Hace 3 años | Por candonga1 a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por candonga1 a vozpopuli.com

El auto aprovecha para denunciar un trato de favor en la cárcel del exsecretario de Estado condenado por los GAL y el caso de los fondos reservados

Comentarios

m

#1 Y los políticos justicia, pero aunque quisieran (que no quieren) no podrían, dado que en España no existe separación de poderes, por lo que el sistema en sí mismo fomenta su propia perversión. Muy bien atado retroalimentado todo.

D

#1 estas mezclando lo que dice el juez con las apreciaciones que hace el periodista.

m

#3 Crear una cuenta 7 años antes de hacer el comentario que le vendrá como anillo al dedo... Positivazo como poco.

O17

La justicia en este país es una cadena de favores, se consigue ascender mediante afinidad ideològica y favores politicos, debido al sistema de elección de jueces. Vease el cachondeo de una cupula judicial en funciones escogiendo y nombrando sus miembros con celeridad antes de que se haga definitiva.
Estos favores crean doctrina que solo se aplica a personas afines, vease doctrina Botin o si cuela esta nueva doctrina rafael vera.
Somos país de cortesanos

D

#6 En realidad, Undargarin cumple criterios para pasar a tercer grado.

La cita del juez sobre Vera no viene a cuento. Es como si ahora un juez concede una provisional y cita un caso de hace 20 años en que se tomó la misma medida y a él le pareció mal

O17

#9 si vuelve al núcleo familiar tiene un altísimo riesgo de reincidencia.

tul

#6 españa no es un pais, es un negocio

ctrlaltsupr1

#10 Más concretamente, una Sociedad Limitada.

Tiberina

Nunca entenderé y es algo que se debería de revisar.... Condenas a diez años y entre pitos y flautas, se queda la condena en 1 año o menos... Supongo que cuanto más robes, sales antes.

D

#2 O cuanto más sepas, porque entonces tienes muchos números para un indulto.

D

Sin entrar en si sí la condena de Undargarin es mucha o poca, si se cumplen las condiciones para el tercer grado se le debe conceder.

Es un sinvergüenza y un listillo, pero no se le debe tratar ni mejor ni peor por ser de la familia real.

Hay gente que parece que quiera que pague las culpas de Campechano, y eso tampoco. Campechano no debería quedar impune, pero que no pague nadie sus culpas