Hace 6 años | Por --511338-- a chicasgamers.com
Publicado hace 6 años por --511338-- a chicasgamers.com

La historia de los videojuegos es bastante larga, desde OXO el primero 'real' que llegó en 1952 hasta la época actual. Una cantidad de años que han dado para mucho y sobretodo para muchos videojuegos controvertidos. Así que como nos va la marcha, nos hemos puesto a indagar un poco en esa historia para sacar a la luz algunos de los juegos más controvertidos y que más han dado que hablar.

Comentarios

Varlak

#7 El caparazón azul está fabricado de karma y justicia! es la herramienta que hace que los últimos sean los primeros, el igualador universal el aliado de los hundidos y los olvidados.

D

#20 no hace que los últimos sean los primeros, hace que los últimos jodan a los primeros

Varlak

#23 Eso es bonito
Y alguna vez el ultimo ha remontado por una buena concha azul en un buen momento
De hecho mi cosa favorita de ese juego es como todo esta pensado para intentar beneficiar a los ultimos y putear a los primeros intentando nivelar un poco la partida

Toranks

#20 Eso es mentira. Es lo que diceElPerroSeLlamabaMisTetasElPerroSeLlamabaMisTetas eso sólo hace que el segundo sea primero. El último seguirá siendo último. Como mucho la bala-cohete puede tener la capacidad de algo así.

Varlak

#27 Depende de lo juntos que vayan los primeros. En una ultima vuelta en la que la concha azul de a los 2 o 3 primeros y los de detras tengan que frenar o desviarse o se choquen entre ellos cuanto mas atras estes mas te beneficias. Pero vamos, que es que no hablo de teorias, que es que lo he visto... efectivamente el cañon es mas igualador para eso, pero la concha azul es mas epica

otama

#2 No sé cual es peor, el Mario Kart o el Smash Bros...

omegapoint

#9 eso venía a decir, por culpa del smash bros me he dado más de hostias con mi hermano fuera del juego que jugando.

otama

#19 "Smash Bros, rompiendo amistades desde 1999."

M

#2 Tú prueba a dejar la repetición entera de un gol en el Fifa y luego me cuentas qué genera violencia...

D

#31 Los juegos de deportes en general son los que más violencia generan. Ayer me dieron ganas de asesinar a alguien cuando, en el NBA Live 18, mi pivot anotador interior de 2.15m y 125kg falló dos canastas bajo aro defendido por Elfrid Payton (1.93m, 84kg).

c

#4 #6 eso venía a decir yo, sin el postal, es un artículo que se queda muy a medias...

D

Eso es porque no habeis probado el Goat Simulator

frankiegth

#5. Pues la realidad súpera con creces a la ficción... lol

estoyausente

El monopoli sí que es violencia extrema

pedrobz

#3 Violencia económica, fomenta la avaricia, la competitividad y el placer de arruinar completamente a los demás.
(adivina a que jugaban los banqueros que desahucian)

Varlak

#12 #14 #3 lo gracioso es que esta diseñado para eso. Si despues de jugar al monopoly no odias a nadie es que habeis jugado mal

Fernando_x

#12 Se supone que su objetivo original esa mostrar las maldades del capitalismo.

Ramsay_Bolton

#3 es la definicion del capitalismo, con tiempo, todo acaba en manos de unos pocos y los demas se arruinan

D

Hotine miami?,postal?...hay algunos muy muy lights #listachorra

D

#6 Posta tendria que encabezar la lista.

angelitoMagno

#6 ¿Hubo controversia con esos juegos? Con el postal creo que si pero, ¿con el Hotline Miami? Solo recuerdo buenas reseñas

D

#15 Hotline miami 2,por el contenido en algun pais se prohibio,y luego se autocensuro

D

Carmaggedon, que recuerdos... cry cry cry

reithor

¡Larry!

kampanita

El teto y los médicos

maria1988

#1 Ya está el Rapelay. De todas formas, nada supera a las canciones infantiles:
«Ya me sé las tablas de multiplicar.
Al año que viene me podré casar.»

mc1ovin

Pues yo he echado en falta ahí el Bully / Canis Canem

editado:
Tan controvertido que hasta tuvieron que cambiarle el nombre, con el punto curioso de que no tenía ninguna razón de ser, el juego era básicamente un Grand Theft Auto pero rebajado con gaseosa (y bastante entretenido).

D

#16 Y tu que parece que sabes, te acuerdas algo de aquel metal Gear Solid que recomendaba una droga para francotirar con precisión?

t

#21 Asi era, pero el tranquilizante era un item del juego, no decía que tomaras tranquilizantes de verdad

yemeth

también fue acusado de insinuar pedofilia y de sexualizar a sus personajes femeninos

Eso no es nada:

https://vndb.org/v17972

D

#25 Eso es hacer trampa, los japoneses juegan en otra liga.

mefistófeles

estos son naderías comparados con el "Machiavelli", aunque claro, videojuego no es.