Hace 4 años | Por Enmanuel_Hobson... a heraldo.es
Publicado hace 4 años por Enmanuel_Hobson_Abreu a heraldo.es

La Policía Nacional y la Guardia Civil han detenido a 98 personas y han hecho 11.100 propuestas de sanción el Jueves Santo por infringir las normas de confinamientos en vigor por el coronavirus. Esos son los datos que han ofrecido en la rueda de prensa del comité técnico el subdirector de logística de la Policía Nacional, Jose García Molina, y el jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, José Manuel Santiago. En el caso de la Policía, en las últimas veinticuatro horas ha detenido a 72 personas, un 4,4 por ciento más que el día anterior, lo q

Comentarios

Hart

#3 También podrían dejar ofrecernos voluntarios. A lo mejor es que estamos tan mal en cuarentena que nos compensa.

D

#3 Eso es, campos de concentración para que aprendan lo que es la solidaridad, a hierro:
Arbeit macht frei!

D

#5 He hablado yo de cámaras de gas acaso? No te lo inventes.

D

#7 He hablado yo de cámaras de gas acaso? No te lo inventes.

D

#8 hombre, la frase en alemán que has puesto la pone en la puerta de Auswitzch I (o como se llame), donde existieron, y todavía están, hornos crematorios. Lo digo porque los he visto. Y las primeras pruebas de gaseo las hicieron en ese campo también. No te lo inventes.

D

#12 La frase no sólo está en Auschwitz, está en muchos otros centros de trabajo forzado, donde, a hierro, apretaban "las tuercas" como tú dices. Ojo, que os sale el fascista de dentro de la forma más fácil.

D

#6 estoy de acuerdo, pero quiero decir que si siguen a su libre albedrío es porque no temen la colleja, y creo que en esta situación hay que ser un poco pragmático, no he dicho totalitario como han querido hacer ver jaja

Artillero

#3 yo los dejaría estar. Les ficharía y en caso de que caigan enfermos, a un parque en la calle, sin asistencia médica, que bien que se paseaban haciendo el chorra.

D

#3 fanaticos religiosos antisistema

io1976

#3 Lo mejor es tocarles el bolsillo, estos insolidarios que se llenan la boca de hablar de la libertad individual (egoísmo en neolengua) solo entienden el respeto al prójimo cuando se les sacude fuerte en la cartilla.

D

#3 A ver lo del confinamiento es un cuento. Te explico, en Bilbao hay censados 40.000 perros para 350.000 habitantes. Por lo que veo desde mi balcón, cada perro tiene tres choferes y lo sacan muy a menudo.

Además la peña va una vez al día a por el pan y otra al Super.

Con lo que me parto yo la caja con el "confinamiento" este.

blockchain

11000 sancionados? Estamos abocados a que esta pandemia se vuelva endémica en españa

P

#1 finde en calabozos o perreras.Hay q ser egoistas...

Rorschach_

#1 Es errónea y mira que lo tienen fácil, eligen las cifras que les da la gana.

Datos de detenidos y propuestas de sanción por incumplimiento de las medidas del estado de alarma
El 9 de abril:
Detenidos 186
Propuestas de sanción 25.839



Lo peor es que la tendencia no cambia.

DaniTC

#13 y nosotros preocupados por saber de dónde iba a salir el dinero para pagar todo esto lol lol ¿A cuanto puede salir la multa? Y lo peor: ¿Por qué la gente es tan gilipollas?

Ramsay_Bolton

#17 mucha de la gente multada es insolvente

i

#22 Y eso lo sabes y lo afirmas porque... ____________
Rellene donde la línea, si es tan amable.

pitercio

Ocho días llevo sin huevos ni ruffles porque no se me ocurre qué más comprar para cuando me paren en el control de vuelta.

Rorschach_

#11 No tienen autoridad para decidir qué compra se hace.

cosmonauta

#11 Leche, azucar, pasta, salsa de tomate... es lo que compro yo cuando bajo a buscar chiches 30€ me cuesta cada compra.

D

Esta semana santa nos vamos a ahorrar un montón de accidentes mortales.

a69

11100 x 300€ son 3330000€ mínimo.... En un dia..
Me parece espectacular

D

Jueves de pasión...