Hace 9 años | Por Anonimoak a publico.es
Publicado hace 9 años por Anonimoak a publico.es

La longitud del pene de un cartero podría ser clave en un juicio que se desarrolla en la localidad alemana de Leer. Una juez ha ordenado a los forenses medir el órgano viril del empleado de un servicio de correos privado acusado de exhibicionismo.

Comentarios

heiho

Esta sentencia va a traer cola..

Shikamaru18

Pero media asta o asta entera?

KrisCb21

Creo que es duplicada. La vi está tarde.
Edit
#0 Es la misma? Pero creo que la vanguardia es AEDE, Una jueza ordena medir el pene a un cartero acusado de exhibicionismo

Hace 9 años | Por Pandémica a lavanguardia.com

Arzak_

Polla a la carta

Cehona

Es por el sistema internacional de medidas, Un DIN A4 o ISO 216, para los sobres.
Aunque desde hace tiempo se admiten "Paquetes".

D

Por eso lo de correos...

D

Acoso sexual si no violación, ¡pero a los hombres esto no les pasa!

D

Si enseñas la polla, lo mínimo es ir medio morcillón. Los penes flácidos son humillantes tanto para el que mira como para el que enseña.

gonas

Son 50€ de multa por cada centímetro de pene.

D

- Hola cariño, ¿ qué tal el día ?
- Bien. Bueno, he medido la polla a un acusado

D

Puede ser que el hombre haya ido a mear y se olvidó guardar la polla, no es la primera vez que pasa.

En mi ciudad muchos turistas alemanes van en pelotas por las playas y zonas limítrofes.

Yo estoy a favor de la total libertad de expresión y la total libertad en la vestimenta, me da igual si la gente va vestida, de la forma como va vestida o si va desnuda, pero siempre y cuando vista o vaya desnuda por su propia voluntad. Quien quiera ir con un burka pues que vista un burka, pero por su propia voluntad..., no porque un follacabras amenace con cortar cuellos.