Hace 5 años | Por ccguy a blog.krusher.net
Publicado hace 5 años por ccguy a blog.krusher.net

Juegos que no tienen suficiente colectivo de seguidores o que son demasiado antiguos para que los más jóvenes recuerden el original. O quizás que simplemente que sólo yo creo que merezcan algo más. En todo caso, estos son algunos de los juegos que creo que necesitan una remasterización en condiciones o un remake de verdad. O reboot, o como demonios se diga este mes. Sobre todo, obras que son imprescindibles y fascinantes, pero injugables hoy día.

Comentarios

anxosan

El Teto

m

#3 El Teto ya tiene remake, se llama el Tato.

D

#9 ¿ Tato : follamos con contrato ?

m

#26 ¿No sabes jugar al Tato? Es como el Teto, pero mas rato.

D

#3 con los tiempos que corren... ha evolucionado a : Teto : me entregas un formulario rellenado de Relaciones sexuales consentidas, y te la meto

h

#3 ya lo hay: Tu te agachas y yo te respeto (by broncano)

ccguy

#1 Puedes leerte la lista y comentar sobre ella si te apetece.

R

#1 no es una noticia, es una entrada de un blog, y por tanto opinion.

D

Indiana Jones and the Fate of Atlantis, ...y la pelicula, ya que estamos

D

#27 uno de mis juegos favoritos

F

Xwing, tiefighter, Indiana Jones And the last crusader, look, etc...

D

#14 Si a los dos primeros , pero Indiana Jones and the Fate of Atlantis, pondria yo.
Añado , Free Space 2, que aunque ha habido algunos makeovers open source, no hay nada profesional.

D

#14 Lo más cercano de las franquicias XWing es Star Citizen, y aún es una alfa.

Peachembela

Quiero que los tres Stalker los hagan de nuevo con mejores gráficos.

aneurysm

Legacy of Kain: Soul Reaver también se merece un remake.

D

#13 Más bien, Legacy of Kain entero y metiendo todo lo que se quedó en el tintero. Y encima ya tienen el guion, las voces, más o menos los mapas, ...

Me encantaría ver el órgano de la iglesia ponerse en marcha

homebrewer

Medievil, Tenchu y algún que otro de la Pleyesteision.

Manolitro

Que yo sepa sí existe la continuación de Dungeon Keeper:

https://store.steampowered.com/app/493900/

kwisatz_haderach

#11 No es oficial, me lo pasé hace unas semanas y oye, no está mal, recupera sensaciones del DK original con humor mas bruto... pero tampoco está muy fino y algunas mecánicas se atragantan (el control de unidades te pone de los nervios) pero si te gusta el género te echas unas 15 hrs muy divertidas en su campaña (el online ni lo toques, es una locura)

D

El Lemmings 2: The tribes lo tengo original, venía con un pequeño libro con la historia que servía de introducción. Muy buen juego, qué recuerdos.

D

#31 ¿Has probado el Pingus?

D

#36 No, no lo concía.

Ferk

#36 #37 También está rabbit escape aunque los gráficos no sean muy buenos.. pero es FOSS y lo puedes jugar en el móvil los ratos muertos: http://artificialworlds.net/rabbit-escape/

D

#37 Pues es una pasada. Es un lemmings pero con pingüinos, en lugar de lemmings, y encima es software libre.

Cancerbero

half life 2 episodio 3 fue un juegazo. remake.

mcguin

#5 Esta planeado justo para despues de Half Life 3

R

hay neo turf masters hay meneo

D

El Chrono trigger ya tiene un remake, de este año.

Zeratul

#4 Yo no llamaría a eso remake, es solo un port con pocas mejoras.

Chrono Trigger es uno de los mejores juegos de la historia y se merece un remake en condiciones.

CTprovincia

#8 Amén. Para mi, probablemente el mejor. Y lo jugué hace 1 año o así en un emulador y sin ser ni muy fan de los juegos de rol, ni de Nintendo (yo era de Sega y PC). Luego claro, buscas algo parecido y es imposible. Ni Zelda: Link to the past.

D

#4 Eso no es un remake, ni siquiera se debería de llamar remasters.

elsalvaje

Leisure Suit Larry....
Este juegos también se lo merece....

D

#23 van a sacar uno nuevo en breve

Merkstw

Street Fighter 3 no necesita ningún remake, ese juego es perfecto así pasen los años, para qué quieren jugarlo en full hd, 4k o lo que sea, ya así es bueno.

D

#10 Los de lucha realmente evolucionan bien. Salvo cagadas en jugabilidad, el último Street Fighter es una pasada.

Narmer

Con Diablo 2 alcancé el nirvana videojueguil. Supongo que un remake con mejores gráficos sería de agradecer

Ñadocu

Hexen.

D

Vagrant story y ya