Hace 9 años | Por KeepYourCoins a eldiario.es
Publicado hace 9 años por KeepYourCoins a eldiario.es

Fernando de Rosa, alto cargo con el PP entre 2003 y 2008, es el nuevo presidente de la audiencia provincial

Comentarios

D

#1 Y como veremos en las próximas elecciones, en Valencia pasará como en Andalicía y ganará el partido que les ha robado durante décadas.

Hasta que no seamos conscientes que el problema está en una gran parte de la población, no seremos capaces de resolverlo.

Mientras tanto todos los que dice que "la gente no tiene culpa de nada" son parte del problema.

meneandro

#17 Es que esa parte de la población no tiene un problema (pregúntales: ni van a ver el problema, ni van a asumir responsabilidades, ni van a permitir cambios). El problema lo tenemos los demás, que somos incapaces de movilizarnos para cambiar las cosas, preferimos pelearnos entre nosotros por tonterías y meternos en nuestro propio castillo perfecto en lugar de unirnos con quien imperfectamente quieren avanzar e ir al fondo de la cuestión.

tul

EL PP ES CORRUPCION

colipan

#4 POR FAVOR , YO NO SOY ABOGADO PERO NO EXISTE ALGUNO QUE LOS DENUNCIE POR ASOCIACION ILICITA Y BANDA ORGANIZADA PARA DELINQUIR???
yo pongo pasta

ogrydc

Y luego dirán de Venezuela...

Marcelo987

El Partido Podrido.

Es una lastima, pero Espania siempre fue y es un pais de ciegos como dice Anguita. Nos hace gracia, nos da igual, preferimos no saber con tal de que aqui haya paz y despues gloria y se hagan las cosas como Dios manda. No hemos cambiado nada de los 60 para aca. Somos una raza de conformistas. Somos muy borregos, bastante mas que los franceses por ejemplo. La gente esta lobotomizada y sigue pensando que aunque corruptos, el PP y el PSOE son los que valen, los demas vienen aqui "a lo mismo" pero sin experiencia, lo cual es muy peligroso porque "mas vale malo conocido que bueno por conocer". Y asi vivimos, y asi llevamos desde que palmo Felipe II. Cada dia me da mas pena Espania, mi pais. Parece que hemos retrocedido 50 anios yvolvemos a ser una mayoria de conformistas y una minoria de "disidentes". Espero que esta minoria esta vez SI se imponga, porque lo de la transicion no fue mas que una pantomima. Franco lo dijo claro, atado y bien atado. El verdadero poder paso de la dictadura a los bancos, las inmobiliarias, las energeticas y demas. Por lo menos desde 1936 Espania sigue bajo el pie de otros. Nos cambian un titere feo por dos titeres iguales que elegimos y ya nos damos por satisfechos. Y aqui paz y despues gloria. Como dios manda.

Ala ya me he quedado agusto.

D

¿Otro "más que amigo"? http://goo.gl/u5PH7U

dogosk8

tirititititititiiiiiii, esto es un cachondeo

Ze7eN

Seguimos para bingo...

polux.v

Ellos se lo guisan, ellos se lo comen.

D

#7 ...se la comen.

eldeloli

Mafia Epic Win.

M

Según cuenta la noticia, esta persona formó parte de uno de los gobiernos de la Generalitat del PP. Creo que ese debería ser un motivo más que suficiente para apartarle de la causa

JackNorte

Mirando desde el lado de conocimiento es una decision acertada, seguramente conozca todos los entreesijos ilegalidades y corruptelas de la comunidad, pero siendo realista, dudo que quien conoce comparte mesa y misa con quienes corrompen delinquen y son juzgados por sus corrupciones sea muy proclive a ser independiente y objetivo en su gestion.
Pero es obvio que en este pais unos y otros son incapaces por accion o inaccion de limpiar sus partidos colaborar con la justicia ni nada parecido , sabemos que hay que obligarles asaltar sus sedes con nocturnidad y aun asi las consecuencias son escasas.

En otros paises cuando registran sedes de partidos porque estos no aportan toda la informacion pertinente hay alguna consecuencia?

p

venga vayan desfilando aquí no ha pasado nada.

que más da el agujero de canal 9, la formula 1, la ciudad de las artes, los patrocinios deportivos de todos los equipos de la comunidad valenciana a través de una empresa con pérdidas millonarias (canal 9), el aeropuerto de castellon y tooooodo lo demás.


a sí, y los trajes de camps, aqui no ha pasado nada, todos trankilos. y si ha pasado, ya prescribirá trankilos.

D

Aunque ser del PP no es igual a ser corrupto, probablemente este señor, funcionario, si tiene integridad ya no sea simpatizante del PP sino de Ciudadanos.

radon2

#12 Pero, los de C's no son "progres"?.

ipanies

Goooooooooooooollllll!!!!!!

grima

El clan De Rosa, su hermano dirige el hospital de la ribera, eran los propietarios de la sede que el PP tenía alquilada, favor con favor se paga

r

Ya sabemos porque preside la Audiencia Provincial

D

Así también confío yo en la justicia!

e

¿Discreción? ¿Para qué?

Franxus

Pero es que en Venezuela...!!!!!!!!

polvos.magicos

Como siempre los zorros a cuidar gallineros y las gallinas votando a los zorros, para mear y no echar gota.

lacabezaenlasnubes

Y así se las gasta

fincher

Qué inJUSTICIA.

urannio

PPSOE en su maxima expresión

D

¿Queréis democracia? Elecciones.
Elecciones al Congreso, al Senado, a la dirección de RTVE, al CGPJ, al...
Entre tanto, justicia #MarcaEsñapa

EspecimenMalo

Con ese careto parece que para colmo también es víctima de la endogamia opusina

Dolordeoidos

¡Si es que el mundo es un pañuelo!

m

yo lo que creo es que camps sabe mucho y ese no aguanta la cárcel, ese es de los que se va de la lengua (no es un bárcenas). tienen que protegerle a toda costa...

D

removekebab.mp3

o

Es como si ponen al califa del ISIS como moderador de un debate interreligioso.

D

jajajaj jajja jajjjjajaa hdp.

javiblan

¡Viva el Vino!

D

España es un lugar de fiesta de la impunidad, donde todos los estamentos están corrompidos, y se usa una cosa llamada futbol para entender la vida.

D

casta, es el ejemplo palmario de casta

getulus

La pinta de imparcial que tiene¿ "chuleton" o "solomillo"?

D

Para una vez que en un puesto ponen a un experto, la cagan igual.

argost

todo queda en "famiglia"