Hace 16 años | Por indalito a libertaddigital.es
Publicado hace 16 años por indalito a libertaddigital.es

No hay duda de que los responsables de la revista El Jueves quieren mantener el tirón que tuvieron e fines del mes de julio cuando al fiscal general Cándido Conde Pumpido se le ocurrió secuestrar el número en el que mostraba en su portada a los Príncipes manteniendo relaciones sexuales. Esta vez se trata de un juego que hace unos días han colgado en su página web. Su nombre es "Letizia preñada 2.0" y en la introducción del mismo muestra a don Felipe y doña Letizia en la cama manteniendo una conversación bastante subida de tono[...]

Comentarios

D

Últimamente a la corona no se la respeta, se la teme. roll

D

#8 Yo personalmente no. Estoy mucho más cansado de El Plural. Al menos las noticias del LD no suelen molestar en portada. lol

D

Joder que tristes son los de Libertad Digital..en vez de remarcar el juego bien lo hacen con la barra de google..

D

Yo creo que más que autocensura es una estrategia de publicidad. La web de El Jueves publica un juego. La gente se lo descarga y lo publica en otras webs. La web de El Jueves retira el juego, pero ya está propagado por toda la red. Han aprendido de la portada, que a petición judicial la retiraron, pero viendo la repercusión que ha tenido, han hecho lo mismo con algo aún mas fuerte. Libertad (libertad??) Digital presume de haber forzado a EJ a retirarlo, pero claramente no tienen ni idea de lo que hablan (como siempre).

D

Que pena que lo hayan quitado, con las pocas diversiones que tiene en este momento el pobre proletario español...

D

Siempre me ha gustado el Jueves, bueno, principalmente algunos de sus comics como Baldomero, Tato, Olegario y Para tí que eres joven, otros dejan mucho que desear. Pero creo que últimamente se están rallando un poco con estos temas, y a mi personalmente no me molestan, pero ya me aburren.

Transon

¿No empezáis a estar hartos ya de los pesados de Libertad Digital? lol

fusta

La verdad es que el texto de la noticia no tiene pérdida...Fedeguico no es ggojo, clago que no...pero amaggillo, todo lo que quiega! A veces cuesta distinguir esta mierda de panfleto del periodicucho 20Minutos, dicho sea de paso. Ah! Y elplural TAMBIÉN es una mierda en el sentido amarillil, aunque a veces publican cosas con sentido (al contrario que los autollamados 'liberales' AKA fachas-de-toda-la-vida)

xaman

#17 Me dan rabia estos argumentos "ya aburre", "esto ha sido siempre así". Pues hasta que no cambie lo que me molesta, yo no dejo de protestar.

D

#6 O sea, ¿que volvemos a los viejos tiempos? Hm... no, a mí me parece que no lol

D

El tema de los príncipes ya aburre. Es como darle de comer al troll.

D

Snifff...snifff...algo huele mal en Dinamarca...

xaman

#12 Gracias!!

D

Relacionado:

hiuston

Hombre, vale que no había motivo para montar el petate que se montó por la portada que se retiró injustamente. Pero este juego, donde habían conversaciones subidas de tono, ya era de mal gusto. La libertad de uno empieza donde acaba la de otro, creo yo...

q

Para censuras las del gobierno apoyando a la SGAE.
Tendréis que seguir cansados de que se puedan leer distintas versiones,
porque la LIBERTAD de expresión es para todos.

p

Canguelo patabajo de la revistilla progETA. lol .