Hace 11 años | Por Ze7eN a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Ze7eN a elmundo.es

La juez Mercedes Alaya, que investiga la trama de los ERE fraudulentos pagados por la Junta de Andalucía, ha ordenado esta mañana la detención de una veintena de personas imputadas en la investigación. La titular del Juzgado de Instrucción 6 de Sevilla ha emitido también varias citaciones judiciales para que algunos de los detenidos acuda hoy mismo a declarar en sede judicial.

Comentarios

Kobardo

#6 Acabo de buscarla en google, Fan de las MILF!

D

#6 #7 ¿Os habéis fijado que no hay ni una foto en la que salga sonriendo?, esta es de las que solo se ríen cuando te están retorciendo las pelotas y me da que ni así.

D

#49 La juez Alaya está completamente loca y por eso la amo un poco más: http://www.abcdesevilla.es/andalucia/20130308/sevi-alaya-mando-parar-201303072043.html

"... su indomable carácter y también que no se fía ni de su sombra. Si acaso de la funcionaria que es su mano derecha y con la que hablaba, aún estando de baja, muy a menudo."

reemax

#49 Como para salir sonriendo con la maleta llena de mierda ajena que lleva siempre encima.
A mí desde luego se me caería el alma a los pies con semejante dossier de 50 kilos de peso lleno de corruptelas varias.

#24 Por lo visto el que no has ido has sido tú, ellos, sí


http://www.20minutos.es/noticia/1598547/0/

D

#52 Joder, el 25 de septiembre!!!! la única que se recuerda!! Vamos, que estáis indignados de cojones!!!!
Y además no fue a las puertas de la sede del PSOE... fue a las puertas de la Junta
Y se ha perseguido a políticos socialistas en Andalucía?? Han ido a las puertas de la casa de Griñan???

Y que conste que no me parece mal que se persiga a los políticos peperos… pero si solo es a los de un bando…. Que se os ve el plumero!!! indignados-socialistos!!!!

"Sevilla, 25 sep (EFE).- (Imágenes: Juan Pedro Ortiz). Un millar de manifestantes convocados por el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) han intentado esta tarde, sin éxito, ocupar "pacíficamente" el Parlamento autonómico para entregar una petición demandando una renta básica que se financiaría con la devolución de los fondos de los ERE fraudulentos."

D

#6 ¿No tiene Facebook?, quiero hacerme fan...

PussyLover

#6 Ñam ñam. Que me dicte sentencia. lol

D

SOCIALISMO ES CORRUPCION!!!

Cehona

#3 Neoliberalismo es pobreza, estos por lo menos están detenidos ¿Cuantos detenidos por la corrupción en el partido gobernante?
Te lo dire, cambio de jueces y fiscales pidiendo anular actuaciones, jefes e inspectores de hacienda suspendidos de ese cometido, inspectores y comisarios policiales cambiados de destino. Persecución y embargo de sedes de partidos que han denunciado corrupción (IU Getafe) , no así de equipos de futbol con mayores deudas. Ese es el mapa made in Spain actual.

D

#10 Neoliberalismo sera pobreza... pero estos sociatas han robado dinero destinado aparados, para dedicarse acomprarse fimncas. Evidentemenete, ati y amuchos como tu, os parecera bien.

Cehona

#11 Eso es salirse del tiesto ¿Donde ves en mi comentario que me alegre? Comento la DIFERENCIA que unos corruptos estén en la carcel y otros NO. Cuando un corrupto socialista es condenado, el socialismo es corrupción, cuando uno del PP es condenado, son manzanas podridas, no es el cesto completo.

D

#12 no veo que hayas meneado la noticia... y por cierto, tienes miles de noticias de corrupcion del PP en portada. No vengas aqui a desviar la atencion de la noticia...

Cehona

#13 Cierto, corregido.

j

#19 Cierto. Pero los corruptos también opinan. Y la corrupción que subrayan es la corrupción de los otros partidos.

e

#3 A veces eres bastante gracioso. Pero el premio a cansino te lo llevas sin ninguna duda.
Joder, qué tío más pesado, siempre con la misma propaganda.

D

#21 bravo por tu comentario!

D

#21 Bueno, pero hay que ir por partes y no mezclar lol. Ahora toca eres.

joffer

#3 Voto negativo por cansino.

http://www.meneame.net/search.php?q=socialismo es corrupcion&w=comments&h=&o=&u=warmaster

Salen 50 páginas de meneame con ese comentario tuyo filtrado por tu usuraio
En serio, eres muy cansino. Pareces pagado por alguien sino no lo comprendo.

D

#29 Me sobra el karma... votas aqui tambien si quieres.

joffer

#30 Insisto en que pareces pagado por alguien: ¿50 páginas, estamos locos?

D

#31 oye... y sin filtrar? cunatos salen?

halcoul

#31 El buscador de Menéame es una patata, en esas 50 páginas están todos sus comentarios, TODOS. Empieza desde las últimas páginas.

Te votaré negativo en #29 por "erróneo".

joffer

#33 Llevas razón debería de haber entrecomillado la frase:

http://www.meneame.net/search.php?page=5&q="socialismo es corrupcion"&w=comments&h=&o=&u=warmaster

Ahora salen sólo 11 páginas de las 50 primeras, aun así parece que algo falla en el buscador.

