Hace 9 años | Por --403917-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --403917-- a youtube.com

Mucha gente está indignada porque han pillado a Celia Villalobos jugando con su tablet en plena sesión del Congreso de los Diputados... Y yo les digo: ¡dejad que juegue! Así la gente se dará cuenta de que el congreso es una lavadora; una blanqueadora para un régimen que no es democrático.

Comentarios

D

Pues si eso es el Congreso, imagínate el Senado.

D

ciertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Informandome

Se equivoca al nombrar a Celia Villalobos como Presidenta del Congreso cuando es Vicepresidenta primera. Y luego el argumento que utiliza es un poco débil ya que también podría decir, siguiendo en la misma línea, que tampoco dimitan o expulsen a los corruptos, así nos daremos cuenta de la clase política (no todos por suerte) que tenemos.
Si fuera un comentario en Menéame incluso podría llegar a votarlo positivo, vete a saber, pero no esto. Lo siento. Con todos los respetos hacía este hombre con el cuál, es muy probable, comparta emociones e ideas.

Grecott

Rajoy lleva 3 años jugando al "Sobrevive si puedes" con todos los españoles y todavía hay un 25% que parece que el juego les está haciendo gracia. wall

vviccio

Ser ministros o presidente en España es el trabajo más fácil del mundo: tienen un montón de asesores y sólo tienen que hacer lo que les diga la banca o Merkel. Además las crisis se arreglan solas, sólo tienen que esperar a que el petróleo baje o que la coyuntura mundial sea favorable: entonces se pondrán medallas y pedirán el voto.

D

#4 Vos sosolvidais de las eleutricas... Y de las telecos,,,, y de las farmaceuticas... Y de las aseguradoras... En fin de todo los amiguitos del alma cuanto te quiero

Ictineo

Y

No jugaba al Candy Crush, era el Frozen Free Fall.

D

El sistema español de votar listas no representa más que al que hace las listas, y al ser los diputados títeres del jefe de partido de turno, no puede haber jamás separación de poderes. Y al no haberla, un único poder lo controla todo, gobierna, legisla, y controla la justicia. Y si un poder no encuentra freno, es una experiencia eterna que se abuse de él —Montesquieu dixit—, y el abuso de poder es corrupción. Y fin de la cita.

D

Y ahora me gustaría saber qué clase de cerebro puede votar negativo a una persona que se afana en dar razones de peso para demostrar que España no tiene un problema de gobierno sino de ESTADO, y por tanto, lo que nos sacará del pozo no son medidas de gobierno, sino de ESTADO. No nos funciona el sistema de votar listas. Vamos para 40 años con él, ya nos toca probar con los diputados independientes de distrito; como Francia, Inglaterra, Suiza, etc. Que sigan con las listas los griegos, los italianos y los portugueses, y nosotros miramos que tal les va.