1854
Alejados de los grandes canales mediáticos, existen proyectos modestos pero llenos de ilusión. Este es un ejemplo de ellos; una web con juegos gratuitos, en castellano y que incluyen el código fuente del juego. Además se ofrece un editor con el que poder realizar juegos del mismo estilo y un montón de gráficos para poder reutilizar.
menéame
#0 Gracias.
EDIT: #6, ok, voy a verlo
Del editor habría que ver si tiene el código fuente. Lo que si se ofrece libremente son las texturas para utilizar en otros juegos.
#6, #7, gracias por la info.
A ver si en casa le echo un vistazo a tus juegos.
PD: ¡¡Madre del amor hermoso!! No imaginé que este envio pasaria de los 15-25 meneos... Si alguien no puede entrar en la web, es muy posible que el efecto meneame haya tumbado la web. (mi hosting es de juguete...)
¿Para que gastarse una fortuna en algo cuya única baza es tener unos graficos que son "como ver actores de verdad"? Si quisiera ver actores de verdad me pondría una película.
A mi que me den pixels! Grandes como puños los quiero
Dicen que hay dos tipos de usuarios: los que nunca han perdido un solo dato... y los que hacen copias de seguridad.
En fin, desde esta link, tambien es posible bajarse el Dualmox: www.fenixworld.com/e107_plugins/docrep_menu/docrep.php?0.show.9.9
Y en esta web, aparte de algunos de mis juegos (zombitron, dark faraon), tambien estan disponibles otros grandes clasicos de Fenix: bennugames.com.ar/
(ademas, intentaré hacer un FTP con los juegos, lo pondre en algun comentario la direccion)
Muchas gracias de todo corazón, con que solo uno de vosotros se entretenga unos minutos con alguno de los juegos, ya habrá valido la pena el esfuerzo.
PD: #17, el memorie-stick 'era' la copia de seguridad
Dualmox: Rol-RPG (Salvando distancia una especie de Celda-Gauntlet)
dualmox.ayudaprogramacion.net/recursos/Dualmox.zip
Bloodhouse: Minijuego de habilidad vista aerea
dualmox.ayudaprogramacion.net/recursos/Bloodhouse.zip
Draiworld: Minijuego de habilidad de plataformas
dualmox.ayudaprogramacion.net/recursos/Draiworld.zip
Zombitron: Accion (Mata-mata zombies vista aerea)
dualmox.ayudaprogramacion.net/recursos/Zombitron.zip
Dark Faraon: Habilidad-persecuciones (Estilo Lode-runner)
dualmox.ayudaprogramacion.net/recursos/DarkFaraon.zip
Dark Faraon II: Habilidad-persecuciones (Como el Dark Faraon, pero mas bonito y con mas pantallas)
dualmox.ayudaprogramacion.net/recursos/DarkFaraon2.zip
Alojamiento FTP de emergencia, gentileza de wwww.ayudaprogramacion.net
Dualmox FTW!!!
zombitron!!!!
asjausjASUjasuASJasuJASuasjAUSas...
hacia mucho que no me reía así...
Por cierto un servidor escribía una web sobre el lenguaje DIV (vital-web) y escribí algun que otro artículo en la revista DIVmanía a la que recuerdo que me debe algo de dinero desde hace algo así como 8 o 9 años...
... qué tiempos
1 saludo.
#26 Los juegos son sofware libre (Fenix tiene licencia GPL). Y sí, como ya he dicho, el editor esta en VB; y si todavia tuviera el codigo fuente lo compartiria como el resto de programas.
#27, esa web es de un amigo, es lo minimo que puedo hacer por él, para agradecerle que me deje su espacio desinteresadamente.
#26 #27 Oh, gracias por repetir lo que ya habían dicho en comentarios anteriores, por no editar el comentario anterior para evitar el doble post, y por no "recordar" que en las normas de menéame el autobombo está permitido siempre que no derive en spam (y para que algo sea spam, debería ir con intención de obtener algún beneficio).
En fin, me alegra que estas cosas lleguen a portada, no solo porque el autor sea un tío cojonudo, sino porque también nos ofrece horas de diversión gratuita y sin pedir nada a cambio.
raultecnologia.wordpress.com/
juego del muro (arkanoid muy sencillo) en Flash, con GameMaker y en LOGO con código fuente en todas las versiones.
Y en LOGO (muy retro):
raultecnologia.wordpress.com/logo/
código fuente de otros.
www.nachocabanes.com/div/
PD: #36, sin problemas, gracias
Las descargas de los juegos siguen operativas en los links indicados en el comentario #23.
Salu2...
Es para aquellos que gusten juegos estilo Final Fantasy VI o Zelda.