www.eljueves.es/2012/09/08/los_parados_que_rechacen_limpi... por
Hueso el 08-09-2012 17:00 UTC publicado: 08-09-2012 18:20 UTC

¡Tiembla, Rajoy! Hay ideas que es mejor no compartir y, ni mucho menos, poner en práctica ;-)
etiquetas: el jueves, humor, incendios, paro, crisis negativos:
3 usuarios:
220 anónimos:
418
Es Legolas.
Otro viñeta del Jueves sin nada de gracia que va camino de portada por criticar a Rajoy.
¿Qué recibe un trabajador a cambio del pago del seguro de desempleo si tiene la suerte de no quedar en paro nunca?
No se donde has leído eso en mi comentario.
He dicho "Otra viñeta del Jueves sin nada de gracia que va camino de portada por criticar a Rajoy."
Criticar a Rajoy no es criticable, lo que es criticable es tratar de meter estas porquerías sin gracia en la portada por el simple hecho de que llevan una crítica a Rajoy.
Por favor, comprensión lectora.
De todos modos, creo que el perfil que están pensando está mas orientado a los perceptores sin cotización previa, o que hayan agotado el seguro de desempleo y me parece que no es gratis, se pagará a los que se convoquen.
Relee su comentario, anda, y te darás cuenta de que precisamente él ironiza con el comentario de #9: ni un parado le debe nada al estado por su prestación de desempleo, como tampoco el estado le debe nada a alguien que nunca se haya quedado en el paro.
... todo el mundo sabe que los montes han de ser limpiados antes (para que no se quemen),
... una vez quemados ya NO hay nada que limpiar.
El resto se llama esclavitud.
No acepto, no aceptes, no aceptemos...NUNCA.
Imaginar lo que podria ahorrar el sector publico con medidas asi. Y lo que ha dicho alguno de que no puede buscar trabajo porque esta trabajando venga ya hombre. Que no va a estar haciendo servicios las 24h del dia ni todos los dias del mes.
Vaya país de ineptos.
La última es sangrante y que ha causado gran escándalo social, me refiero a la puesta en marcha del decreto por el que se llamarán a filas a los desempleados que cobren prestación para trabajar en montes quemados.
¿Se quiere hacer visible que un desempleado que cobre prestación de desempleo es un delincuente?
Quieren los neoliberales instaurar “el día del apaleamiento” con los desempleados?
tribunaavalon.blogspot.com.es/2012/09/el-dia-del-apaleamiento-del-dese