Hace 17 años | Por disarc a europapress.es
Publicado hace 17 años por disarc a europapress.es

El juzgado municipal de Frankfurt retiró hoy a una juez de un caso después de que la magistrada denegase el divorcio a una mujer marroquí con el argumento de que el Corán, libro sagrado del Islam, justifica la violencia por parte del marido.

Comentarios

AlbaI

La religión del amor, como la predican, basado en un libro copiado de otro inventado a lo largo de 2 milenios.

D

Tantos estudios para eso?
Pues cualquiera con la cabeza medianamente amueblada habría visto que eso estaba mal hecho.

realar

Donde hay que ir para votar negativo a... la juez?

A

Enajenación mental, abuso de drogas, depresión... lo de esta juez no puede ser normal.

D

Que la encierren en una "gran hermano marroquí pro-coranista" durante un año, para culturizarla.

D

Retirar a la juez del caso no es suficiente.

Al tribunal penal de los Derechos Humanos de ipsofacto.

Con revisión completa de todos los casos en los que haya intervenido.

Y que le quiten el móvil, pa joderla no mas.

corrosion

Hasta donde yo sé, en el corán no se dice eso. No en la versión "original. Yo he intentado leer en castellano y me horripilaba. Pero una persona allegada a mí, me ha dicho que las traducciones no son fieles y que en el corán no se justifica o digamos se permite la violencia en este contexto.

D

Bienvenidos a la alianza de civlizaciones, si su cultura (el coran) lo permite, quien somos nosotros para imponerles la nuestra e impedirselo?

e

Pero qué...

Ésta sí merece que la lapiden.