Hace 16 años | Por etelos a elplural.com
Publicado hace 16 años por etelos a elplural.com

Podrían abrirse procedimientos contra los dirigentes del anterior gobierno

Comentarios

rewerwre

Si lo meten al trullo me quito de algun vicio. Jesusito escucha mis plegarias.

vicious

YA TARDAN HOYGAN!!!! lol

#5 que me digan si el Gobierno es de Aznar, quién es el responsable último...

Pistas: Bigotudo y Chingón...

rewerwre

No se si se podrá o no se podrá, pero de la misma forma que algunos sociatas probaron talego, estos hicieron más méritos para ir a Alahurín.

etelos

los panfletos de Pedro Jota y Fedeguillo son los que valen. Esos si que llevan tres años vociferando mentiras. Tu deberias haber ido en el barco que mando el Jose de ayuda humanitaria, para fregarlo de proa a popa.............

jdeveloper

uff, no quiero ni imaginarme el panorama político que se va a presentar.

Flea

Bienvenida sea esa posibilidad!

o

Un guantanamo en las Azores y que lo estrene el Bigote.

n

#9 Tendenciosa, falsa y amarillista. Llegado el caso, que procesen a "Mister X", a los que enviaron soldados a la primera guerra de Irak y a los que siguen enviándolos a Afganistan.

ASí a bote pronto:
-En la primera guerra de Irak, éste país invadió Kuwait y se fue con el apoyo de las Naciones Unidas.
-En Afganistán, se entrenaban y escondían (y esconden) milicianos de Al-Qaeda, protegidos por los talibanes desde los que habían perpetrado (y perpretaban) actos de terrorismo.
-En la Guerra de Irak aznariana, nos metieron en una guerra sin el apoyo de la ONU, con mentiras de todo tipo (armas de destrucción masiva, apoyo de Saddam a Al-Qaeda, etc...) y lo más importante, con el 90% del país en contra.

Comparemos situaciones comparables, por favor.

jdeveloper

#5 tienes razón, a pesar de que la vote, el título es muy tedencioso.

pasky

Sííííííííííííííííííííííííííííííííí. Es una de las cosas que necesita este país.

d

Y que aporta eso ahora?
De paso, podrían contar las mentiras en las que ha incurrido El Mundo.
Osea, trabajo improductivo y para la galeria.

H

Libertad Digital y elPlural fuera de Menéame. Panfletos no, gracias.

Carpi

A por ellos, oéeeeee... a por ellos, oéeeeeeeeee lol

xaman

#4 falso. El proceso es:
responsabilizar al gobierno, juzgar a los gobernantes de cuando eso paso, y aplicarles alguna sentencia. Pero las de las compesaciones economicas se encarga el actual gobierno, eso si.

de todas maneras, me gustaria comprobarlo ¿de donde lo has sacado?

C

Da gusto ver aqui la gente... todo datos y dialogo... insultos cerriles y fanatismo nts... y luego dicen de otros

D

#11 ¿Por qué no aplicas esa lógica de "responsable último" a los GAL?

D

Joé con el plural (¡qué nombre tan gracioso para un panfleto!), qué pesaos.

C

Tendenciosa, falsa y amarillista. Llegado el caso, que procesen a "Mister X", a los que enviaron soldados a la primera guerra de Irak y a los que siguen enviándolos a Afganistan.

O follamos todos, o la puta al río oiga... pero bueno, viniendo de un panfleto como "El Plural" no es de extrañar... aquí solo se señala a unos, a los otros no

¡ Oh Wait... que hay elecciones ! lol