Hace 3 años | Por Luisi900 a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por Luisi900 a vozpopuli.com

El auto del juez de Vigilancia Penitenciaria que aprueba el tercer grado para Iñaki Urdangarin carga con dureza contra la administración penitenciaria integrada en el Ministerio del Interior por el trato dispensado al exduque de Palma. La resolución judicial reprocha a Prisiones que el modo en el que rechazó la semilibertad del preso “no pasa el más primario control de legalidad”.

Comentarios

D

La justicia es igual para todos... y una leche.

D

#3 ya lo decía aquella, es un eslogan.

reithor

¿Exduque? No sabía que le habían desaristocratizado.

#5 Como el de "Hacienda somos todos".

Urasandi

#3 La justicia sí, el resto depende de los abogados que te puedas pagar.
La familia también ayuda.

Kasterot

#13 Atento!! Que estaba sufriendo por que estaba solo.

La atroz soledad de Urdangarin en Brieva: un bote de lejía, sin wifi y un funcionario cada 8 horas
https://www.elespanol.com/reportajes/20180622/soledad-urdangarin-brieva-lejia-sin-funcionario-horas/316969307_0.html

Para mear y no hechar gota!!

D

"Que es el yerno del rey, coño!"

M

#7 No se si habrá muchos cuñados del rey en prisión...

Pero si, a mismo delito, mismas penas y mismas condiciones.

Coucou2

#27 Creo que tampoco se mezclan los presos de determinados delitos con el resto. Se separan por módulos. Cada uno a su módulo específico. Ni siquiera mezclan a los pederastas con el resto, y por muy asquerosos que sean sus delitos no dejan que lo demás les linchen. Pues imagínate!

Herumel

#49 Evidentemente, de ahí su "soledad" ha vivido apartado de todos, para los comunes hubiera sido una perita en dulce poder cargarse a alguien de renombre. Pero aun así, la historia de esa nueva forma de reinserción de delitos de corrupción, huele mal, pero mal mal mal.

ayatolah

#49 #51 Pero los de delitos económicos, por comparación con Bárcenas, no por otra cosa, si se mezclan con otros reclusos. Pero es que a Urdangarín, incluso lo envieron a una cárcel de mujeres.

b

#35 Se confirma que es una hija de putero, además de mentirosa mayor del Reino.

ayatolah

#60 Yo conocí al que fue su chófer durante el servicio militar en Marín. Si ese señor quisiese hablar públicamente, daba para varios años de Sálvame. Te has quedado muy corto en el calificativo.

Shady_Evenings

#72 cuenta cuenta

ayatolah

#81 Me parece que iría preso si cuanto todo lo que me dijo el señor.
Al señor lo conocí trabajando en Huelva, que era de allí (no se si sique vivo, es de la edad del Emérito y como vio que yo era "galleguiño" y conocía la zona se puso a recordar viejos tiempos. No creo que haya en España nadie que haya pasado mejor mili que ese señor.

Curiosamente al señor lo conocí una semana en que el Rey estaba haciendo un recorrido "por provincias" en el año 2000 y ese señor en cuestión formaba parte de la comitiva de recepción al entonces Rey en virtud al trabajo que tenía por esa época. El Rey al verlo, rompió el protocolo en un acto típico de "campachenismo", y dicho "Coño!! XXXXXXX cúanto tiempo!! cómo te va!!" De esa efusividad se habló en prensa, pero por lo que vi en esos días, nadie asoció esa relación a "tantas vivencias juntas", porque literalmente, lo llevaba a todos lados, le hacia recados y le acompañaba en tooooodo... su alcahuete, digamos

D

#20 "y lo sabes"

D

#39 Si no eres un puto subnormal ,sí, cualquier persona con media neurona lo sabe. Por cierto,¿ qué te parece que la policía de tu país arroje a gente por un puente asesinándo!a? Sigo esperando tu respuesta. Desde hace meses.

D

#43 interesante defender eso solo con insultos en una noticia donde te dicen que ha sido discriminado por aquellos que deciden sus condiciones.

No sé de qué hablas, no recuerdo ningún caso de policía arrojando a gente de un puente.

D

#46 ¿Qué insultos dices que he dicho? Te repito, qué opinas de que los carabineros chilenos arrojen a manifestantes desde un puente asesinándoles? Aún no has respondido... roll

D

#48 llamas puto subnormal a cualquiera que no este de acuerdo con lo que dices con cero evidencias de que sea cierto.

Desconozco lo que hace la policía en Chile para juzgar, menos aun sin evidencias.

D

#52 ¿y qué pasa con eso? Si es verdad que lo grabaron las cámaras y es cierto, se habrá enjuiciado. ¿Qué quieres que te diga?

