Hace 10 años | Por porcelaine a lamarea.com
Publicado hace 10 años por porcelaine a lamarea.com

Un ciudadano declara voluntariamente en un caso cuando es el propio interesado quien toma la iniciativa de solicitar al juez prestar declaración, un extremo que no se da en el caso de Cristina de Borbón y Grecia, la hija del jefe del Estado, que acudirá a declarar finalmente el sábado 8 de febrero, después de haber sido imputada por presunto blanqueo de capitales y fraude fiscal a instancias del juez que lleva el caso Nóos, José Castro. Relacionada: De ´voluntariamente´ nada, alteza
Hace 10 años | Por Thelion a diariodemallorca.es
Publicado hace 10 años por Thelion
a diariodemallorca.es

Las reinas jamás hacen tratos', afirma Lewis Carroll en Alicia a través del espejo. Por tanto, Crist [...]

Comentarios

Vermel

#6 Al final lo que abrirán será una cárcel especial 5* deluxe para esta gente. Y ni así la pisará ella.

michaelknight

#6 Si esta pisa la cárcel me tatúo su cara en el culo

Galero

#4 Ni con Photoshop.

lameiro

vease

yemeth

Me encanta que al juez este ya se le hayan hinchado los cojones y no pase ni una chorrada más lol lol lol

FrançoisPignon

Sería voluntariamente si lo hubiese hecho hace 3 años (o cuando empezase el lío), una vez pasado unos cuantos años y después de que la convoque el juez de voluntariamente no queda nada.

smilo

Declarará o no (mentirá) si le da la gana ya que nadie le puede obligar al estar imputada, pero va a tener que ir forzosamente a comparecer ante el juez.

w

El tio con más cojo...s de esta mierda de país

TylerDurdenL

Ya de paso que vaya a la cárcel voluntariamente y que nos ahorre los costes del proceso a todos los españoles..... porque... quien paga esto?

#13 no te olvides de el inhabilitado Garzón, Elpidio Silva y Mercedes Ayala. Más de estos necesitamos

Macant

¡Voluntariamente! es lo que estam soltando las cadenas de mierda hispanas ... despues de obligar al juez a presemtar la enciclopedia delderecho del imputado 200 folios de imputacion.

D

Eso pense yo. Que no presente alegato a la imputacion no quiere decir que vaya voluntariamente.

Tampoco se registró la sede de genova y barcenas fue despedido con simulacion
El neolenguaje es lo que tiene.

g

Qué ilusos sois, ésta no se va a acercar a una cárcel jamás.

A

¿Se publican los diálogos durante la imputación o es totalmente privado? ¡¡Es que sus respuestas van a ser jugosísimas!!

Jamás irá a la cárcel, pero bueno, por lo menos estos días dormirá mal y estará ocupada entrenando respuestas para un juez mientras yo me tomo una cervecita con mi dinero honestamente ganado

D

Al final a este tío lo van a suicidar...

D

Como diría José Tojeiro: "Se ponían voluntarias, pa darles cualquier cosa, cualquier palabra amorosa..."

Esto es algo así como:

Ladrón: ¡Deme su cartera!
Víctima: ¡Ni muerto!
El ladrón saca un arma de fuego.
Víctima: Vale, se la doy, pero de forma voluntaria ¿eh?

D

Nomada_Q_Sanz

Ultimamente tengo la sensación de que desde diferentes estamentos sociales, tratan de convertir un fracaso institucional y del deterioro irreversible del estado en un culebron, en el que mediante la polemica y el pataleo amortiguar en la medida de lo posible la constación de que han fracasado.

d

#34 como siempre !

D

En la foto junto a la entradilla se da un aire a Fabra...

f

Dos años ha tenido la .... para declarar voluntariamente...

DexterMorgan

Era muy necesario desmentirlo, no sea que a alguien le quedasen dudas.

Miguel_Martinez_1

Yo también hago la declaración de la renta voluntariamente.

T

declaraciones de juez Castro: -Voluntariamente los cojones!

Oestrimnio

Voluntariamente obligada.
Lo más patético es el papelón que está haciendo la fiscalía, los abogados de la defensa (la princesa enamorada, nada menos) y por supuesto la mierda de prensa que tenemos en este pais de pandereta. Para mear y no echar gota.

capitan__nemo

El amor todo lo puede.
Yo creo que incluso las abogadas de los presos de eta detenidas tambien lo debian estar haciendo por amor.

i

El Lute se fue a la carcel de manera voluntaria

D

Total para que diga que no sabe nada. A la Pantoja no le sirvió ese cuento, veremos si funciona con las princesas.

polvos.magicos

Si todos los jueces españoles fueran como este España sería un paraiso y no precisamente para los delincuentes como es ahora.

D

unas inspecciones a la cuentas de todos los politicos y a todos los de la casa real... y ivamos a ver maravillas

f

#23 El juez que haga eso se lo cargan.

Mientras más trata la casa real de "arreglar" el caso de la infanta más lo empeora y en peor lugar quedan.

J

Que forma de hacerle perder el tiempo a un juez.

Y ahora, entre que va voluntaria y que querían adelantar la fecha... que vergüenza.

T

El problema es que si hay fianza, pagará, perdón, pagaremos los españoles. Un discurso disculpa, por los azotes del Rey, y listo.

Que lo hiciera por amor, no la exime de no conocer las leyes, si al final resulta culpable.

mekatodo

Irrelevante. Que va a la fuerza lo saben hasta en Mongolia.

N

Pues yo creo que está imputada con consentimiento de la casa real para luego darse golpes en el pecho cuando salga absuelta. Así podrán decir que es inocente, cosa que no podrían decir cuando todos pensábamos que no se la imputaría nunca, aún existiendo indicios claros.
También creo que es cierto que su marido se la metido doblada en más de una ocasión. No creo que ella tenga tanta hambre de poder ni de dinero como el trepa de su marido.

p

También va a los desfiles de forma voluntaria... y cobra de la olla grande porque la obligan...que sino...