1521 meneos
3400 clics

El juez del ‘caso Blesa’ contraataca y denuncia por prevaricación al magistrado y la fiscal de su expediente disciplinar

El titular del juzgado de Instrucción número 9, Elpidio José Silva, que investiga al expresidente de Caja de Madrid Miguel Blesa, se ha querellado ante el Tribunal Supremo contra el magistrado que está actuando como instructor del expediente disciplinario que le ha abierto el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) por dos posibles faltas muy graves y una grave y que le pueden costar su expulsión de la carrera.
etiquetas: caso blesa, denuncia por prevaricación, magistrado, fiscal, elpidio silva
usuarios: 508   anónimos: 1013   negativos: 1  
75comentarios mnm karma: 617
  1. #1   Con dos cojones!!!!!!

    Quien dijo miedo al poder?
    votos: 103    karma: 891
     *   patxi70 patxi70
  2. #2   Y mientras la Audiencia de Madrid estudia la nulidad de la causa contra Blesa por la compra del City National Bank
    www.expansion.com/2013/06/25/empresas/banca/1372158977.html
    votos: 12    karma: 134
    Tiy Tiy
  3. #3   "donde las dan las toman y callar es bueno"
    votos: 3    karma: 38
  4. #4   A por ellos oe, A por ellos oe...
    votos: 14    karma: 132
  5. #5   Este país necesita héroes como el juez Elpidio Silva, es la única manera de meter a todos estos delincuentes en la cárcel y salir de esta crisis en la que nos han metido a todos. Ya lo hizo Islandia y aquí también se debería de hacer.
    votos: 45    karma: 369
  6. #6   Me parece una noticia interesante, pero además del titular no hay ninguna otra información sobre la denuncia por prevaricación contra Álvaro Domínguez y María José Rodríguez Abadía.
    ¿Algún dato más?
    votos: 0    karma: 13
     *   anxosan anxosan
  7. #7   #6 En EP es un poco más extensa pero no añade mucho más www.europapress.es/nacional/noticia-juez-silva-denuncia-prevaricacion-
    votos: 2    karma: 37
     *   winstonsmithh winstonsmithh
  8. #8   #5 Elpidio Silva le está haciendo a Blesa el favor de su vida. No se puede reabrir una causa sin nuevas pruebas; a Elpidio se le olvidó. hay unas condiciones para la prisión provisional, también se le olvidaron. Pidió fianza, se la dieron, vuelve a interrogar y manda al acusado otra vez a prisión (esto no tiene sentido). Si quieres meter a Blesa años en la cárcel y no días no haces NADA de lo que ha hecho este señor juez, que acabará con la anulación de sus diligencias, dejando a Blesa en la calle y tranquilo.
    votos: 28    karma: 18
     *   Soriano77 Soriano77
  9. #9   jurl
    votos: 0    karma: 7
     *   --379899-- --379899--
  10. #10   #8 Con Blesa todos tenemos en la cabeza la única justicia posible.
    Ya sabemos de antemanos que no habrá justicia, con lo que al menos que quede manchado su nombre y que no pueda salir con dignidad a la calle.
    votos: 5    karma: 20
     *   joffer joffer
  11. #11   La palabra justicia pierde todo el significado en el estado español.
    votos: 4    karma: 28
  12. #12   Entraba Justo a decir lo mismo que el primer comentario. Que se jordán coño!
    votos: 1    karma: 2
     *   Rubenhippy Rubenhippy
  13. #13   ¿A que no aprende? este se va a despertar con una cabeza de caballo en la almohada, me gustan estos jueces que no se achantan ante el poder... el tipo tiene que estar seguro de que actuó bien, si no, no se mete en estos líos.
    Saludos.
    votos: 1    karma: 15
  14. #14   #8 en primer lugar tu comentario es falso y tendencioso. Por qué tachas "señor" cuando hablas del juez?

    Las motivaciones del juez que es por lo que se le expedienta y no porque sus decisones sean justas (esto lo valora el órgano de instancia superior, que para eso es nuestro sistema uno de los más garantístas del mundo) entre otras sandeces que aparecen en el expediente disciplinario, entran claramente dentro de la independencia de decisión y respeto de la instrucción en los plazos necesarios y están totalmente fundados técnicamente, los perítos de la causa estaban recibiendo amenazas y el juez consideró la posibilidad de que se destuyeran pruebas por parte del imputado, como así justifica en su auto de prisión.

