Hace 5 años | Por FueraSionistasd... a eldiario.es
Publicado hace 5 años por FueraSionistasdeMeneame a eldiario.es

El juzgado de instrucción 7 de Martorell ha archivado la causa cinco de los nueve denunciados, sin ni siquiera tomarles declaración. Cuatro de los docentes denunciados sí seguirán investigados.

Comentarios

mecc

#3 Pedirá perdón?

sixbillion

#29 #17 Bueno, ni que fuera la primera vez que cambia radicalmente de postura lol lol
Eso si, solo si con el cambio de postura sale reforzado en las encuestas lol

T

#17 Chistaco.

N.N.

#17 Peor, les dará un abrazo....

D

#17 ¿Por algo que no hizo?

a

#33 enlazar también es delito, que me lo ha dicho Sinde

katinka_aäå

#71 Sólo para delitos graves como infringir copyright.

D

#80 o chistes sobre el ascenso de Carrero

Gastibeltza

#33 Bueno, no publicó los nombres, apellidos, fotos y las escuelas en las que trabajan. Las difundió para exponerlos públicamente.

wondering

#92 No. Enlazó una noticia.

Quien sí publicó todo eso fue El Mundo.

Si me dijeras que el periódico que lo publicó era un periódico desconocido, pues todavía. Pero es que es el mundo. Que llega a mucha más gente de hecho a la que puede llegar Rivera en su cuenta de twitter.

D

#96 Joder como cambia la cosa, si no llego a leer tu comentario me creo la manipulación de #3

#96 Enlazó una noticia PUBLICÁNDOLA en Twitter.

CacaSonriente

#3 En redes sociales solo no, en la calle también. El acoso lo sufrieron en sus propios huesos.

Y el tío ese es presidenciable.

pesoluk

#3 Bueno, el mismo tipo que ordenó abandonar el parlament en 2013 por no condenar el franquismo, arrastrando a todos sus diputados, buscando una pelea cualquiera como excusa.

g

#3 Recordemos que Albert Rivera publicó nombre y apellidos de esos profesores para que fueran linchados en las redes sociales

Mentira

Priorat

#52



Es un twitt de Albert Rivera donde se pueden ver las fotos de los profesores, nombres y un perfil de ellos. En el Congreso enseño una foto con sus DNIs.

g

#72 Sí, pero la publicación es de El Mundo, no de Albert Rivera; él se limitó a poner un enlace a la noticia. Que no digo que esté bien, pero no es lo mismo

Priorat
g

#98 De toda la vida los nombres de los imputados son públicos, y es perfectamente normal pedir que se les abra un expediente, que para eso están los expedientes, para determinar si procede una sanción o no.

Pero sí te doy la razón en que la actitud de Cs contra el independentismo catalán deja bastante que desear, y están contribuyendo a la división de la sociedad catalana (pero sin llegar ni de lejos al nivel de ERC, PdeCat y CUP)

Maestro_Blaster

#137 A parte de #98, nosotros no somos candidatos a presidente del gobierno

D

#72 Que cierren twitter por poner fotos de las noticias que se enlazan y de paso a meneame por hacer lo mismo.

Olaz

#3 Albert Rivera deja mucho que desear como político, y como persona.

c

#3 Falso. Solo tuiteó una nota de un diario.

D

#58 Retuitear un acto delictivo es delito, ¿recordais?
http://www.elmundo.es/espana/2017/11/16/5a0db050268e3eb9138b4581.html

Solo queda esperar que alguien denuncie en firme a El Mundo y risas aseguradas.

D

#3 Ejem, ejem....presunción de inocencia, respeto al juez....eso que se pedía hace unos días y ahora se olvidará

Priorat

#3 Es más serio. Si quieres que se linchen en redes sociales publicas en nombre en twitter. Si quieres que lo lichen directamente pones foto y nombre. Lo que hizo fue lo segundo.

D

#3 recordemos cuando Puigdemon, Rufián y muchos dirigentes indepes señalaban a personas anónimas de ser infiltrados de la policía... Cuando eran indepes canchas

D

#79 Yo recuerdo esto --> #109

V

#3 Que no se pueda demostrar no quiere decir que no haya pasado. Ostia, perdón, que eso solo vale para las denuncias de violación y de violencia de genero.

Me voy por donde vive.

D

#3 No lo hizo, lo publicó El Mundo, no Rivera.

