Un juez de Sevilla ha abierto procedimiento abreviado contra la reportera Samanta Villar, imputada junto con una familia chabolista sevillana por el robo de unos hierros durante un reportaje para el programa 21 días de Cuatro. El juez de instrucción 7 de Sevilla ha remitido la causa al fiscal para que presente su calificación de los hechos, en los que la reportera está acusada de un presunto delito de robo como coautora. Relacionada: meneame.net/story/imputan-reportera-21-dias-participar-robo-durante-ree
menéame
21 días esperando el juicio
21 días de juicio continuo
21 dias esperando la resolución Judicial
21 días recurriendo la sentencia
21 días a la espera de la cárcel
21 días en la cárcel
21 días de duchas frías en pleno febrero en la cárcel
21 días a la espera del abogado
21 días buscando trabajo después ser exconvicto y en plena crisis del 2011
xDDD
XD
"No se si es robado y seguro que nunca lo sabre"
Samanta Villar
FAIL!
Las clases pobres no porque no tienen un duro.
Las clases ricas tampoco porque tienen muchos amigotes.
La clase media sí, porque cobra mil euretes y puede ir pagando poco a poco las multas.
ah no, que como no tienen nada, total para que...
Ademas como q no sabia lo que estaba haciendo????si les ha visto romper el candado, entrar en una propiedad privada y llevarse material...
Por lista a pringar!!
Felicito a Samanta Villar por la extraordinaria labor de investigación al encontrar a los únicos gitanos que roban.
xD xD xD xD
En este caso la chica va con los gitanos que roban el hierro, pero en otros programas se ha visto a gente enseñando grandes cantidades de droga, armas y mil cosas más.
Desde luego, estas cosas existen y es bueno que todos las veamos, pero legalmente se establece un debate cuyo resultado no es sino vetar este tipo de sucesos en televisión para hacerla más políticamente correcta. Eso es censura, y por eso pienso que habría que regular de forma específica la utilización de esas imágenes viéndolo más como un aporte a la sociedad que como un acto delictivo.
Aunque la chica tenía que haber sido más lista y no meterse en esos berenjenales, no creo que haya que tratarla de delincuente. A lo sumo, de poco espabilada.
Ahora bien, esto puede darle más publicidad aún.
creo que tiene una cuerdecita allí los jabones
No lo creo. Me parece a mi que después de estar en el altiplano boliviano, a 4500 metros de altitud en una mina con los medios del siglo XVI se le habrán olvidado todos los sustos que haya llevado anteriormente en su vida.
blog.cuatro.com/21_dias/2009/11/exclusiva-web-samanta-villar-pasar%C3%l
Y todavía dice que no se lo paso bien XD nunca vi una excusa tan cutre para ponerse ciega de porros y que encima cuele!
No deja de ser irónico que robe unos hierros y la metan entre barrotes...
Las imágenes que han salido en TV, han salido porque han querido, habrán sido validadas por la productora y listo, si no estuviese bajo control el tema, las habrían cortado y ya esta.
Fijaos la cantidad de reportajes que han salido de gente cortando cocaína, traficando, haciendo cafradas con vehículos,etc. Recuerdo uno , creo que era de de Jon Sistiaga (si es que se escribe así) en el que viajaba en una planeadora huyendo de la guardia civil con un traficante de coca... eso es cojonudamente mas grave que robar 4 hierros y no hemos oído que ese periodista este encarcelado ni nada por el estilo.
Al fin y al cabo, los periodistas, deberían estar para esto, para investigar y sacar a la luz las mierdas que existen en nuestra realidad actual. 21 días es un poco "reality" pero al final sacan la mierda a flote como los demás, que es lo que interesa.
#16, el juez tiene que perder el tiempo con TODOS y cada uno de los delitos de los que tenga constancia, sean televisados o no, lo que seria reprobable es que el juez (o la fiscalia, o quien carajo tenga que hacerlo), vea un delito en TV en la zona de actuación de su juzgado y no mueva un dedo.
Al final la cosa quedara en multa y poco mas, ningún juez con dos dedos de frente va a meter a esta chica en una cárcel ni ninguna chorrada similar.