    El instructor del expediente disciplinario que se le ha abierto a este señor ha enviado un médico forense para que vaya a ver al abogado del juez porque no se creía que estaba en cama, en su casa con piedras en el riñón y le ha envíado una comunicación diciéndole que se busque otro abogado, hecho totalmente vergonzoso en un expediente que no tiene perentoriedad relevante, al margen de la falta de lógica y exclusividad de la decisión.

    La petición de salida de prisión provisional de Blesa, llegó antes desde la fiscalía que desde la defensa del mismo Blesa. Encima tenemos que oír que este hombre está actuando en favor de Blesa, al tomar unas decisiones que nos quieren hacer ver como poco meditadas o mediáticas.

    Este país huele a podrido y no es precisamente este hombre el que tufa a nada.
    votos: 64    karma: 545
     *   KEPA_SAKOLEGI KEPA_SAKOLEGI
  15. #15   #14 No vengas a mezclar medias verdades con la realidad. Dime, ¿en base a qué reabre la causa? ¿en base a qué, una vez devuelta por la Audiencia, continúa el solo con las diligencias? ¿destruir pruebas, años después de salir de Caja Madrid? ¿pedir fianza y tras el pago meter otra vez en la cárcel? responde a algo de esto coherentemente y me callo, mientras tanto, si, le está haciendo un favor a Blesa. Ah, y por cierto me encantaría que se encarcelara, no solo a Blesa, si no a todos los directivos que tragaron con la estafa. Pero con actuaciones así, muy dificil lo veo. Sin contar con la vergonzosa actuación de la fiuscalía, claro.
    P.D. He corregido señor porque me refiero a sus actuaciones como juez, no por otra cosa.
    votos: 11    karma: -39
     *   Soriano77 Soriano77
  16. #16   #8 Vamos a ver, se supone que el SEÑOR Juez Elpidio Silva sabe lo que hace, no es un becario ni un funcionario de ventanilla, es nada menos que un JUEZ y se supone que tiene una enorme responsabilidad a la hora de aplicar la justicia. Yo confío mucho en este Juez y en su buen talante en su profesión. Otra cosa es que los delincuentes y sus amigos lo líen, lo manipulen y lo enreden todo hasta la nausea para que su "amigos" delincuentes salgan de rositas.

    Yo no entiendo de derecho, pero entiendo que un Juez debe de hacer bien su trabajo como el que más, a nadie le gusta pasar una temporada en la cárcel sin motivo, y más con la que está cayendo con estos ladrones de cuello blanco.

    Esperemos que el TS solucione todo este lió y, sobre todo, que sea TOTALMENTE IMPARCIAL.
    votos: 4    karma: 26
  17. #17   #8 La justicia debería ser llana y diáfana. Y no una ginkana llena de trampas y obstáculos donde el chorizo profesional pueda encontrar una puerta de salida si el juez tiene un descuido.
    Este SEÑOR juez tiene toda la razón y alguien debería apoyarle para evitar que pase lo de siempre, que los chorizos queden impunes por prescripciones, defectos de forma y chorradas técnicas que hacen que una estafa descomunal que VAMOS A PAGAR TODOS los españoles acabe con el único castigo de 15 días de carcel.
    votos: 4    karma: 30
     *   Maik Maik
  18. #18   Pues llamadme paranoico pero a mi todo esto me parece un circo montado para que Blesa se vaya de rositas por nulidad del proceso.
    votos: 0    karma: 6
  19. #19   No tienes nada que hacer, majete.
    votos: 0    karma: 8
  20. #20   Ole...!!!
    votos: 0    karma: 9
  21. #24   Segundo juez que toca los cojones a la cúpula de este país, y segundo juez que va a recibir una patada en el culo.
    votos: 2    karma: 27
  22. #25   Si Eldipio hace crowfunding para financiar la querella, yo le dono algo...
    votos: 1    karma: 18
  23. #26   morir matando coño!
    votos: 0    karma: 7
  24. #27   Ya harán por quitarlo del medio como a Garzón.
    votos: 2    karma: 25
  25. #28   #25 No sería mala idea no. No solo crownfunding, sino una plataforma de apoyo al Juez si se ve que la mafia le quiere apartar otra vez como le sucedió al Juez Garzón.

    Hacer ruido y apoyar. Somos demasiada gente cabreada y hay que hacer algo para apoyar al único que le está echando dos cojones y se está enfrentando a toda esta banda de ladrones que se ha instalado en la política. Necesitamos líderes que se vea que hacen algo aunque sean Jueces o aunque sean quienes sean.