@admin

T

#31 ¿Alguien a quien le molesta que llamen corrupto a los socialistas habla de que otro parece estar pagado? te escucho...

joffer

#44 No entiendo tu frase, creo que está mal estructurada. Pero si te refieres a que a mi me molesta que digan que son corruptos los socialista, para nada. Si quieres ver a un montón de corruptos ve a cualquier reunión donde haya más de dos del PSOE juntos.

El problema, es que el chavo este dice (de forma constante y repetida hasta el hartazgo) socialismo. A parte de que su forma de decirlo, en mayúsculas y negrita ya de por sí es ofensivo para el lector.

Directamente es un trol que ya cansa o alguien que tienes intereses que desconozco.

f

#3 Las sentencias salomónicas normalmente no son ciertas.
Es cierto que hicieron cosas malas y han de pagar por ello, yo me alegro y estoy seguro de que van a pagar como ya lo hicieron con otros casos.
De lo que no estoy tan seguro es que otros que hacen y han hecho tropelías mayores vayan a pagar por las suyas, tienen mejores apoyos donde hay que tenerlos y menos escrúpulos.

D

#3 Cuanta razon tienes, el PP es un partido incorrupto -> [ironic] por si aka

Ya era de que la gente que tiene que ir empieze a ir a la carcel, yo creo que se podría levantar el sector de la contruccion contruyendo grandes centros penitenciarios por todo el pais para meter a todos los culpables de que ahora estemos como estamos.

D

#2 ¿Insinúas que hay corrupción en el PSOE, en los sindicatos y en el sistema judicial? Cuida no te oigan mucho, cualquiera que hable de corrupción fuera del PP es castigado con pena de catapulta por aquí

D

Espero que esto solo sea el principio. Hay que llegar hasta lo mas alto, hasta la cupula del PSOE en Andalucia, que son los que han ideado toda esta trama...

Amenophis

¿Un veintena? ¿Solo? Ahí están implicados muchísimos más. Al final de esa veintena solo cumplirán condena 4 y muy leve.

En el caso de los ERE como en la Gurtel o cualquier caso de corrupción de España deberían estar rodando cabezas a cientos.

D

El sistema mafioso que implanto la sociatada en Andalucia esta muy enquistado y es por ello que con mas afán hay que desmontarlo, los que lo hicieron, los que se benefician y los que lo consienten, desde arriba abajo y de abajo a arriba, y una veintena me parece aun poco de los sinverguenzas que se han forrado a base de sangrar a la población honesta.

Bley

¿Chaves y Griñan qué?

1000 millones de euros no pasan desapercibido y si no se han enterado son unos inutiles incompetentes.

empe

Parece que tenía razón IU y si se estaba investigando.

Jiraiya

Torrijos de IU está bien metido en el caso de los ERE ya que era Director de Mercasevilla y aunque alegue que él no sabía nada, es el mismo caso que Urdangarín y Noos. Es el máximo responsable y quiere luego hacernos creer que él no se enteraba de nada.

Torrijos está imputado desde antes de las elecciones municipales y fue a las listas sin problema alguno. IU nunca quiso hacer nada al respecto.

Espero que sea él uno de los que se ha ordenado la detención.

unaqueviene

Había leído "la DETONACIÓN" y fíjate que no me parecía mal lol

Feindesland

cambiado "para que algunos de los teneidos"

saludos

D

cuantos idignados, 15eMeistas y demás "apolíticos" entán protestando en las puertas de las sedes del PSOE????

D

Hoy no me pierdo El Intermedio, que seguro que Wyoming le dedica a esto un amplio monográfico de media hora al menos. Y luego que se preparen para la visita de Évole. Va a ser apoteósico el próximo Salvados, la caña que les va a dar...

...

......

.........

............¿no? lol lol lol lol lol

D

¡Estos chorizos izquierdistas no me representan! ¿Qué hacemos que no los expulsamos del gobierno a patadas? Ya está bien de que esta gentuza llegue al poder, ¿quiénes son los subnormales que los votan? ¡Queremos una democracia de verdad!

D

#0 Estoy deseando ver a los teneidos imputados

polvos.magicos

Lo malo es que entre detener y entrar en prisión y no salir hasta que las ranas crien pelo va un abismo.

robustiano

Alaya de nuevo operativa. Respeto.

D

Vaya limpieza

Frederic_Bourdin

La instrucción se está haciendo más larga que Lo que el viento se llevó. Si no se ve capaz de soportar el estrés, y a sus dilatados periodos de baja me remito, que se inhiba y haga cargo otro juez porque esto no es normal.

#36 Lo que no es normal es que estando de baja, (otro juez al mando) no se mueva nada la investigación. Dejadla trabajar.

Lydiawebs

Una veintena camino del indulto.

RobinWood7

Leña al mono, a ver si cunde el ejemplo y vemos más politicuchos detenidos.

jrodriguezmos

PPSOE necesitan una regeneración total. PP es horrible porque además tienen un sentimiento de clase y casta, despreciativo con el resto, insoportable. Y PSOE... PSOE no se puede permitir hacer las cosas que hace el PP; por ideología, pero las hace. Lamentable.

b

Esta tarde los sindicatos van a salir a la calle, a comer langosta.