Hace 10 años | Por Kellus a jotdown.es
Publicado hace 10 años por Kellus a jotdown.es

No lo parece porque pertenece a la Orden del Imperio Británico, tiene la voz así como retumbona y además interpreta a Tywin Lannister, pero el actor Charles Dance es un cachondo mental. Tanto que en el programa de Jonathan Ross, cuando fue de promoción y explicó a la audiencia de Reino Unido la primera impresión que le causó Juego de [...] (Y aquí es cuando empiezan los SPOILERS de la tercera temporada, por cierto. Como dijo Roose Bolton, el que avisa no es traidor)[...]

Comentarios

Robus

Mucho truquito por el camino para no aburrir al personal —que si un caminante blanco, que si ahora un oso, que si ahora te corto la mano—, pero poca acción pertinente.

lol lol lol

enol79

Lo de Daario Naharis es brutal. No tiene nada que ver con lo que yo tenía en la cabeza. Imaginaba una mezcla entre Lucía Bosé y Jack Sparrow

iramosjan

#1 Hay que reconocer que con la descripción del libro se corría un riesgo tremendo de hacerlo parecer un payaso de circo en lugar de un veterano mercenario - hace falta un Johnny Depp para que Jack Sparrow sea Jack Sparrow - pero se han pasado tres pueblos y medio. Una cosa era cambiar un poco el personaje, lo necesario, y otra... eso. Parece salido de un anuncio de Gaultier, de esos llenos de musculosos jovencitos vestidos de marineros sin un solo pelo en todo el cuerpo.

Aunque en el lado positivo, después de verlo siento una renovada simpatía por Jorah Mormont.

Kellus

Y con lo que molaba el actor que hacia de Mero nos dejan con el tipo este si, a mi tampoco me gustó. Lo mejor es el arreglo de los fans lol.

http://beximilian.tumblr.com/post/34720850920/that-was-a-practice-wig-guys-i-found-the-real