    Yo también donaré algo aunque no sea mucho, no está la cosa para donar con tanto estrangulamiento que estamos sufriendo.
    votos: 3    karma: 30
  26. #29   #25 Pues yo no. Los jueces chapuceros que apechuguen con sus chauzas.
    votos: 7    karma: -57
  27. #30   #15 Dime, ¿en base a qué reabre la causa?
    En base a nuevos indicios contra blesa, unos eran vox populi y los conoce por la prensa (pruebas de que el prestamo a diza ferran existió realmente, pruebas de las consecuencias de esos prestamos a la ligera con el hundimiento de bankia), otros los encontro en el mismo edificio del juzgado, en otra causa abierta contra blesa, llamo a declarar al querellante de ambas causas (la del otro juzgado y la suya) que le aportó indicios contra blesa q ya habia presentado en el otro juzgado. Todo eso sale en la sentencia de nulidad de la audiencia de madrid. Tambien el juez alega alarma social para proceder a reabrir la causa, justificando la alarma en el daño real (y no la tipica alarma de me parece fatal y me indigna) ocasioanado a todos los españoles por la nefasta gestión de blesa.
    votos: 4    karma: 37
  28. #31   Este hombre no se entera; ¿cómo vas a denunciar por prevaricación a quien tiene la competencia de decidir precisamente sobre esta denuncia tuya? ¿cómo vas a denunciar por prevaricación precisamente a quien está por encima de la justicia? Este juez va a aprender en sus propias carnes que, en el mundo real, "justicia" se define como "aquello que beneficia a los bolsillos de la mafia político-capitalista".
    votos: 1    karma: 16
     *   nestor259daemon nestor259daemon
  29. #32   La justicia en Spañistan murió cuando condenaron al juez Garzón
    votos: 1    karma: 16
  30. #33   U no messa wit da Blessa!
    votos: 0    karma: 11
  31. #34   #15 ¿Por estafar a miles de personas con las preferentes? ¿Por otorgar prestamos millonarios a los amigos del poder que lo habían colocado ahí sin ningún criterio profesional?

    ¿Qué es un mal juez? Joder, mira tú que precisamente justo cuándo investiga este tema es cuándo le abren una investigación por retrasos y no sé que más. En 27 años como juez justito ahora. Que oportunos.
    votos: 8    karma: 71
     *   merogos merogos
  32. #35   Sí a un banquero delincuente es imposible meterlo en la cárcel por un poder judicial supeditado al PODER POLÍTICO, la única solución que se me ocurre es votar todos al partido político cuyo programa electoral diga que NACIONALIZARÁ TODOS LOS BANCOS, siempre y cuando no sea el PP el que lo prometa en su programa "virtual-electoral"....

    Se os ocurre otra solución?
    votos: 2    karma: 26
  33. #36   el poder es lo que quiere, que a ningún juez se le vuelva a ocurrir ni siquiera investigar a uno de los suyos, asi que los persiguen. Primero fue garzón y ahora quieren dar otro ejemplo con silva
    votos: 2    karma: 19
  34. #37   A ESTE VALIENTE TENEMOS QUE APOYARLO DE ALGUNA MANERA Y A TODA COSTA.
    votos: 7    karma: 68
  35. #38   #16 Y si el TS falla contra el Juez Elpidio Silva, ¿deducirás en consecuencia que el TS ya no ha sido totalmente imparcial? Porque yo confío mucho más en una sala del Tribunal Supremo que en un juez individual. Que para eso tenemos uno de los sistemas más garantistas del mundo, como nos recuerdan por ahí encima.
    votos: 6    karma: -41
  36. #39   #1 No hay que dramatizar, es coherencia.
    votos: 0    karma: 9
  37. #40   #5 hombre, copiar de la wikipedia lo hacemos todos.
    votos: 0    karma: 10
  38. #41   #38 Lamentablemente los miembros del TS son elegidos por los dos grandes partidos, casi exclusivamente. Exactamente igual que el Consejo General del Poder Judicial o el Tribunal de Cuentas. Hasta que se modifique el sistema de elección de sus integrantes para indipendizar el poder político del judicial creo que es, más que un derecho, una obligación criticar las decisiones del TS que creamos politizadas. Y esta está muy muy politizada. Que un señor puesto a dedo por el partido gobernante con la función de acusación popular decida defender al acusado, un señor con un poder económico y de presión enorme, me lo deja más que claro. Al otro lado tenemos a un JUEZ de una trayectoria, HASTA QUE EMPEZÓ A JUZGAR A BLESA TOTALMENTE INTACHABLE. Sólo recordar que para llegar al cargo de Juez de instrucción no sirven enchufismos, SÓLO los estudiantes más lúcidos y trabajadores logran la criba de la oposición. La imagen que tratan de dar de este juez es un intento totalmente ridículo para quienes sabemos el nivel de entrada necesario para este cargo. A otro perro con esos huesos.
    votos: 1    karma: 18
  39. #42   #41 En consecuencia, o falla a nuestro gusto, o no ha sido imparcial. Vale, lo mismo que dicen ellos.
    votos: 2    karma: -10
  40. #43   #42 Repito: los miembros del TS son elegidos por los dos grandes partidos
    votos: 1    karma: 18
  41. #44   #43 No me vas a convencer del destrozo que hizo González cuando cambió la forma de selección de los jueces del Supremo y del CGPJ. Destrozo del que nadie se acuerda aquí cuando no gobierna el PP, e incluso se defiende cuando el PSOE tiene mayoría suficiente para elegir a los miembros que tienen que entrar en esos órganos.