D

#55 Espero que lo condenes, como buen humanista y persona crítica que eres, como si hubiese pasado en otro país. Y lo digo sin descojonarme de la risa. En serio.

D

#56 si se demuestra que ha habido un asesinato, ¿por qué no iba a condenarlo? No entiendo tu hilo argumental, ¿qué quieres probar?

D

#58 Condena el asesinato sin paliativos, se que te cuesta, es normal. Con un poco de voluntad quizás puedas conseguirlo.

D

#59 #61 lo que quieres es que haga de juez y afirme que alguien es culpable sin demostrarlo, que es algo diferente.

Lo siento si te molesta que defienda derechos y garantías procesales de todos, incluyendo si es a los que te caen mal.

D

#62 Vamos,que te parece bien que la policía de tu país asesine a un adolescente arrojándole desde un puente. No es tan difícil condenarlo, a mí me parece mal que la policía mat a cualquier manifestante sea de donde sea o piense lo que piense. Parece que no todos piensan como yo, y que tú no eres tan humanista como tratas de vender por aquí, aunque luego vayas dando lecciones de moralidad. ¿ Condenas ese asesinato o lo apruebas?

D

#63 te inventas lo que dicen los demás, pero los demás son los manipuladores claro lol

¿Para qué me haces preguntas de algo que ya te has inventado la respuesta?

D

#64 Responde a la pregunta y no te evadas. ¿Condenas el asesinato de un manifestante chileno arrojado desde un puente por la policía o no lo condenas?

D

#65 respondido en #58 yo condeno todos los asesinatos que sean probados, como no puede ser de otra manera.

D

#66 Ese está más que probado, hay vídeo que te he enlazado donde se ve al policía tirar desde un puente al manifestante, ¿Condenas ese
asesinato concreto?

D

#67 respondido en #66

D

#70 No es tan difícil, "condeno el asesinato del manifestante por parte del policía que le arrojó desde un puente" ánimo que tú puedes. Comienzo a pensar que tal vez, y solo tal vez, no eres tan humanista y tan ecuánime como nos tratas de vender y que en realidad eres un fascista de mierda disfrazado,. Y ahora me vendrás con que si los insultos y bla bla bla. Pensaba que que hablaba con alguien normal, que condena un asesinato. Una pena.

D

#73 ains, mira, durante un rato ha sido gracioso verte soltar tonterías y ver como te inventas lo que dicen los demás, pero ahora estoy aburrido, así que te voy a dejar soltando bilis.

D

#74 Sigues sin condenar el asesinato, eso dice mucho de ti y nada bueno. A otro con tus intentos de engaño, ya te he calado hasta el fondo y eso que sinceramente pensaba que eras mejor persona porque se ve que eres una persona inteligente. Me equivoqué.

D

#75 Donde dije "mejor" quise decir "buena"

m

#65 Que pesado tío.
Lo de la poli ia tirando a la peña por el puente me revuelve las tripas. Pero tu insistencia me dan ganas de contestarte una burrada, por pesado

D

#79 Cuando uno va de adalid de la democracia y la legalidad tiene que demostrarlo al menos con sus aseveraciones. Y si no, a cerrar la puta boca.

D

#50 Y si te das por aludido por lo de puto subnormal es tu problema y tú sabrás porqué te sientes insultado, ofendidito, ,en ningún momento he referenciado a nadie. Pero ya nos conocemos todos aquí y sabemos que eres un manipulador ,con mucha labia y buena retórica, eso sí. Lo de tus colegas que matan a manifestantes tirandoles desde un puente no lo comentas no?

D

#53 en ningún momento he afirmado que me sienta aludido y mucho menos ofendido, que para ofender hay que poder. Simplemente he señalado que insultas, y es innegable, ahora lo haces y directamente a mí.

¿De qué tengo que comentar yo hechos de otros países en un foro español, que encima vienen de la nada?

D

#57 Sigues sin condenar el asesinato de un manifestante pacífico arrojado por un policía de tu país desde un puente. Comienzo a pensar que "alomojó" no eres tan ecuánime y razonable como tratas de aparentar. roll

D

#57 La ultraderechita cobarde y victimista, sois la puta rision. Si Pinochet te viera te tiraba atado de pies y manos al océano desde un avión. Aunque pensándolo bien, a lo mejor hasta te ponías cachondo . lol O sois primos, a saber....

D

#22 No, solo si eres familia de la monarquia.

D

#22 Si eres primo de la Yoko Ono de Podemos , lo mismo tienes suerte.

f

#38 Que tiene que ver aqui Podemos? joder que cansinos sois por meter todo con calzador.

