924 meneos
23962 clics

'El Jueves' se atreve con Mahoma  imagen

La revista satírica El Jueves dedica esta semana su portada a las revueltas en el mundo islámico por varias representaciones del profeta Mahoma. www.eljueves.es/articulo/revista/el_archivo/pero_alguien_sabe_como_mah
etiquetas: el jueves, mahoma, humor
negativos: 1   usuarios: 410   anónimos: 514  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   los pisos en los aledaños de la redacción acaban de bajar un 78%
    440  votos: 51   link
    el 25-09-2012 15:39 UTC por Alvierto Alvierto
  2. #2   De vez en cuando es bueno tener pelotas y sacudir un poco el árbol.

    Me voy a la mani. Os veo.
    624  votos: 71   link
    el 25-09-2012 15:39 UTC por Minotauro Minotauro
  3. #3   Si todas las revistas de humor del mundo publicaran a la vez imágenes de Mahoma a los radicales fanáticos se les haría un cortocircuito en la cabeza, peor del que ya tienen.
    220  votos: 27   link
    el 25-09-2012 15:45 UTC por karakol karakol
  4. #4   ¿Para qué dicen que se atreven si no lo han hecho?.

    No les critico que no se atrevan, pero por lo menos que no presuman.
    40  votos: 6   link
    el 25-09-2012 15:57 UTC por FetalFun FetalFun
  5. #5   Sabes que el del dibujo es mahoma si tiene un letrero encima que pone "mahoma".
    37  votos: 4   link
    el 25-09-2012 15:58 UTC por Rafael90 Rafael90
  6. #6   Pues muy bien.
    23  votos: 2   link
    el 25-09-2012 15:59 UTC por the0loko the0loko
  7. #7   Acabo de ver la noticia con una musulmana. Nos hemos estado partiendo los dos viendo la colección de portadas más polémicas que hay al final.

    Que les den a los integristas.
    291  votos: 33   link
    el 25-09-2012 16:03 UTC por MEV MEV
  8. #8   En el jueves sale alá en las tiras de "dios mio" ;) por lo tanto cojones hay.
    47  votos: 4   link
    el 25-09-2012 16:05 UTC por nigganinja64 nigganinja64
  9. #9   #8 ... pero no sale Mahoma.

    Tienen un poquito de envidia de Charlie Hebdo. En este sentido han sido y siguen siendo los "Quiero y no puedo" del humor con Mahoma.
    21  votos: 4   link
    el 25-09-2012 16:07 UTC por sieteymedio sieteymedio
  10. #10   Que grandes son xD

    Por cierto juraría cuando que se montó por primera vez por publicar una caricatura de Mahoma El Jueves saco una portada en plan tipico pasatiempo de crios para dibujar trazos siguiendo puntos numerados y era la cara de Mahoma...de hecho constantemente han sacado caricaturas de Ala en las viñetas de Dios
    17  votos: 1   link
    el 25-09-2012 16:07 UTC por AaLiYaH AaLiYaH
  11. #11   Los diplomaticos españoles en los paises arabes os lo agradecerán
    30  votos: 3   link
    el 25-09-2012 16:08 UTC por neike neike
  12. #12   Reirnos de la religión es una tradición occidental que los musulmanes deben respetar.
    249  votos: 30   link
    el 25-09-2012 16:08 UTC por PSILOCYBINO PSILOCYBINO
  13. #13   #4 ¿cómo que no? Si está claro que Mahoma es el del numero A800147
    8  votos: 0   link
    el 25-09-2012 16:09 UTC por ChukNorris ChukNorris
  14. #14   Todo son risas hasta que un moro tarado se sube a un avión con un cortauñas.
    63  votos: 7   link
    el 25-09-2012 16:09 UTC por Guaguaman Guaguaman
  15. #15   con Ganesha no se atreven
    20  votos: 1   link
    el 25-09-2012 16:09 UTC por Haiurame Haiurame
  16. #16   Gilipollez de portada: pones a CUALQUIERA con aspecto árabe y dices que es Mahoma. Automáticamente todos pensarán que te refieres a él. Lo que cuenta es la intención, al menos para los descerebrados que han alentado y participado en las revueltas. De hecho, para ellos es suficiente excusa para atacar a toda una nación y sus símbolos e instituciones que UNO de sus ciudadanos sea un gilipollas. Meh… :-P
    -19  votos: 5   link
    el 25-09-2012 16:09 UTC por JanSmite JanSmite
  17. #17   #4 De hecho salen muchas versiones de mahoma.

