Hace 5 años | Por --276738-- a europapress.es
Publicado hace 5 años por --276738-- a europapress.es

El Juzgado de Primera Instancia número 101 bis de Madrid ha estimado una demanda interpuesta contra Bankinter por la que ha anulado la cláusula multidivisa de una hipoteca referenciada al franco suizo que fue comercializada por la entidad a un matrimonio integrado por una directora financiera de EY y un abogado de Banco Santander, que recuperará más de 70.000 euros.

Comentarios

D

Si un director financiero no sabe donde se mete, apaga y vamonos.

P

#2 de Ernest and young ni más ni menos...

Ernst & Young, ahora mundialmente conocida como EY es una de las mas importantes firmas de servicios profesionales del mundo, que incluyen auditoría, impuestos, finanzas, contabilidad, servicios de cálculos y estudios actuariales y asesoramiento en la gestión de la empresa.

bronco1890

#2 El mismo director financiero que farrdaba de que estaba pagando un 2% de intereses mientras los demás pardillos pagábamos un 6.

D

#5 Yo estoy tranquilo, lo que me fastidia es que gracias a eso el que pierde no es precisamente el que comenta por decir algo de la noticia, sino el que la agrega. Me parece muy bien que se informe. Pero eso debería de ser cosa de la web impidiendo enlazar esos grupos. Igual que cuando has enviado x noticias y no te deja enviar más avisando por ello.

D

#0 Mafia AEDE.

D

#1 AEDE ó AEDA, no entiendo eso que unas sean portada y otras las quieran tirar. Y ver esa clasificación en la parte derecha de las webs más visitadas, que son o deben ser las únicas que dicen que pueden ser vistas.

D

#3 Tranquilo, yo solo te avisé por si querías cerrarla antes de que sea tumbada y enviarla de otro medio.
Las webs esas de la derecha no piden dinero a Menéame por ser enlazadas.
CEDRO envía su primer aviso a Menéame para que pague el canon AEDE

Hace 6 años | Por verocla a eldiario.es

Nylo

Esto demuestra que el director financiero no sabía dónde se metía tiene mejores contactos entre los jueces que Bankinter.