D

#3 Yo recuerdo a unos que decían ASSENYALEM-LOS! ¿de que se quejan ahora?

j

#3 Fue un periódico...

F

#3 Pero si solo enlazó una noticia del mundo que es lo que venimos haciendo nosotros todos lo días

Kereck

#3 alguna prueba de eso?

xavierstark

#3 disfruten de lo votado.

D

#1 Hay de todo en la viña del puto señor.

D

#4 este tipo es un necio. Asi de claro

D

#8 A mi me cae bien, cuando no se mete con Catalunya.

D

#1 Yo no lo veo así... Está diciendo que hay suficiente causa para suponer que efectivamente eso ocurrió. Pero solo la mitad de los profesores.

Vamos, que hay alguna prueba o gente que verifique que efectivamente las burlas a los pobres niños existieron.

Tal vez no sea suficiente como para ser delito. Pero todo apunta a que sacaron a unos niños a la palestra a ridiculizarles a ellos o al trabajo que realizan sus padres.

D

#60 ah si? todo apunta? como está Turquía eh?

D

#60 han tumbado la mitad de las acusaciones sin nin siquiera oir hablar a los profes, solo con la info de la fiscalia que eran los que acusan.
Todo apunta a que es un nuevo caso fabricado.

NapalMe

#1 Quien no se consuela es porqué no quiere.

j

#1 La cuestión fundamental es... ¿por qué han llegado a ser denunciados si eran inocentes? ¿Y quién les va a compensar haber pasado por esto?

joivir

#1 Vas mejorando hermano!! Me alegro por tí, tienes respuestas para todo! Ahora, olvida la teoría y mira de aportar algo inteligente a los treinta y pico lelos que te votan. Ánimo!

Trigonometrico

#2 Cuando se hace justicia no deberíamos considerarlo un zasca, es más bien un alivio, un motivo para dar gracias.

D

#12 😞

RobertNeville

#2 Es patochada, perfecto bilingüe.

D

#16 Error al teclear móvil... pero bueno, a ti que te tengo que explicar, abuelito toca huevos.

d

#21 Mentalmente lo pareces. lol
Lo digo por eso de conservador votante del pp.

RobertNeville

#42 Ya. Mi novia dice que daré mucho asco cuando tenga 60.

lol

N.N.

#48 "Mi novia dice que daré mucho asco cuando tenga 60"
Sorpresón en las Gaunas...... lol

F

#21 que te vas a jubilar?
Jajajajajajaja
Empieza por cotizar en otro sitio que no sea en España

CerdoJusticiero

#18 Si eso es todo lo que te puede criticar el CM honorario del PP es que lo has clavado.

D

#2 ¿vaso medio lleno o medio vacío?

En Narnia siempre medio lleno por supuesto!

(A ver cuanto tardan en salir tus insultos en este meneo) roll

S

#24 bueno, si tuviera mayoría suficiente en el Parlamento podría cambiar la ley y hacer imputables este tipo de comentarios, claro. Es a lo que se presenta, a presidente, y no a juez. Él sabrá si tensionar más las relaciones sociales en Cataluña, como hacen los indepes, le da votos o se los quita. Me temo lo peor.

Priorat

#24 Es un clásico de las dictaduras. Ir a por los profesores.

e

#68 sí, también lo es el control de la educación a través de los profes

Trigonometrico

#6 Nadie ha dicho que los padres fueran unos mentirosos. Los padres creyeron que sus hijos habían sido discriminados y denunciaron por ello. Luego un juez demostró que esos padres no tenían de qué preocuparse, y asunto arreglado.

Trigonometrico

#19 Lo de vida destrozada no debería ser para tanto, yo al menos espero que no. Si alguien se salta le ley y les perjudica, entonces comprendo que tomen medidas legales.

Tumbadito

#19 ¿Vida destrozada?...

Como les gusta llevar todo al drama, en ese lugar las cosas parecen más importantes.

sonixx

#19 vida destrozada? Y lo dirás en serio

e

#81 es que en Catadisney se vive como en GH (Gran Hermano), se intensifican las emociones.lol

D

#19 La vida destrozada dices? lol lol lol lol tienen la vida solucionada por ir de "mártires" del independentismo.

D

#19 A esos profesores les arrancaron los dedos de la mano uno por uno dios mío!!!!!!! AAAHHHH!!!