    He puesto mahoma en minúscula ¿Me pegarán? :-(
    15  votos: 1   link
    el 25-09-2012 16:10 UTC por --261592-- --261592--
  18. #18   Erronea, no se atreve, como ya han dicho anteriormente, no ha hecho ningún dibujo satírico explicitando que retratan y satirizan a Mahoma...
    -25  votos: 5   link
    el 25-09-2012 16:13 UTC por strel strel
  19. #19   #16 Gilipollez de portada: pones a CUALQUIERA con aspecto árabe y dices que es Mahoma.

    Bravo!!! Acabas de pillar la gracia del chiste :-D
    241  votos: 28   link
    el 25-09-2012 16:14 UTC por Jiboxemo Jiboxemo
  20. #20   #4 La imagen se atreve y mucho con Mahoma.

    El texto de la viñeta es muy acertado sobre el problema existente.
    17  votos: 1   link
    el 25-09-2012 16:14 UTC por Mark_Tux Mark_Tux
  21. #21   En serio, si todos nos unimos y somos valientes estos locos no podrán evitar que defendamos uno de los bienes más preciados de Occidente: la libertad de expresión y la libertad religiosa.
    15  votos: 1   link
    el 25-09-2012 16:14 UTC por Caramierder Caramierder
  22. #22   <modo católico indignado on (al darse cuenta de que también se ríen del Islam)>

    A ver si tienen huevos de meterse con Buda

    <modo católico indignado off>
    5  votos: 3   link
    el 25-09-2012 16:15 UTC por jmfer jmfer
  23. #23   Pues a mí los integristas islámicos no me parecen muy diferentes a los integristas católicos del fundamentalismo cristianista que tenemos por estos lares. Recordad que el catolicismo más fanático, oscuro, dogmatista y homicida del mundo está en España. Siempre he creído que los integristas católicos españoles eran descendientes genéticos de los moros que se quedaron y se convirtieron. Cambiaron un fanatismo por otro.

    (no hace falta más que ver que los nacionalcatólicos de por aquí se mueren secretamente de envidia cuando ven a una turba musulmana linchando a alguien ejerciendo su libertad de expresión. Lo manifiestan incoscientemente cada vez que dicen: "con Mahoma no os atrevéis, eh?", como sugiriendo: "no os atrevéis porque ellos os zurran, a lo mismo tendríamos que volver nosotros").
    -7  votos: 12   link
    el 25-09-2012 16:16 UTC por Alvar Alvar
  24. #24   #19 Le pillaría la gracia si la tuviera, que no es el caso.
    2  votos: 2   link
    el 25-09-2012 16:17 UTC por JanSmite JanSmite
  25. #25   Para poner este tipo de imágenes si que son valientes y directos, si posibilidad de interpretaciones. Creo que son una panda de hipócritas.
    www.eljueves.es/2012/09/24/dios_rogando_con_farlopa_traficando.html  media
    10  votos: 12   link
    el 25-09-2012 16:17 UTC por gsusled gsusled
  26. #26   Puf si eso es atreverse
    14  votos: 0   link
    el 25-09-2012 16:19 UTC por Meneador_Compulsivo Meneador_Compulsivo
  27. #27   Mahoma, igual que Alá, es negro.

    copepodo.files.wordpress.com/2010/05/mahoma.png?w=604

    Dibujos como este están claramente equivocados.
    14  votos: 1   link
    el 25-09-2012 16:19 UTC por Pandacolorido Pandacolorido
  28. #28   No sabemos como es Mahoma pero dejamos la idea de que es un delincuente.
    17  votos: 1   link
    el 25-09-2012 16:23 UTC por juanmartal juanmartal
  29. #29   #22 Nunca. Me enseñaron kung-fu.

