Hace 16 años | Por --5385-- a lagenteesidiota.com
Publicado hace 16 años por --5385-- a lagenteesidiota.com

Pero resulta que en españa es delito: Se impondrá la pena de multa de seis a veinticuatro meses al que utilizare la imagen del Rey o de cualquiera de sus ascendientes o descendientes, o de la Reina consorte o del consorte de la Reina, o del Regente o de algún miembro de la Regencia, o del Príncipe heredero, de cualquier forma que pueda dañar el prestigio de la Corona. Si no os gustan las leyes iros a otro pais panda de hippies.

Comentarios

Aidann

Estoy de acuerdo en que ha cometido un delito. Y eso precisamente es lo escandaloso: que dibujar una viñeta humorística esté tipificado como delito. Y lo que se pretende con toda esta movilización es progresar hacia una sociedad menos retrógrada.

vicious

#0 Tomoso, ¿¿ tomas o eres más oso ?? lol

C

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

D

Ese es el problema, que NO tendría que ser delito.

iMan

No han utilizado ninguna imagen del principe, es un dibujo.
Si son tan principes y reyes de vivir con el dinero del pueblo, que acepten tambien las críticas del pueblo, que para eso les pagamos la p**a comida no te j*de.

u

Los del Jueves no han sido condenados, así que se impone la presunción de inocencia.

Además, está lo que dice #5. Si resulta que esto es delito, lo que hay que hacer es cambiar la ley (y ya de paso plantearse el abolir la monarquía, para que no vuelva a dar estos problemas).

G

¿Y la presunción de inocencia? Tranquilo Tomoso, El Jueves no ha cometido ningún delito ni va a haber ninguna condena. ¿Sabes por qué? Porque nadie dice que los que salgan sean los príncipes. No hay delito, no hay cárcel.

Y parece ser que para el número de la semana que viene están preparando algo cojonudo. Y no es para menos..

isilanes

No habéis sabido captar la ironía de Tomoso. ¿No véis que nadie es capaz de decir lo que él ha dicho en serio? :^)

sumiciu

Una cosa es que la legilación lo ampare, y otra que haya que amparar la legislación..

juancampos

fascismo habemus.

D

si esas son las leyes, y a la gente no les gusta... pues se cambian las leyes para q te enteres, es una democracia.. y el q se ha de ir si no le gusta eres TU!!!