Publicado hace 12 años por MinasTirith a crisiscreativa.wordpress.com

La crítica de un lector al que casi le da miedo decir que aborrece Los Juegos del Hambre... y por qué.

Comentarios

D

Eso es como cuando yo oso decir que no hay para tanto con Juego de Tronos.... casi me dan ganas de coger el bucal del gimnasio jajajajajaj

onnabancho

#1: Bernard Cornwell o Joe Abercrombie hacen que GRRM parezca una nenaza, francamente.

Por otra parte, lo de The Hunger Games me da una pereza inmeeeeensa después de haberme visto BR 1 y 2. No tengo paciencia para tratar series escritas para públicos YA (young adults, adolescentes) seriamente.

D

#2 Lo siento, te juro que no se lo que es GRRM.....

onnabancho

#3: George RR Martin.... :___D

D

#4 jajajaj claro pensé que era un título que no conocía... TEngo pendiente a Cornwelll ¿que tal?

Mefistro

#4 Yo también, tengo en la recámara Agincourt y las tres del ciclo de Sajones,vikingos y normandos, aunque por lo que dice la gente las mejores deben de ser las del ciclo artúrico "Cronicas del señor de la guerrra"

onnabancho

#7: Las artúricas son las más bestias, las sajonas/ vikingas/ de Alfredo el Grande son más normales, aunque Uhtred acaba siendo un poco martistú allá por la cuarta o la quinta. Las de Agincourt y el Grial me las tengo que leer cuando encuentre algún ebook bien formateado...

tollendo

Es una novelita para chavales. Escrita con ellos en mente, con personajes de su edad, con triángulo amoroso, con trajes supermegafachion... Tendrá éxito.