    Foto de mi maestro:
    bestgamewallpapers.com/files/virtua-fighter-5/lau-chan.jpg
    15  votos: 1   link
    el 25-09-2012 16:25 UTC por nigganinja64 nigganinja64
  30. #30   #17 Quizá te peguen de todas formas, ya que la verdadera manera de referirse al profeta fundador del islam es "Muhammad".

    Llamarle "Mahoma" puede ser muy ofensivo para algunos musulmanes. Son sus costumbres, y hay que respetarlas; Si no, igual te prenden fuego.
    16  votos: 1   link
    el 25-09-2012 16:26 UTC por Goedendag Goedendag
  31. #31   #11 Que coño, nuestro país pasa bastante desapercibido, de hecho el 11M fué ETA y el PSOE. jajajaja
    8  votos: 0   link
    el 25-09-2012 16:32 UTC por Cahernet Cahernet
  32. #32   #23 Te has pasado :palm:

    Para empezar, no tienes ni idea de historia. En la península ibérica los más integristas cazurros armados con palos eran los cristianos, los musulmanes eran mucho más tolerantes en cuanto a libertad religiosa se refiere, por ejemplo.

    Segundo, genética. Realmente no hubo un gran emigración del norte de África hacia España ni nada parecido, la influencia del al-Ándalus fue más cultural que no genética. Los andalusies, más que moros, eran eso; andalusies.

    Finalmente, que yo sepa el vaticano está en Roma, no en Madrid.
    42  votos: 5   link
    el 25-09-2012 16:34 UTC por Pandacolorido Pandacolorido
  33. #33   #25 En parte tienes razón...han tenido un -1 respecto a lo que hacen contra los católicos.
    6  votos: 0   link
    el 25-09-2012 16:37 UTC por Stasi Stasi
  34. #34   #21 Si estamos dispuestos a romper radicalmente con los países de mayoría musulmana, no tener allí embajadas ni consulados, ni ir de turismo ni nada que se le parezca, no es mala idea.

    Porque si provocas hasta cansarte a un perro rabioso, aunque esté en el mismo corral que un montón de perros tranquilos, terminaras consiguiendo que el perro rabioso te ataque, y puede que los otros por "simpatía".

    Y yo también afirmo que los que están mal de la chola son los integristas, pero no me gusta apalear perros agresivos, qué quieres que te diga.
    7  votos: 0   link
    el 25-09-2012 16:44 UTC por edudu1 edudu1
  35. #35   #33 Informate un poco más sobre la tolerancia religiosa en las ciudades andalusíes, que te han colado un golito mono por toda la escuadra.

    Las expulsiones por motivos religiosos empezaron antes en Cordoba que en Castilla, por ejemplo. Y es obvio que no voy a negar las salvajadas castellanas (y aragonesas) en materia religiosa.
    7  votos: 0   link
    el 25-09-2012 16:48 UTC por edudu1 edudu1
  36. #36   #17 Me cago en Mahom.... no tengo cojones me cago en dios.
    6  votos: 0   link
    el 25-09-2012 16:51 UTC por rafaojosverdes rafaojosverdes
  37. #37   #23 La genética te desmiente totalmente,la totalidad de España se corresponde genéticamente con Europa occidental,la influencia norteafricana es practicamente insignificante,al nivel que tiene la occidental en Marruecos,Argélia y Túnez;porque no hay qque olvidar que muchos hispanos fueron desterrados a Marruecos por los almoravides y almohades y después en el siglo XVII muchos pasaron sobre todo a Túnez,donde se encuentra el único alminar con reloj y el único mhirab con cun frontón triangular grecoromano hecho por los andalusies.Tambien en Xauen(Marruecos)y en algunos pueblos de Túnez son los únicos qque tienen cubiertas de tejas,algo insólito en el norte de Äfrica.Por cierto en el antiguo reino nazarí de Granada es donde las huellas genéticas norteafricanos son de practicamente 0.
    13  votos: 1   link
    el 25-09-2012 16:57 UTC por fernandoromeropaz fernandoromeropaz
  38. #38   #32 #37 ¿Genética? ¿Historia? ¿No basta con decirle a #23 que los integristas católicos no matan a nadie en España?

