirófano suficientemente grande para acomodar a los cien jueces...

Joer, yo estaba por leer: "Ante la imposibilidad de encontrar en Madrid un quirófano suficientemente grande para acomodar los cojonazos del juez...

Deathstroke

El nivel de testiculina del juez Silva es aún mayor, que hizo catar la carcel a Don Miguel Blesa, y bien caro que le costó.

k

El juez dredd a su lado es un blando

D

Me parece algo salido de madre decir que tiene "huevazos" sólo por hacer su trabajo.

Si con el tiempo se convierte en azote de injusticias sociales, políticas o mafiosas cambiaré mi opinión. Pero por ahora lo que le hace relevante es el caso que lleva, no tanto el hecho de que cumpla su cometido como juez aplicador de la ley.

D

Se equivocan, simplemente se los cortarán.

p

No le recomiendo que lo haga sin anestesia. Cuando me lo hicieron fue un infierno, cogieron la rotaflex y no veas qué dentera...

polvos.magicos

Con esa cantidad y teniendo en cuenta lo que le sobra al juez Castro debería de bastar para que los jueces en España aprendieran que la justicia debe ser igual para todos.

Tao-Pai-Pai

Qué vulgaridad.

D

#0, "jueces"

z

Hará falta un buen camión para llevarlo a su destino.

kenny_davis

Y esto es lo más leído del día? Simplemente increíble

D

Jajaja, ja ja ja, ja ja, ja. ja.