Hace 3 años | Por --424445-- a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por --424445-- a vozpopuli.com

El juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón dedica expresiones contundentes para censurar la actitud ante la Justicia del vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias y su partido. En la exposición razonada elevada ante el Tribunal Supremo por la condición de aforado del dirigente, acusa a la formación morada de haber demostrado un “temerario desprecio hacia la verdad” en el caso Dina.

Comentarios

uno_d_tantos

Porque se ha contenido porque al igual que por falsa denuncia podía haber puesto por rebelión y terrorismo porque así lo dijera Inda.

jacktorrance

Que el juez de la audiencia nazional venga con estos aires...

XavierGEltroll

#1 y voxpopuli

tiopio

#1 España tiene que apoyar a su gobierno.

D

Sé que este envío no va a durar ni cerocoma por estos lares.

Pero aclara muchas cosas (para aquellos que quieren saber un poco más) de por qué el juez Castellón recurre al Supremo , después de que la Audiencia Nacional hubiera devuelto la condición de perjudicado a Iglesias.

Simplemente, los acontecimientos ocurridos durante este caso (principalmente el mensaje contradictorio enviado por la misma Dina después de declarar), incluso habiendo sido registradas las oficinas de OK Diario, por orden del juez, en busca de pruebas ha dado pie a infundar sospechas sobre aquellos que afirmaban cosas sin tener constancia alguna.

De hecho, el juez, considera que esa falta de conexión era evidente por parte de Iglesias, lo cual le da ya carácter delictivo a la situación, y lo suficientemente serio como para ser investigado.

Sobre todo teniendo en cuenta que estamos hablando del vicepresidente del gobierno.

D

#2 Y sobre todo teniendo en cuenta que todo ese ruido mediático creado, incluyendo la personación del mismo Iglesias como perjudicado, fue en período electoral.

Es evidente que el juez ha visto un uso de la justicia por parte de Podemos bastante interesado, mediáticamente hablando.

D

Que manera de retorcer las leyes.