    #16 La pregunta es: Si nadie ha representado nunca a Mahoma ¿Cómo saben los islámicos que se le ha representado?
    53  votos: 6   link
    el 25-09-2012 17:00 UTC por xaman xaman
  39. #39   No se han atrevido, han puesto un dibujo pero eso no es ridiculizar a mahoma, dibujos hay en todos lados y por eso no pasa nada, en la wikipedia en su entrada sobre Mahoma hay un dibujo del mismo y no pasa nada, ¿se atreven los del Jueves a hacer como los daneses? no, no se atreven, hace muchíiiiiiiisimo tiempo que el jueves cogió la senda de la gilipollez.
    13  votos: 1   link
    el 25-09-2012 17:05 UTC por chanchullo chanchullo
  40. #40   Que vayan contratando guardaespaldas. Puestos de trabajo frescos! xD
    9  votos: 0   link
    el 25-09-2012 17:09 UTC por Aucero Aucero
  41. #41   #4 ¿Y cómo lo sabes, si no sabes cómo es Mahoma? Lo mismo está dibujado y no te has percatado xD
    14  votos: 1   link
    el 25-09-2012 17:12 UTC por Bilki Bilki
  42. #42   Espero equivocarme, pero los musulmanes radicales no se distinguen por su agraciado humor, y a lo mejor el jueves hace la broma y la paga otro, a esta gente les da igual inmolarse si creen que tienen arriba esperandoles un montón de vírgenes.

    A lo que vamos, que hay cosas con las que es mejor no jugar, y si juegas tú da la cara.
    6  votos: 0   link
    el 25-09-2012 17:14 UTC por Telnet Telnet
  43. #43   Buena noticia, es hora de que acepten que el mundo funciona así y no hay nada que puedan hacer para cambiarlo.
    6  votos: 0   link
    el 25-09-2012 17:18 UTC por F_K F_K
  44. #44   #34 Ya puestos tendríamos que hacer eso con cualquier estado que no sea aconfesional. Que eso de jurar cargo con la biblia en la mano no es muy laico que digamos.
    7  votos: 0   link
    el 25-09-2012 17:22 UTC por Pandacolorido Pandacolorido
  45. #45   Un Off topic:

    Ayer paseaba por la calle y al ir a entrar a una tienda, deje paso a un matrimonio con una niña pequeña. A la mujer solo se le veían los ojos, la nariz y la boca, llevaba incluso unos guantes negros en las manos y por el resto del cuerpo una túnica hasta los pies.
    Esperé que pasaran y me meti en la tienda. Llevaba los auriculares por lo que no oía mucho, hasta que noté como alguien me daba dos toquecitos en el hombro y al girarme pude ver al marido de aquella mujer recriminándome que la había mirado, de unas maneras, que de verdad me asusté un poquito y antes de abrir la boca ya estaba marcando el 091.
    Estuvimos discutiendo ya que no yo no había abierto la boca en ningún momento ni les había dirigido la palabra. Al tipo se le llenaba la boca de respeto, que si este es un país racista, de espuma... vamos, todo un personaje.
    El tío ya me calentó bastante y le espeté que en qué puto país se creía que estaba. Aquí si te pones unas mallas rosas y un top azul a lo mínimo que te arriesgas es a que te miren, pues imaginaros que te disfrazas de Batman.
    Al minuto, (lo juro, llegaron en 60 segundos) vinieron 2 coches oficiales y uno de secretas.
    El tío siguió gritando y gesticulando y poniéndonos a parir hasta que le devolvieron la documentación y se marcharon sin más. Lógicamente como no me había agredido no presenté una denuncia y yo también me fui a mis cosas.

