Hace 3 años | Por painpast a eldiario.es
Publicado hace 3 años por painpast a eldiario.es

Un "disco duro" con "información sensible" que el chófer de la familia robó a Luis Bárcenas en el marco de la operación parapolicial de espionaje que indaga la Operación Kitchen es para los investigadores una de las principales incógnitas de la magnitud de las pruebas que el extesorero tenía en su poder sobre la caja B del Partido Popular. La Audiencia Nacional investiga desde 2018 las maniobras extrapoliciales que un grupo de agentes que trabajaban al margen del cuerpo y sin mandato judicial hicieron para tratar de evitar que Bárcenas pusiera

Comentarios

Cometeunzullo

#11 Enorme.

l

#11 Pero aparte de todo eso ¿qué mal ha hecho el PP?

v

#11
CHA
LE
TA
CO!!!
fin de la historia..

Llegolaley

#11 y unos cuantos suicidios (guiño guiño)con escopetas, caídas de balcones , muertes por gintònics etc etc

sauron34_1

#11 el caso Cooperación no tuvo mucho eco (entre tanta mierda es normal) y yo siempre pensé que incluso para esta gente, quedarse dinero destinado a hospitales del tercer mundo era demasiado...

Rorschach_

#11 📷 👇



Llegolaley

#8 venezuelaaaaaaa

JungSpinoza

#3 fascistas y mafiosos

Imag0

#3 Hombre.. eso dejaría el voto de la derecha más concentrado en Ciudadanos que hule mal y VOX que no veas lo que apesta.
Por el bien general, es mejor que el PP pase por tribunales y encarcelen a los corruptos, que el partido se renueve y con la sombra de la corrupción en el pasado, el voto de la derecha permanezca menos concentrado.

m

#40 por el bien general deben ocurrir ambas cosas. Y los que salgan limpios que monten otro partido

kaostias

#5 Sólo con la primera frase dan ganas de refundar el equipo A

c

Como la mafia, como la mismísima mafia.

makinavaja

Habrá sido formateado 35 veces, y destrozado a martillazos, por error....

S

#1 No, este tío es otro como el secretario. Es una carta que se ha guardado porsi. No es tonto, sabía donde se metía.

El PP debería ya ir pensado en cambiar de sede y nombre.

JungSpinoza

#6 >> El PP debería ya ir pensado en cambiar de sede y nombre.

Yo voto por la Coca Nostra, sede a ser posible Alcala Meco

S

#16 Voto perdido.

S

#c-16" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3377757/order/16">#16, disculpa, te entendí mal, fatal

# 17

sauron34_1

#6 si, yo pensaría en algo diferente, más radical y con fuerza, que junte a todos los españoles de bien. Como nombre, algo así como caja en inglés. Box... Vos...

jormagar

#35 B Box

Trigonometrico

#1 #4 Ese tío está viviendo como un marqués, sin dar un palo al agua, y permitiéndose toda clase de lujos porque posee el disco duro. Los del Pp no van a denunciarle por chantaje, y le pagan una millonada al mes para que no se haga público el contenido.

mafm

#15 al tío le pagamos el chantaje entre todos pq le han colocado de policía.

S

Hala, ya lo ha dicho él.

Vaya una mierda de pago. Cualquiera puede ser policía

cc/ #19

D

#15 Pero no le habían arreglado una oposición de policía?

S

#31 Argumentario nuevo aún siendo siempre el mismo, por lo que veo.

Trigonometrico

#31 Y en este caso con doble sueldo. Y el sueldo de policía será el más pequeño.

Olaz

Como suponía, ningún comentario de CuñadoB.

l

Dudo que Bárcenas solo tuviera una copia. Por otro lado qué coño le habrán prometido por no tirar de la manta: no preocuparse económicamente durante tres generaciones, contratar a taburete durante 50 años...!

D

#10 No meter a su mujer en la cárcel. Que le cayeron 15 años y no la ha pisado ni un momento todavía.

S

#29 Sí pisó, creo que no llegó a un día. Pero no te voy a decir la excusa, tiene que ser mentira.

e

#10 seguramente le habran prometido eso, un buen fondo de pensiones, y en el mismo lote le ha entrado un seguro antiaccidentes que incluye, intoxicaciones, desbalconamientos , accidentes de caidas y de caza, también algun otro tipo porque la imaginación es grande.

d

Que es gerundio

D

queda alguien todavia que no sepa formatear un disco duro

r

A ese disco duro le faltan un par de martillazos.

D

Ya decía yo que se veían muchas noticias de EEUU estos días por aquí, España huele

Llegolaley

Feijo con sus colegas del barco enseñó a Rajoy que también es de la misma región como hacer desaparecer pruebas....

t

Mierda en el zapato de M. R.

Donpenerecto

Mejor que busquen el martillo. Me da a mí que el disco no lo van a encontrar

e

¡ última hora! ha aparecido el martillo con restos del disco duro buscado y del que lo custodiaba.