    Pero repito yo también: o falla a nuestro gusto, o no ha sido imparcial. Independientemente de cómo haya llegado a formarse ese tribunal.
    votos: 0    karma: 6
  42. #45   "La independencia del poder judicial es fundamental para el buen funcionamiento del Estado de Derecho. Es una precondición para la aplicación imparcial del derecho -a toda persona por igual-"
    votos: 0    karma: 9
  43. #46   #44 Me da igual si la formación del TS se ideo en el franquismo, en el gonzalismo, en el aznarismo o el rajoismo ... el caso es que los seleccionan políticos. Y si la imparcialidad del tribunal queda en duda, quedan en duda sus decisiones. La crítica es lógica y además la única manera de lograr que se logre algún día un sistema que asegure la independencia del tribunal.
    votos: 0    karma: 9
     *   luiggi luiggi
  44. #47   Y la afirmación de que el TS y el CGPJ está politizado no es sólo mía. Opina igual la representante de la más grande asociación de jueces de España ... y es asociación conservadora.

    www.lasexta.com/videos/salvados/2013-mayo-12-2013051200008.html
    votos: 0    karma: 9
  45. #48   #46 Vale, te lo digo al revés: ¿seguirá estando en duda su imparcialidad si falla a favor de Elpidio? Porque como me digas que no, te volveré a enlazar a #42.

    Insisto, yo defiendo que los organismos judiciales se elijan como decía la constitución: por votación libre, directa y secreta entre los jueces, con candidatos propuestos por las asociaciones judiciales.

    Peeeeero.... en estas páginas se defiende que ese sistema crea corporativismo, y que no se puede aceptar con la composición actual de la carrera judicial porque es poner el gobierno de los jueces en las manos de los más fachas de los carcas, o de los más carcas de los fachas, igual da.
    votos: 0    karma: 6
     *   edudu1 edudu1
  46. #49   #47 Y yo también digo que está politizado: #44.
    votos: 0    karma: 6
  47. #50   #48 Digamos que si falla a favor del juez Elpidio tu tendrás todo el derecho a quejarte, porque sea o no justa la sentencia a mi entender, lo cierto es que el tribunar no deja de estar politizado.
    En cuanto a la forma de elección que propones a mi me parece bien, leyendo siempre la letra pequeña. Yo creo que hoy en día la elección no sería tan facha ... probablemente bastaría con que fuera una sola elección, con un voto por persona, y del numero de votos de cada juez seleccionar a los más votados (para que si la mayoría es carca no evite elegir a un segundo juez que no lo sea)...
    votos: 0    karma: 9
  48. #51   Blesa: Asnarín, si quieres que siga calladito y no cuente todo lo que se de ti y los demás colegas del PP, más te vale que me libréis de la cárcel como sea... tipo Bárcenas...
    votos: 0    karma: 6
  49. #52   #30 Las nefastas gestiones, las preferentes y que Blesa sea un cabrón siguen sin justificar que una causa concreta se pueda reabrir ¿Hay alguna prueba nueva que no se supiera cuando él mismo archivó la querella de Manos Limpias? No digo entonces, sino ahora mismo, alguna novedad.