    Estas personas que van así por la vida, ¿se creen que son Chuck Norris o qué?
    109  votos: 14   link
    el 25-09-2012 17:26 UTC por Txuston Txuston
  46. #46   Mahoma es el que está más a la izquierda. :-)
    11  votos: 0   link
    el 25-09-2012 17:32 UTC por mastermemorex mastermemorex
  47. #48   #44 Primero, España ni es ni ha sido nunca (bueno, desde el '77 al menos) un estado laico. Segundo, lo mismito es poder jurar sobre la biblia que matar a un extranjero porque en otro lado del mundo han publicado un vídeo. No entiendo como se me puede ocurrir ver alguna diferencia, la verdad.
    7  votos: 0   link
    el 25-09-2012 17:42 UTC por edudu1 edudu1
  48. #49   #25 No se si te has parado a pensarlo, pero si esta gente dibuja a Mahoma y se monta una gorda, no va a haber atentados contra la oficina de "El Jueves". Los va a haber contra embajadas españolas en donde les pille a los integristas. Los que lo pagarían, con casi toda seguridad, son las personas que estén en esas embajadas, que ni les va ni les viene. De hecho, en la propia noticia cuentan esto mismo.

    Creo que es como para pensárselo un par de veces...
    6  votos: 0   link
    el 25-09-2012 17:44 UTC por jorgeas80 jorgeas80
  49. #50   El chiste es blandito y acojonao, pero bueno, han hecho algo por lo menos.
    6  votos: 0   link
    el 25-09-2012 17:50 UTC por --339240-- --339240--
  50. #51   #35 ¿?? Creo que te has confundido de comentario ;D
    6  votos: 0   link
    el 25-09-2012 18:02 UTC por Stasi Stasi
  51. #52   #48 ¿Estas insinuando que las instituciones políticas que gobiernan los países donde ha habido estos incidentes han provocado o incitado de alguna forma a que estos sucesos se desarrollaran como se han desarrollado? Tu has planteado hacer boicot a los países con mayoría musulmana, pero que yo sepa ningún cargo político de ningún país con mayoría musulmana ha matado a ningún extranjero ni ha sido amparado por su gobierno por este acto.

    Yo en cambio en ningún momento he pretendido igualar el hecho de matar a alguien con jurar sobre la biblia. Solo he planteado que puestos a hacer boicot a países religiosos, hagamoslo a todos. Aunque ni tan siquiera he mencionado de que país soy, has dado por supuesto (correctamente) que soy nacido en España, ahora bien; eso no quita la posibilidad de que pudiera hacerle boicot a la propia institución que representa el país en el que vivo.

    No apliques dobles miras a las cosas, queda muy feo. Alguien te podría acusar de sexista por no hacerle boicot a los países donde hay violaciones de mujeres.
    7  votos: 0   link
    el 25-09-2012 18:07 UTC por Pandacolorido Pandacolorido
  52. #53   #51 Sorry, iba para #32.
    7  votos: 0   link
    el 25-09-2012 18:08 UTC por edudu1 edudu1
  53. #54   #3 ¿Tienes Twitter? Esa idea podría ser trending topic.
    3  votos: 1   link
    el 25-09-2012 18:11 UTC por --150977-- --150977--
  54. #55   #52 Como los tonos de voz no suenan por escrito, te explico lo que he dicho. El comentario #21 parecía insinuar (ahora no me lo parece) algo así como que si todos estabamos dispuestos a poner caricaturas de mahoma y parecido, los integristas no podrían ganar.

    Y yo he dicho, o querido decir, que si hacíamos algo así, tendríamos que asumir que los integristas de esos países decidieran poner en riesgo a cualquier occidental que pillasen por allí, haciendo que no pudiesemos ir por allí a nada. No que nosotros les boicoteemos: que ellos nos echarían.

    Además, sigo diciendo que comparar el integrismo pakistaní, árabe, egipcio o de cualquier pais de ese nivel de integrismo religioso, con el integrismo religioso católico, y mira que es mayoritario en países también, es como comparar una cobra real con una culebra de agua. ¡Es que las dos son serpientes! Si, pero no tiene nada que ver.

