22 meneos
32 clics

El juez Andreu asume "todas las consecuencias" por la liberación de uno de los líderes de la mafia china

El juez Fernando Andreu ha afirmado que se siente "el único responsable" de la excarcelación de uno de los detenidos en la operación Emperador después de que la Audiencia Nacional haya considerado ilegal la prórroga de su arresto y ha asumido "todas sus consecuencias", aunque cree que fue correcta. "Sigo pensando que no me he equivocado", ha dicho Andreu, quien ha añadido que acata y "obedece" la decisión de la sala y ha lamentado que esto haya podido "empañar" el trabajo de los policías, fiscales y otros funcionarios que participaron...
etiquetas: juez, andreu, liberación, kai yang, mafia, china, operación, emperador
usuarios: 20   anónimos: 2   negativos: 0  
8comentarios mnm karma: 176
  1. #1   Siempre hay "errores" cuando se trata de juzgar a un corrupto, un desfalcador, un chorizo con amigos en la política...

    Casualidades de la vida, claro.

    Muchas casualidades. así somos el país más corrupto de europa con casi ningún encarcelado por ello.
    votos: 9    karma: 80
  2. #2   #1 Italia es un nido de corrupción aún mayor...justo después de Grecia... y a la cola de esas dos, va Bulgaria y Rumanía, y después nosotros. He estado en todos esos países y te puedo asegurar que es así. No tienes ni puta idea de lo que es corrupción... y eso es un halago.
    votos: 2    karma: 3
  3. #3   Hay dinero, hay influencias...
    Todos fuera. La cortina de humo ya cumplió su misión.
    votos: 2    karma: 26
  4. #4   Los que deberían de irse a su casa son Gallardón, por permitir que haya jueces en cargos tan importantes que no saben instruir, porque vamos a pensar que es un problema de ineptitud, y Fernandez Diaz porque a fin de cuentas salió en su dia dando datos a bombo y platillo sobre la operación y dejando caer que aparecerían nombres de gente conocida que no aparecieron.

    Yo era de los que pensaba que peor gabinete de ministros que del que se rodeo Zapatero era imposible, pero cáspita, como me he columpiado.
    votos: 2    karma: 30
  5. #5   #1 Son casos complejos, y en un sistema garantista como el nuestro, la probabilidad de error se multiplica.
    votos: 1    karma: 19
  6. #6   #5 la probabilidad de que jueces como Andreu y Garzón "cometan errores" se multiplica si estos jueces son molestos o llevan casos en contra del franquismo o de Bankia
    votos: 0    karma: 9
  7. #7   a este juez le habra tocado una buena primitiva despues de este "error" sin importancia...es que los sobornos son tan ricos y apetecibles...
    votos: 0    karma: 6
  8. #8   #5 Sí, es muy posible que por error se indulte a un político corrupto o que multe desproporcionadamente a alguien que protesta en la calle amparado en sus derechos fundamentales.

    En cambio los errores al revés no ocurren con la misma facilidad. Yo diría que no ocurren nunca. Siempre son "errores" en el mismo sentido: a favor de la casta y en contra de los ciudadanos y "perroflautas".

    Por eso pienso que en España la justicia no es igual para todos y que está llena de chanchulleos. A fuerza de ver lo que vemos tan a menudo. A fuerza de ver que somos el país más corrupto de Europa y que los pocos corruptos que llegan a la cárcel se les indulta.

    Pero a lo mejor estoy equivocado. A lo mejor esto es un estado de derecho, a pesar de no parecerlo.
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame