Hace 5 años | Por Puxeka a bbc.com
Publicado hace 5 años por Puxeka a bbc.com

El magistrado, que anteriormente era afín a Maduro, afirmó que las elecciones celebradas el año pasado no fueron "libres" ni "competitivas" y acusó al mandatario de manipular sistemáticamente el Tribunal Supremo.

Comentarios

rob00die

#1 Uff... te la juegas con ese comentario. Te van a caer palos por todos lados. Te mando fuerzas

Ze7eN

#2 Hemos venido a jugar. Fanáticos a mi.

Ze7eN

#6 Hombre, cuanto tiempo, la vedette de Ciudadanos. ¿Has oído Venezuela y has venido a repartir abrazos?

box3d

#1 Zeven me ha tocado libidinosamente...

Ze7eN

#4 Quita bicho.

box3d

#5 Consumas y me abandonas... Malapersona!

P

Habla con conocimiento de causa:

Él y otros 12 jueces fueron apodados los "magistrados exprés" por la celeridad con la que habían sido nombrados.

#1 #yositecreoMaduro

Ze7eN

#7 No se que me pretendes decir con eso. Hablo totalmente con conocimiento de causa, ese juez, y siempre según una investigación de la ONG venezolana Acceso a la Justicia, estaba entre los magistrados que no cumplía los requisitos establecidos por la Constitución para ocupar su cargo. Sin embargo, y hasta ahora, ha callado como una puta y no había abierto la boca. De hecho, fue un fallo suyo el que justificó la decisión de Maduro de retirarle los poderes a esa Asamblea Nacional, lo puedes leer en la propia noticia. Curiosamente, en noviembre se le empieza a investigar por presuntos abusos sexuales y huye despavorido a EEUU.

¿Que clase de credibilidad tiene este tío?

P

#9 Aprende a leer. Digo que el habla con conocimento de causa acerca d ela independencia del poder judicial ya que el mismo fue puesto a dedo. Luego, despues, te cito a ti para decirte que Maduro y su presidente del poder judicial tienen menos credibilidad todavia.

Ze7eN

#13 ¿Me puedes decir quién ha dependido la independencia del poder judicial en Venezuela? Te pego de mi primer comentario: No seré yo quién defienda la independencia del poder judicial en Venezuela, si no creo en ella en España, mucho menos allí. A ver si va ser tú el que tiene que aprender a leer lol lol

Y para mi tiene la misma credibilidad el payaso de Maduro, que el interesado este que ahora busca el asilo en EEUU, así que has pinchado hueso si crees que voy a defender a uno de los dos. Los fanatismos radicales se los dejo a personajes como tú y el de abajo.

P

#14 "huido" antes de ser acusado de acoso sexual, ahora su testimonio no me suena muy creíble, más bien oportunista.

Si, ese es tu primer comentario. Dando credibilidad a las acusaciones de acoso sexual.

D

#1 Viniendo de ti es normal, pero no por ello deja de ser repugnante. Cualquiera que quiera, sabe que en un régimen que transiciona al totalitarismo cualquiera que no se quiera adherir a la causa del lider y que no pueda ser asesinado fácilmente, es defenestrado inventandote cosas así.

Pero tampoco me voy a escandalizar porque le hagas el juego a un dictador

Ze7eN

#8 ¿Que es exactamente lo que es normal viniendo de mi, me lo explicas?

No se que parte de mi comentario no has entendido, pero no veo dónde le he hecho el juego a ningún dictador. A lo mejor necesitas leerlo de nuevo o quitarte un poco del fanatismo que te ha quedado así en la boca al soltar tu propaganda.

D

#10 Contra el estado venezolano "no seré yo" quien diga nada, pero a la víctima bien que le has zurrado.


Bueno, al estado Venezolano le has soltado una bofetada, España mediante. No vaya a llevarsela el dictador directamente.

Ze7eN

#15 ¿A la víctima?¿Víctima de que? Ese tío es un hijo de puta que ha chupado del bote hasta que ha querido.

Ese impresentable no cumplía los requisitos establecidos por la Constitución para ocupar su cargo, y firmó la decisión de Maduro de retirarle los poderes a esa Asamblea Nacional ¿recuerdas? Te pasaste días llorando por las esquinas cuando eso sucedió, buscando cobijo en el culo de Albert Rivera, llenándote la boca de mierda echándole la culpa a Podemos, y ahora, que además de todo eso se le acusa de abusador sexual ¿sales tú y le defiendes? Y para colmo le llamas víctima. Menuda mierda de persona estás hecho.

Para bofetada la que te debiste dar de pequeño en la cabeza, majo.

D

#17 Tu cinismo es infinito, un día te la pasas de risas para trivializar lo que está sucediendo en Venezuela y ahora apareces como aladid de la versión más purificada y blanca de la democracia que tiene que existir en Venezuela y que debe de recaer en jueces y héroes de la sociedad civil, porque sigues sin decir nada del estado, ni del dictador

Yo no he venido a defender a este pobre, que ya me parece que tiene castigo por sus pecados, venía a señalar tu extremo cinismo, porque igual que eres capaz de condenar a la víctima ignorando al victimario, eres capaz de señalar la falta de democracia actual cuando en el pasado hacías coñas con venezuela