2328
La revista El Jueves ha decidido recurrir ante el Tribunal Constitucional la sentencia dictada por la Audiencia Nacional contra los dos autores de la portada de la publicación del 18 de julio de 2007, en la que aparecía una caricatura de los Príncipes manteniendo relaciones sexuales. Suerte !!!
menéame
-- El Club de la Lucha
jueves, monarquia, libertad, expresion
Y a demostrar lo inútil que es la censura.
En mi opinion no me gusto la portada, porque pese lo que pese son personajes (la casa real) que representan a España (es parte de su trabajo) y por ahora lo estan haciendo bastante bien.
Mejor no imaginar como nos considerarian en otros paises si nos tubieran que representar solo Zapatero o Rajoy
bueno saldría una caricatura vuestra, y sería simplemente gracioso. Y te harías famosete. ¿Sigues viéndolo mal?
Lo que se sacan en publicidad gratuita con esta historia no tiene precio
Prefiero que no se persiga la libertad de expresión, ni en este caso ni en el de Federico Jimenez Losantos. Aún cuando se puedan pasar de la raya, es poco el daño que la libertad de expresión, y difícil de controlar. ¿Cuantas personas habrá que hayan injuriado al rey? ¿vamos a perseguirlas a todas?
Es cuestión de pragmatismo, al igual que la piratería es casi imposible de detener.
Segundo: Si se ha infringido una ley debe decidirlo el juez.
Lo unico que no me gusta de esta historia es que a la casa real no se les considere ciudadanos normales. Es decir, estamos nostros (todos los ciudadanos de España) y ellos (la nobleza). Me parece triste, patetico y vergonzoso que en el puto siglo XXI tengamos una clase noble con mas privilegios que el pueblo llano.