    Ah, y jugarmela a que alguien que escribe en meneame sea español, encima si está criticando algo de España, no es apostar demasiado fuerte. Era fácil.
    18  votos: 1   link
    el 25-09-2012 18:16 UTC por edudu1 edudu1
  55. #56   #55 Ah, entonces soy yo que he patinado un poco al entenderte mal.

    De todas formas no en todos los países de mayoría musulmana hay integristas que hacen chaladuras sin pudor alguno.
    7  votos: 0   link
    el 25-09-2012 18:22 UTC por Pandacolorido Pandacolorido
  56. #57   #38 Si voy a alguien y le digo "Me cago en tu padre", ¿es necesario que le enseñe una foto, o entiende directamente que estoy insultando a su padre? :-P
    15  votos: 0   link
    el 25-09-2012 18:25 UTC por JanSmite JanSmite
  57. #58   :-) de todos los que he visto, algunos son muy muy desafortunados es el que mas sentido tiene,,,, !!!!!
    11  votos: 0   link
    el 25-09-2012 18:43 UTC por jaz1 jaz1
  58. #59   Grande El Jueves, directo y silibino a la vez :troll:
    7  votos: 0   link
    el 25-09-2012 19:06 UTC por katakrok katakrok
  59. #60   #57 Buena reflexión pero el Corán no prohíbe nombrar a Mahoma, prohíbe su representación gráfica.
    La cosa es que no es ofensivo porque sale Mahoma puteado, o poniendo bombas o cosas así, es ofensivo sólo porque sale Mahoma dibujado.
    16  votos: 1   link
    el 25-09-2012 19:15 UTC por xaman xaman
  60. #61   Hace años que no compro la revista, pero esta semana la compro.
    7  votos: 0   link
    el 25-09-2012 19:20 UTC por camvalf camvalf
  61. #62   #45 hiciste bien, estoy hasta la polla ya de lo mismo siempre. Si vamos a sus países nos tenemos que adaptar a sus costumbres (cosa totalmente normal) pero es que cuando vienen ellos a nuestros países también nos tenemos que adaptar a sus costumbres.

    Como tu bien dices, si no quiere que la miren que no salga disfrazada de esa manera. En cuanto pones un pie en la calle te expones a que te miren, es lo que hay. Si no le gusta a alguien pues que se quede en su cueva metido.
    36  votos: 3   link
    el 25-09-2012 20:03 UTC por miguelpedregosa miguelpedregosa
  62. #63   Ole! ole y Ole!. Esto debería hacer todas las revistas y periodicos a la vez. Tenemos derecho a satirizar TODOS los ídolos y personajes imaginarios de todas las culturas!!! (Todavía no se me abierto la página y ya estoy comentando jeje)
    0  votos: 1   link
    el 25-09-2012 21:08 UTC por crilyx crilyx
  63. #64   #12 Lectura recomendada: "Mistero buffo" de Dario Fo.
    7  votos: 0   link
    el 25-09-2012 21:09 UTC por themarquesito themarquesito
  64. #65   #42 Pero es que si cedemos en esto luego será otra cosa, las mujeres en minifalda son una ofensa si no prohibís las minifaldas empezamos a hostias, luego otra y luego otra... Hay que ver quién tiene el problema, si uno se ríe de una religión y el de esa religión lo mata, o a otra gente en representación suya (si, así de espabilados son), pues el que tiene un grave problema es el asesino, primero por ser un puto criminal, segundo por no poseer ningún argumento lo que dice bien poco de sus creencias y tercero por darle más importancia a algo que no tiene sentido (el que se ríe irá al infierno, no hay necesidad de matarlo, ya se encargará Alá) que a la vida de sus semejantes.
    33  votos: 3   link
    el 25-09-2012 21:25 UTC por Meinster Meinster
  65. #66   Pero qué ganitas de provocar y tocar las narices a la gente. Y ciando luego s cabrean nos echamos las manos a la cabeza. Dejemos en paz a la gente, hombre.
    12  votos: 1   link
    el 25-09-2012 21:28 UTC por Sonat Sonat
  66. #67   #39 Creo que los de El Jueves intentan más ser graciosos que ser valientes.

