Hace 11 años | Por Hiawatha a vadejuegos.com
Publicado hace 11 años por Hiawatha a vadejuegos.com

Sería absurdo plantearse si existe "literatura para mujeres" o "cine para mujeres" como concepto diferenciado y contrapuesto a otros "para hombres"; pero aquí estamos, dándole vueltas al tema sobre los videojuegos. Todavía hay muchísima gente que cree que los videojuegos son un entretenimiento para hombres, que las mujeres que los disfrutan son escasas y que si queremos "engancharlas" hay que crear productos específicamente para ellas.

Comentarios

D

Sería absurdo plantearse si existe "literatura para mujeres" o "cine para mujeres"

de hecho, hay libros hechos pensado exclusivamente para publico femenino, pelis lo mismo

editado:
#2 me ganaste de mano por 6 segunditos

IndividuoDesconocido

#2 y #3 Yo había entendido que era absurdo preguntárselo porque la respuesta es obviamente afirmativa.

D

#8 cierto... pero me parece que le hace falta un curso basico de preguntas retoricas lol

D

Incluso se estudia la posibilidad de que puedan existir juegos para bebes...

D

A la novia le encantan los de carreras. En cambio los de RPG o tiros no la van demasiado...

Sobre la serie esa de la DS, es lo más petardo que he visto jamás.

D

El teto en versión heterosexual

Aitor

Tontería contra el sexismo a la vista. Pues yo las mujeres jugonas que conozco juegan a los mismos juegos que los hombres jugones que conozco, y nunca he oído el más mínimo comentario sobre ningún juego diciendo "es de chicos" o "es de chicas" ni nada parecido... En fin.

S

Los Sims y los juegos de puzzles de conectar 3 fichas. No digo que sean exclusivamente para chicas porque los de puzzles de esas características también me van...los Sims ya no lol.

te_digo_que_no

La tijerita es mi preferido