Hace 12 años | Por sosfabra a jotdown.es
Publicado hace 12 años por sosfabra a jotdown.es

En Westeros, el continente ficticio donde transcurre la mayor parte de Juego de Tronos, el siete es un número importante, asociado a la religión mayoritaria en los Siete Reinos. Así pues, me ha parecido apropiado agrupar mis comentarios sobre la serie de HBO de siete en siete: siete aciertos de casting, siete grandes escenas, siete elogios y siete críticas.

Comentarios

s

A una semana de que se estrene en España la segunda temporada esta crítica me parece una de las mejores de la primera (como casi todo lo de jotdown).

Winter is coming.

D

#1 War is coming
La única pega que le pongo es que sale a par de tetas por capítulo, lo cual siempre se agradece pero me parece un recurso facilón que no le hace falta

Alkafer

Meneo, muy buen artículo. Coincido prácticamente en todo.

E

La mas importante: donde están los putos caballos??? Que clase de caballeros se enfrentan en duelos a pie???

En los libros rompen lanzas y lanzas en torneos y en la serie no los usan ni para ir a comprar el pan

E

#7 lo suyo seria que actualizasen con la 2a temoorada, tiene los fallos de la primera y alguno más

El casting de Melisandre, Stannis, los cambios de guión, cambian hasta el nombre de algun personaje...

Lo único bueno de momendo es la aparicion de Davos Seaworth (no es spoiler coño, es el primer capítulo del libro) y algún cambio de guion acortando bastante una de las tramas (ya sabeis cual)

LuCiLu

Leyendo el artículo se ve que es un poco viejo (habla de la futura peli de conan), pero está bien escrito y es muy interesante. Meneo

disconubes

#3 Es de julio de 2011. Se estaba rodando ya la 2ª temporada.
Para un artículo de Jot Down que no de había meneado...

miguelitor

#3 #6 Aunque sea de Julio de 2011, es un artículo sobre una serie. Para mi estos artículos son atemporales.