1655
¡El diario ABC nos sorprende! Ali Lmrabet, periodista franco-marroquí, fue encarcelado en 2003 y su revista cerrada por unas viñetas satíricas al Rey Mohamed VI de Marruecos. Según el diario ABC aquello fue un atropello a la libertad de expresión. ¿Qué opina el ABC con respecto al secuestro de la revista 'El Jueves'?
menéame
Hay que ver que pesimo sentido del humor tiene nuestra monarquia. Al rey que se le ve tan pachorro y pasota... yo creo que ha debido ser el principito el cerebro en la sombra. O si tenemos en cuenta que quien realmente manda en todo matrimonio es la mujer, pues habra sido nuestra Letizia. Con lo cual llegamos a una paradoja curiosa: un periodista (que es al fin y al cabo lo que es y sera ella siempre) censurando a un periodico (revista en este caso).
Siempre se ha dicho que no hay nada peor que un muerto de hambre. Todas las monarquias de europa targando sapos y culebras para que nadie pida algo peor que reirse de ellos y aqui la nuestra subiendose por las paredes por un "quitame alla esas pajas". Creo que es cierto que que Leticia era republicana. Es nuestro mejor topo, sin duda.
meneame.net/story/en-internet-hay-censura
meneame.net/story/img-caso-jueves-ocupa-toda-portada-meneame
lo que está ocurriendo ahora es el acojone de mucho paisanaje, por que solo hay que ver las encuestas digitales de periódicos como El Pais, La Voz de Galicia, -los que he visto y he votado- y el resultado es escandaloso, más del 75% están en contra de la medida del Juez, es algo que puede hacer temblar los cimientos de la monarquia en este pais.
normalmente han estado quietos porque sabían que la monarquía no estaba muy apoyada y la gente podía llegar a ser pasota, pero si la empiezas a putear con temas como estos la cosa se puede poner caliente, no ahora sino pasar factura en un futuro no muy lejano.
- Marruecos : cerrar un medio de comunicacion y encarcerlar a un periodista
- España: secuestrar una edicion 4 dias despues de salir a la venta
Pues los del ABC igual, fachas se quedan.
la tolerancia de este pais siempre se pide para los demas
¿porque un comentario tan aseptico como el mio #15 recibe votos negativos?
porque hay mucho intolerante suelto, unos son fiscales, otros jueces y otros meneadores con el gatillo facil