D

#19 vidas destrozadas... son mártires del proces y serán tratados como héroes, los que no sean juzgados claro.

D

#15 Los que tienen de qué preocuparse son profesores desafectos al régimen que pueden ser señalados en los medios en cualquier momento por absolutamente nada.

Trigonometrico

#31 Espero que no, cuando pase algún tiempo lo sabremos.

D

#36 Si ya ha sucedido, lol. Hasta Albert Rivera puso un tuit con sus fotos.

c

#53 Mentira. ¿por qué no te informas un poquito antes de desparramar m*erda?

D

#59



Es un tuit suyo: check
Incluye sus fotos: check

a

#67 el comando falangito era el que estaba orgulloso de que hacer RT era delito. Y ahora dicen que como él solo hizo RT que no es pa tanto lol

D

#73 Ya...

D

#73 y tu serias del comando que decia lo contrario pero ahora te gusta jeje.
Penalti y expulsion si se lo hacen al madri, amarilla al del barsa en caso de que se lo hagan al barsa. Jajajaj

No se porque os llevais tan mal si sois iguales

D

#67 Enlazó una noticia: check
Twiter puso las fotos: check
Eres un mentiroso: check

D

#59 Te imagino apretando las manos fuerte contra los oídos y haciendo LALALA bien alto.

D

#6 Bueno, hay cuatro docentes contra los cuales la denuncia sí prospera...

D

#43 por ahora .

Y a estos 5 quien les pide perdón? Rivera? Griso? los GC mentirosos?

D

#44 Lo de Rivera poniendo nombre y apellidos así creo que no solo da una idea de lo ruin que es ese ser, sino que imagino que si fuera porque puso el link a una repugnante artículo de El Mundo sería hasta denunciable.

Ninguno va a pedir disculpas porque son unos intoxicadores y eso de la humildad no va con ellos.

pesoluk

#6 Este hilo es brutal, hablan testimonios de lo que ha pasado. Evidentemente es su versión, aunque si han archivado la causa... es que algo de razón tiene.

D

#45 es tremendo

e

#82 es sereno porque sólo dieron su versión, eso se llama adoctrinamiento pero como son ellos lo que lo hacen lo llaman debate

y

#45 " si han archivado la causa... es que algo de razón tiene."

No han Archivado la causa.

He estado leyendo el hilo que tu dices y todo iba mas o menos creible hasta que han puesto:

"Lo que más me ha estremecido es q ahora, alguno de los hijos de los denunciantes, en clase se permiten "amenazar" al profe : "Cuidado con lo que dices, no vayas a terminar en la cárcel".
Niños de 15 años con el poder de someter a su maestro."


A parte de acusar sin pruebas, victimismo de lejos.

pesoluk

#83 No han archivado la causa de la mitad ya?

y

#93 "No han archivado la causa de la mitad ya?"

No han archivado ninguna causa. No existen las medias causas o las causas parciales.

Unos quedaran con cargos y otros no. Pero causa solo hay una.

Priorat

#6 La comunidad educativa los apoya. Por suerte para ellos.

Minha

#6 en su vida, en su entorno, son héroes, y lo sabes.

Y en serio, me alegra ver esta noticia.

d

#6 yo acusaría a los GC por delito al odio hacia los profesores. A Albert Rivera tb.

c

A Fariñito no le va a gustar esta noticia.

D

Los jueces siempre fallando al servicio de la dictadura colonialista española. lol

D

#7 A Rivera se le puede caer el pelo, por revelación de datos y denuncia falsa, veremos el juez que le toca.

D

#9 No sabía que un tal rivera diera clases y le hubieran acusado de aleccionamiento y humillación a algunos alumnos.
Thanks for the info, man.

pesoluk

#9 Llarena, todo controlado.

Priorat

#9 Es aforado. Le tocarán sus amiguitos.

Priorat

#7 Ya se ha explicado miles de veces. No es lo mismo un juzgado de instrucción ordinario, en donde entras por oposición, que el Trubal Supremo, la Audiencia Nacional o el TC donde te suben por intereses políticos.

Obviamente la posibilidad de politización de un tribunal ordinario es la que quiera el juez. La del TS, la AN o el TC es el sistema el que monta la politización.

BM75

#7 ¿Es que acaso la justicia tiene que ir siempre mal? ¿No nos podemos quejar de la injusticia solo porque muchas veces la justicia hace bien su trabajo? ¡Esto debería ser lo normal!

