www.eljueves.es/revista/revista.aspx?numero=1584 por
Roger_20g32 el 01-10-2007 10:34 UTC publicado el 01-10-2007 11:00 UTC
En la portada del proximo numero, la gente de El Jueves ha decidido quemar al mismisimo rey... bueno, solo una caricatura suya...!
negativos:
2 usuarios:
311 anónimos:
375
una caricatura en llamas se queda justo en medio no?
Lo malo: los que son más papistas que el Papa.
Aqui de lo que nos reimos es de la portada que tiene cierta gracia y anticipamos lo que puede devenir de ello tal y como están los tiempos
Es normal que hagan la coña con el tema del Rey. Al fin y al cabo, es de actualidad y del tipo de sucesos que les encantan. Por supuesto, yo creo que forma parte de una maniobra para alimentar su reciente fama de "rebeldía antimonárquica" y seguir generando ingresos. Pero si al mismo tiempo que se mantienen en su línea, consiguen más dinero, perfecto.
Por otro lado, la ética profesional imagino que también les impulsa a ello. "Acojonados, nosotros? Vais a ver"
Ya es hora de que se defienda
www.eljueves.es/revista/revista.aspx?numero=1584&nc=1#contenido
Resulta que El Jueves (el malote de la clase) se burla de la Familia Real una vez, El Gobierno (el profesor) le llama la atención, SIMPLEMENTE. Luego, evidentemente, El Jueves se forra posteriormente con la publicidad gratuíta que se le dió en toda españa e incluso el extranjero. Este libertinaje provoca, como era de esperar, que algunos catalanes (el resto de la clase) se una a la fiesta y se pongan a quemar fotos del rey. El Jueves se vuelve a burlar de la Realeza un par de veces más, y como si nada; es más, continúa embolsando pasta como nunca una revista lo haya hecho jamás en España.
Mientras tanto, las demás revistas (los buenos de la clase) se siguen comiendo los mocos y comprándose el pan con el sudor de su nuca; el sudor de las collejas, por pardillos.
¿Y alguien se extraña de todo esto? Yo no. Esto ocurre hoy día en la mayoría de colegios; algo impensable hace años. Y sólo hay que extrapolarlo al mundo político y... ahí tienes el resultado.
CONCLUSIÓN: El gobierno dice que si queréis triunfar, ganar dinero,... tenéis que ser los malos de la clase.