    #41 Silva ya tenía expedientes abiertos antes de todo este jaleo y sanciones no ejecutadas porque los plazos caducaron, con un impago de alquiler incluído de su piso en la Gran Vía donde incluso fue declarado en rebeldía. Así que intachable no era mucho.
    votos: 2    karma: 6
     *   Agresta Agresta
  50. #53   #5 Ya.... pero si detrás de el no hay gente pegando fuego..... al final se lo van a follar como a Garzon.
    votos: 1    karma: 19
  51. #54   Ya lo dije y lo mantengo.
    Como mínimo es todo un SIMBOLO:  media
    votos: 2    karma: 21
    Eri Eri
  52. #55   #50 ¿Y después de tanta conversción, te has quedado con la idea de que yo tengo algún interés en que falle a favor o en contra del juez?

    No, Luiggi, mi discrepancia no va sobre el caso concreto, sino sobre el apriorismo.

    Yo creo en una forma distinta de elegir los órganos judiciales (que son colegiados, no unipersonales, de modo que cierta proporcionalidad habrá), y discrepo en "si no fallan como yo quiero, no son independientes".

    Sobre lo que fallen realmente... ¿y yo qué sé, si no me he leído nada de su expediente? Lo que no me gusta es que se dude de su independencia ANTES del fallo, y condicionandolo a que me guste lo que fallen.

    O son independientes, o no lo son, en cualquiera de los dos casos. Por cierto, en algo sí estoy de acuerdo contigo: no lo son.
    votos: 1    karma: 15
  53. #56   #52 En 2010 se le acusa del hecho de haber concedido un credito a diaz ferran en condiciones muy irregulares, y de un presunto delito de administración desleal. En 2010 no hay ningún indicio que permita hacer al juez pensar que ese credito existiese realmente, dado que la acusación ni siquiera daba datos concretos sobre el mismo. El caso se cierra por falta de indicios sobre el hecho denunciado.
    En 2012 ese credito habia salido a la luz, por declaraciones de exdirectivos en la prensa, y en el transcurso de la investigación contra bankia de la que el juez tenía conocimiento. También habian surgidos nuevos indicios de que cajamadrid habia sido victima de una administración desleal por todo lo que paso despues.
    Tenemos entonces que aparecen indicios de que el hecho del que se le acusa es cierto y reconocido por mucha gente abiertamente. Y tenemos indicios de que el delito del que se le acusa ocurrió realmente. pero tú has dicho que lo segundo no sirve para reabrir el caso contra blesa acusado de administración desleal (las nefastas gestiones no sirven...). ¿Puedes razonar tu afirmación o es un brindis al sol que repites porque has escuchado por ahi?
    En todo caso es indiscutible que sí existieron indicios de sobra contra blesa en relación al delito que había que reabrir, y por ahora nadie ha sido capaz de argumentar nada coherente en contra de esto, y que no sea un disparate como lo que dijo la audiencia de madrid en su dia (que no habia ningun indicio de que existiese un juicio contra bankia en el juzgado 21, o que el juez no tenia dotes adivinatorias para saber lo que le dijo un testigo al que interrogó por 3 horas)
    votos: 0    karma: 8
     *   juancarloschou juancarloschou
  54. #57   #52 ¡vaya! ¿el impago del alquiler está también en el informe de sus "malquehaceres" judiciales? jejeje ... que salga ese dato a la luz me deja claro que han ido por él ... y le han investigado hasta en el cubo de la basura.
    votos: 1    karma: 17
  55. #58   #55 exacto. No lo son. Quien dice "tú" dice "cualquier otro". Esto es si no lo son, el apriorismo es inevitable y, sea en el sentido que sea la sentencia, siempre algo de razón tendrá quien la critique.
    votos: 0    karma: 9
  56. #59   #5 Esto no se trata de héroes o villanos, de buenos y malos, se trata de impartir justicia. Espero que Silva lo haga bien y que Blesa acabe en la cárcel, ... pero no puedo evitar al leer algunas noticias pensar que a este tío se le ha ido un poco la bola (no lo deseo, pero huele a eso).
    votos: 0    karma: 6
  57. #60   #59 Evidentemente a este juez lo están desacreditando desde los medios (que no olvidemos están controlados por las élites). Es normal que leas noticias que te hagan pensar de todo sobre el juez, la pregunta es por qué sale todo esto ahora y no ha salido antes ;)
    votos: 0    karma: 6
  58. #61   Oh dios!, el sabado pille palomitas en el mercadona, que bien, me hare unas pocas :-D
    votos: 0    karma: 10
  59. #62   #22 Resumiendo, que no sabes qué contestar de las cagadas jurídicas de Elpidio, mas que enlazar otros temas que no tienen nada que ver. Ya lo imaginaba.
    www.meneame.net/c/13055820
    votos: 0    karma: 15
     *   Soriano77 Soriano77
  60. #63   #22 Y de regalo:
    www.meneame.net/c/13044721
    Por cierto, ya no me pongas más enlaces que no has leído, es suficiente.
    votos: 0    karma: 15
  61. #64   #62 #63 www.elmundo.es/elmundo/2013/06/25/economia/1372171008.html