    A mí sí me ha hecho gracia y tengo un gusto exquisito :troll:
    12  votos: 0   link
    el 25-09-2012 23:01 UTC por Jiboxemo Jiboxemo
  67. #68   #22 Combo Jesús+Buda: Saint Oniisan (un manga japonés).

    No es que se meta con ellos, pero sí hace humor sobre ellos.
    11  votos: 0   link
    el 25-09-2012 23:16 UTC por sabbut sabbut
  68. #69   Siempre os quedais en los anecdótico,la cuestión es que para estos tios y tias (que tambien se las traen) todas las occidentales son unas putas e indignas de tenerles el menor respeto.
    Cuantos casos vemos incluso en los colegios que los niños mahometanos desprecian abiertamente a sus profesoras.
    Me descojono cuando veo que jovenes progresistas o mejor dicho progres,defienden el fascismo del siglo XXI.
    Todo iría mejor si no dieramos ni un paso atras en defensa de nuestras libertades que tanto nos han costado.
    ¿es tan dificil de entender? La actitud hacía el Islam no es una cuestión de derechas ni de izquierdas (lo que yo soy) sino de defensa de las libertades.
    7  votos: 0   link
    el 25-09-2012 23:18 UTC por fernandoromeropaz fernandoromeropaz
  69. #70   Que mal que estoy, he leído la revista satánica en vez de satírica.
    6  votos: 0   link
    el 26-09-2012 05:29 UTC por VansFannel VansFannel
  70. #71   #69 Lo que pasa es que a muchos "progres" tampoco les gusta el hombre/mujer de la sociedad de consumo. Superficial, materialista... Si lees críticas de musulmanes intelectuales, no solo arremeten contra la mujer occidental, sino también contra el hombre, al que llaman poco menos que yonki, putero, etc...

    Cuántos occidentales odian series como "sexo en ny"? y por qué lo hacen? (acaso no tiene que ver con el sexo y la mujer presuntamente liberada?) no hace falta ser musulmán...
    6  votos: 0   link
    el 26-09-2012 15:28 UTC por Dehors Dehors
  71. #72   #21 "uno de los bienes más preciados de Occidente: la libertad de expresión y la libertad religiosa"

    precisamente en este caso (no me refiero a El Jueves, sino al vídeo de EEUU) colisionan ambos derechos (ya que la libertad religiosa supone la obligación de respetar la religión o no religión de todo el mundo).
    6  votos: 0   link
    el 26-09-2012 15:35 UTC por Dehors Dehors
  72. #73   ...igual que la libertad sexual supone la obligación de respetar la sexualidad (dentro de la ley) de todo el mundo y prevalece éste derecho sobre la libertad de expresión, en muchos casos (ahí está el caso de Richard Cohen y el boicot).
    6  votos: 0   link
    el 26-09-2012 15:39 UTC por Dehors Dehors
  73. #74   #71 ¿intelectuales musulmanes?si hay alguno probablemente sea ateo.
    No se pueden ser las dos cosas,intelectual y mahometano.
    Esos mismos "intelectuales" que arremeten contra los hombres occidentales yonkis y puteros ,olvidan como en sus sociedades reprimidas los culetes efébicos y no tan efébicos estan altamente valorados y cotizados.Mal sitio una sociedad mahometana para criar un hijo varón,a una hija la tapas de arriba abajo y casi la haces pasar desapercibida,siempre y cuando la tengas recluida en casa.
    7  votos: 0   link
    el 26-09-2012 16:24 UTC por fernandoromeropaz fernandoromeropaz
  74. #75   #72 Error. Representar a un morito (que no se sabe si es Mahoma porque no lleva un cartel en la frente) no es delito en Europa. Delito es matar a gente, que es la respuesta de los moritos ante este atrevimiento.
    8  votos: 0   link
    el 26-09-2012 18:20 UTC por Caramierder Caramierder
comentarios cerrados

menéame