D

#68 Soy votante de Podemos y creo que Irene Montero es lo peor que le ha pasado al partido con diferencia. Y sí, está ahí y tiene un ministerio porque se la chupa a Pablo Iglesias siendo una inepta que solamente resta y no aporta nada.

luiggi

#7 Este hombre sigue siendo cuñado del rey, sigue teniendo dinero e influencias. No se le ha dado la absoluta impunidad que se le dió a su mujer por razones obvias. Pero te aseguro que con los abogados que tiene no se le va a escapar ni una oportunidad de tener las máximas ventajas carcelarias a las que tenga derecho legal. Y no dudo que si un funcionario trata de limitarle un pelo al que tenga derecho le caerá todo el peso de la justicia. Cosa que no pasa con los pringados robapollos.

Niessuh

#7 Me gustaría ver cuantos presos reciben en su defensa del tercer grado un auto tan extenso y minucioso del juez de Vigilancia Penitenciaria cargando contra la administración penitenciaria.

luiggi

#25 La respuesta de la Administración Penitenciaria llegó el 30 de diciembre. Según afea el auto, zanjaba su rechazo en “una solitaria línea”. “Con razón, tanto el interno, como el Ministerio Fiscal, ponen de manifiesto que estamos ante una resolución que responde a un mero modelo estereotipado”

Igual el fiscal le exigió al juez instructor escribir una enciclopedia para imputar a la infanta, cuándo siempre se realiza una sola hoja. A esta gente le enfurece que les traten como a la plebe.

oliver7

#7 Marlaska sabe mucho de torturar y esas cosas. roll

basuraadsl

#7 Ese individuo no es un pillo, es un chorizo sinvergüenza a imagen del suegro que teniendo de sobra para varias generaciones se dedico a seguir delinquiendo.

D

#7 Por cierto, Urdangarin no es un "pillo", es un delincuente condenado , deja de blanquear sus delitos,

Coucou2

#7 si es ilegal el trato a un preso, sea quien sea, que condenen al culpable.

Peazo_galgo

#7 pobrecito, lo metieron en una cárcel de mujeres con un módulo de "onvrres" EXCLUSIVO para él para que no se juntara con la plebe y ahora esto...

cosmonauta

#44 Creo que no hay ni fotos. En su momento, al menos, no las había. Nadie le vio entrar nunca en prisión.

reynholmindustries

#7 Tiene suerte de no ser político catalán

Mark_Renton_1

#1 la ley es igual para todos, pero todos no somos iguales para la ley

x

Hay que leer los artículos antes de comentar, para no hacer el ridículo

vvjacobo

Qué pringao el juez, lleva 30 años trabajando en un burdel y se da cuenta ahora.

johel

Una respuesta generica, como las que se les dan a todos los demas presos de españa, para una vez que le tratan como a un preso normal a llorar a la lloreria. Una condena ejemplarizante le tenian que haber metido y no esta burla democratica a medida.

Ergo
Macnamara

Poniendo como razón del tercer grado ir "a visitar a su madre todos los fines de semana", ¿En plena pandemia? clap

e

#37 Hay las dao, con lo facil que hubiera sido decirle: ¿que vas a ir a visitar a tu madre que vive en otra comunidad?, castigado sin salir por ceporro.

El_Cucaracho

¿Quién?¿Urdangarin?

K

Joder, cualquiera podría pensar que por ser el único residente hombre en una carcel de mujeres habría tenido cierto trato de favor. Me alegro de que no sea así.

thorin

#c-0" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3445827/order/0">#0 En las etiquetas de los meneos no hace falta poner "#"delante de cada palabra.
Me he tomado la libertad de corregirtelas

D

Pobre muchacho lo que tiene que sufrir

D

#_22 intentalo y nos comentas, ¿qué delito quieres confesar?

uyquefrio

Lo mismo un poco de razón va a tener... La mayoría de nuestros mayores siguen sin vacunar, él no.

daTO

uno, un puto chorizo. El otro, el juez, un puto lameculos,

D

Edit

D

Y la fiscalía y el supremo, que dicen!

D

Cuando delinca, quiero mi módulo completo para mí solo, con cancha de baloncesto y piscina . También quiero a la misma corte de lameculos y corruptos defendiendo todos y cada uno de mis deseos. Por ejemplo, si quiero caviar, que me lo den porque "la comida del módulo empeora mi salud" . Si quiero dar una vuelta fuera que me lo permitan porque "estar encerrado afecta a mi estado psicológico ". Y si no me lo dan, quiero un juez que me defienda y diga que están vulnerando mis derechos.

D

Como siempre lo que te condena o como y donde cumples tu condena no depende de la Ley o el Juez, si no de una mano negra oculta, política, amiga o rencorosa.

drocab2012

El Duque empalmado...

zULu

Vaya...creo que con los independentistas catalanes se ha hecho un poco lo mismo y a nadie le importa un huevo. En fin, ironias

lobomad

Un destello de justicia.