    Ooooohhhhh.... Esa soberbia mejor para los libros. ;)
    votos: 0    karma: 11
     *   KEPA_SAKOLEGI KEPA_SAKOLEGI
  62. #65   #64 No, hombre si me alegro. Sigues sin contestar a ni UNA SOLA de las cagadas procesales enormes de Elpidio, ¿sabes por qué? por que no puedes, ni te interesa para no modificar tu discurso. Cuando anulen las diligencias y Blesa quede en libetad y sin posibilidad de procesarle por la anulación de actuaciones, échale la culpa a la conspiración. En fin, no perdamos mas el tiempo ninguno de los dos :-P
    votos: 1    karma: 6
     *   Soriano77 Soriano77
  63. #66   #65 va a keda en libetad pol Epildio?? :-*
    votos: 0    karma: 11
  64. #67   Como ya dije hace días, esto pinta mal para el Juez Silva. Ojalá que la mafia de vejestorios no acabe con su carrera. Porque hacen falta jueces jóvenes e independientes como él.
    votos: 0    karma: 11
     *   fincher fincher
  65. #68   Morirá matando, pero morirá:

    [...]pero eran cuatro puñales
    y tuvo que sucumbir.
    [...]

    Demasiados frentes abiertos. No podrá hacer su trabajo y entre ataques y defensas ya lo tienen eliminado. A Garzón también se lo cepillaron abriéndole varios frentes.

    Tres incompetentes pueden acabar con un héroe
    - Dicho popular chino.
    votos: 0    karma: 8
  66. #69   #15 No te has enterado de nada, ha entrado dos veces en la cárcel por dos delitos diferentes:
    1) primero por la compra del City National Bank of Florida por parte de Caja Madrid, donde se sospechaba que alguien se había llevado suculentas comisiones comprando a un precio muy superior al valor real del banco.
    2) Y en segundo lugar por un préstamo irregular de 26,6 millones de euros concedido a Díaz Ferrán.
    votos: 0    karma: 9
  67. #70   Recomiendo leer este meneo que pasó desapercibido pero creo que explica muy bien lo que ocurrió con Elpidio y la fiscalía en este caso (resumen: Elpidio hizo una instrucción desastrosa).
    www.meneame.net/story/justicia-como-genero-ficcion

    Y sobre Garzón y si cometió prevaricación o no, este artículo (resumen: sí, cometió prevaricación y sí, le tenían muchas ganas)
    www.guerraeterna.com/garzon-y-el-derecho-de-defensa/
    votos: 1    karma: 33
  68. #71   #39 Convendrás conmigo que no es algo normal en esos estamentos?
    votos: 0    karma: 7
  69. #72   #69 El que no se entera, eres tú. Una causa, varios delitos. Ok. Interrogas, prisión preventiva. Pides fianza. Se paga. Vuelves a interrogar y metes en la cárcel, ahora sin fianza. Dime un solo caso en que haya pasado esto antes.
    #66 De hecho, ya está en libertad. Y la causa es, en efecto, la cagada del juez, palurdo :-)
    votos: 0    karma: 15
     *   Soriano77 Soriano77
  70. #73   #72 Eso no ha pasado antes porque los banqueros están blindados en este país a no ser que toquen los huevos a otros banqueros. Si el juez estimó que existían nuevos elementos probatorios perfectamente podía solicitar un nuevo ingreso en prisión.
    votos: 0    karma: 9
  71. #74   Madre mía, nos convertimos en república bananera a marchas forzadas.

    Vaya espectáculo internacional que estamos dando.

    Entre esto y la vendeta de la fiscal jefe de Coruña ...
    votos: 0    karma: 6
  72. #75   Nadar para morir en la orilla, el sistema es corrupto, y si alguien intenta solucionarlo, se le expulsa. Fijaros en Garzon.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame