Hace 9 años | Por --413644-- a andalucesdiario.es
Publicado hace 9 años por --413644-- a andalucesdiario.es

La cadena estadounidense HBO ha confirmado, por fin, que parte de la quinta temporada de la serie ‘Juego de Tronos’ –cuyo lanzamiento está previsto para primavera de 2015–, se rodará en varias localizaciones naturales de la provincia de Sevilla, como Osuna, además de la capital. Según ha informado en un comunicado, la grabación de la serie basada en la saga ‘Canción de Hielo y Fuego’, de George R.R. Martin, que se ha convertido en uno de los mayores fenómenos audiovisuales de los últimos años, está programada para este año.

Comentarios

D

#3 12.000 Tetas... Tantas, tetas...

D

Como prueben la Cruzcampo se vuelven para su pueblo a toda pastilla.

pardiml

5900 de ellos a cambio de bocata, refresco y aparecer de extra en tu serie favorita.

D

Eso no puede llamarse empleo. Trabajar de "extra" o "ayudante de" temporalmente un par de meses es pan pa hoy y hambre para mañana.

D

#6
pan pa hoy!!!
donde hay que firmar?

Y lo de hambre pa mañana no está claro, puede ser pan para hoy y más pan para mañana.

Los hoteles y restaurantes, la cultura hospitalaria, los monumentos, los paisajes... solo hace falta demostrar un poquito de profesionalidad y seriedad para nos forramos de rodar superproducciones, y no solo en sevilla.

txillo

Si el rodaje dura 2 meses como mucho, digamos. ¿Qué tipo de empleo va a traer?

D

el alcalde se los gasta en cirios para las virgenes .. aquí las virgenes gastan mas que el gobierno en sobres.

juvenal

O mas

J

Yo quiero trabajar de señor que pasea al fondo por la izquierda. Mola.

vet

La frase "X creará Y puestos de empleos" ha hecho mucho daño a este país.

m

Una buena noticia para Heineken.

Charles_Dexter_Ward

#2 ¿En Sevilla? #CruzCampo

D

#8 Como tengan que beber Cruzcampo se van y no vuelven

linksblack

#8 Cruzcampo pertenece a Heineken...

F

#8 Quieren cerveza, no pipí de gato.

D

puede que si, puede que no

3 para extras con extensiones digitales de multitudes, me parece que la realidad va a ser muy diferente.

ya no se hace cine como se hacia en los años 60

D

Como nos gusta hozar en el tercermundismo a lo Mr. Marshall

c

muchos más que la Junta o el Estado
manda huevos