Hace 10 años | Por --34696-- a publico.es
Publicado hace 10 años por --34696-- a publico.es

Ésta no es la primera vez que la jueza cita como imputado a una persona que no existe. En junio de 2013, durante la instrucción del caso Mercasevilla, Alaya citó por error al fallecido padre de la Ministra de Empleo, Fátima Bañez. La jueza instructora se ha lamentado en varias ocasiones de su falta de medios materiales y personales.

Comentarios

D

Hubo un juez por ahí que pedía los certificados de defunción de Franco y demás acólitos del régimen dictatorial y se aplaudía su decisión pese a ser personas totalmente públicas y notorias, y recuerdo que desde este "periódico" era desde donde más aplaudía.

Entiendo que la juez no tiene por qué conocer que el padre de la ministra Bañez, un señor para mí, al menos, totalmente desconocido ha fallecido. No sé como funcionan las instrucciones judiciales, pero quizás ésta es la manera para un juez de conocer si un implicado en una instrucción ha muerto, llamándolo y que se le comunique el óbito, en cualquier caso no me parece ningún disparate.

Lo triste es ver como el "periódico" Público sirve al PSOE más corrupto, ni si quiera se esconden ya. Luego se mofarán de otros panfletos como la Gaceta o la Razón.

Varlak_

#7 Lo del padre fallecido es totalmente razonable debido a la falta de medios que, por desgracia, hay en nuestra justicia en general.
Lo que es mas llamativo es equivocarse de nombre, pero aun asi, no me parece tampoco noticia

D

Cómo jode a los suciatas esta gran juez, sin ruidos, sin presencia en los medios... casi igual que el bufón de Garzón lol

grantorino

Sería menos sensacionalista "que no vive"

D

#1 Yo, antes de decir algo, procuro informarme:
En el calendario de señalamientos, la juez convocó el 22 de enero a Antonio Isla Barba y a otra persona citada con un único apellido, Rafael Isla, que según el auto fue gerente de Autos Marbesol. Fuentes del caso han informado a Efe de que el propio Antonio Isla y el entorno del grupo Nueva Rumasa no conocen a ninguna persona llamada Rafael Isla, por lo que su aparición en la causa puede obedecer a que algún testigo se haya referido a Antonio Isla con un nombre equivocado.

caradeculoconpelos

Lo único relevante de la noticia es: La jueza instructora se ha lamentado en varias ocasiones de su falta de medios materiales y personales.

rook1

Esta juez necesita unas vacaciones, o un novio, o un amante, o que le toque una primitiva.

D

#3 Necesitamos cientos de la talla de esta grandisima juez .. y sobrarian en la politica miles de hijos de putas que nos estan robando vivo.

alexwing

#3 Me ofrezco a lo de las vacaciones, novio o amante, soy así de primitivo lol

Varlak_

#3 Lo que necesita esta mujer es mas recursos a su disposicion

D

grande la juez Alaya ..