D

Falangito, algo que decir, miserable?

D

5 de los 9, por lo tanto los otros tendrán muchas explicaciones que dar por señalar a menores.

oso_69

¿Entonces no tenemos que salir a la calle con las 🔥 🔥 🔥 para protestar contra la sentencia? ¿Ésta es una sentencia buena, como los escraches?

c

#37 Esto no es ninguna sentencia... es un auto.

LeDYoM

#39 Aqui se dice coche

l

Vaya por delante que los hijos no tienen ninguna culpa de lo que hagan sus padres,si en algún colegio sucedió lo que dicen me parece que está mal hecho,otra cosa es criticar y denunciar lo que todos vimos,gente apaleada por aquellos que tienen el deber de velar por la integridad de los ciudadanos,la verdad es que las imágenes que se vieron nos retraían a épocas pasadas de represión dictatorial.

jaspeao

A mí me gustaría que los indepes imaginarán la escena del revés, con profes preguntando quien tiene un padre indepe, y preguntándoles si no les da vergüenza lo que hacen sus padres.
Es algo más grave de lo que parece, pero hay que tener hijos para entenderlo en toda su amplitud.
Preguntaron por los hijos de los mossos en alguna de las muchas ocasiones que han repartido galletas?
Si es que hay que tener un poco de empatía o esto irá a peor

m

#77 El problema no es imaginar la escena al revés, el problema es creerse que unos profesores sean capaces de hacer algo así.
Por cierto, la regidora de educación de Sant Andreu de la Barca por lo visto es de C's, y se pasó por ese colegio al empezar el jaleo este y por lo visto no vio nada irregular.
Pero claro, este tema interesa que siga vivo a según quienes para alimentar según que intereses políticos.
A lo mejor lo que hay que empezar a imaginar es que para no romper a España, la mejor manera es no criminalizar a los que piensan diferente, por que en realidad los que se abanderan como salvadores de la unidad de España, en realidad son los que más hacen para romperla.

jaspeao

#87 espero que hayas leído hasta donde pongo empatia...

m

#99 Pues sí, pero parece que sólo pides empatía a un bando.

pivoaparek

Joder, para ser un país fascista y anticatalán lo disimulamos de puta madre.

D

La noticia no dice nada de porque se archivan unas y se aceptan otras, lo más obvio es que sea por falta de pruebas, y es muy difícil probar si esos profesores dijeron esas u otras cosas en clase. Tampoco creo que yo lo considere acoso o linchamiento, pero me parece una situación más que desagradable.

Me da la impresión de que muchos comentarios simplemente opinan según si están de parte, o no, de los independentistas y tampoco se trata de eso. Parece que justificamos cualquier cosa según si los que la hacen son los nuestros...

D

SIn ni siquiera tomar declaración, con DOS cojones

D

Por qué no estamos hablando del último vídeo de Childish Gambino que lo está petando en youtube? This is America! En España también deberíamos hablar del racismo y el intento de etnocidio a todo lo que amenaza al régimen.

jose.amor.12

El problema de esos niños es que no son realmente inmigrantes o minoria etnica, sino ya verias

RobertNeville

A ver indepes, que no hace falta que hagáis teatro.

De los 9 imputados quedan 4 y es falso que se les haya destrozado la vida. Más bien al contrario. Si alguno es condenado, se le facilitará algún jugoso puesto, se le saludará por la calle y se le brindarán sentidos homenajes.

Ya nos sabemos de qué va el tema. La indignación y preocupación que algunos pretenden mostrar es más falsa que un billete de 4 euros.

D

#26 la mentira, la necedad y el odio en MNM. Lo tienes todo, felicidades

RobertNeville

#34 Ahora resultará que también me he inventado que habéis homenajeado a Pujol:

https://www.elplural.com/politica/2018/05/08/video-polemica-ovacion-pujol-simbolo-corrupcion-catalana

kullraith

#26 Has superado la barrera del cretinismo y alcanzado la imbecilidad con malicia, felicidades.

Pandacolorido

#26 Tal como lo pintas, ojalá me acusaran a mi de algo que no he hecho. Así la gente me llevaria a hombros por las calles roll

Espero que unos extremistas intenten echarte de tu trabajo, a ver que tal lo pasas.

1 2