Hace 4 años | Por YizusKraist
Publicado hace 4 años por YizusKraist

Comentarios

JohnnyQuest

Ernst Rohm de Izquierdas? ... que sí, que hablaba de nacionalizar sí. Pero no sé, Rick. Co-fundador de las SA, enemigo de comunistas y social-demócratas, pistolero contra los líderes sindicales. Es un anticapitalismo un poco de aquella manera.

A ver qué te dicen. La idea del artículo mola.

JohnnyQuest

Por cierto, si te animas a escribir una ucronía de Ernst Rohm, podrías llamarla "The man in the High-heels".

ElPerroDeLosCinco

Hitler era un hijoputa grandísimo, pero hay que alegrarse mucho de que existiera. Una segunda guerra mundial era inevitable y él solo la adelantó, probablemente no más de una década. De no haber ocurrido así, Alemania habría llegado a tener bombas atómicas y el resultado del conflicto habría sido muy distinto.

JohnnyQuest

#4 Y si hubiera habido tiempo en esa década a que Alemania aplicara políticas inspiradas en el New Deal americano. Habría bajado la tensión social lo suficiente para evitar la llegada al poder de los nazis?

YizusKraist

#5 pienso que de esa forma aunque hubiesen llegado al poder estarían más debilitados, como que no hubiesen manejado todo y matando a todo opositor. O sí lo intentarían pero se armaría una guerra civil

¿te imaginas España y Alemania en guerras civiles? quienes se aliarian con quien internacionalmente? En Alemania habria más de dos bandos creo...

j

No entiendo eso de que "como era gay el holocausto seria mas ligth", como si esa frase ya de por si no fuera demencial, ¿pensais que los gays no pueden ser sicopatas? vaya tela,

PasaPollo

#3 Yo entiendo que el autor habla de "Holocausto" como toda la represión en general y que un homosexual posiblemente no pondría tanto empeño en perseguir a homosexuales, así que aunque fuese aritméticamente sería más light.

j

#6